Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Muy buenos días compañer@s otra vez por aquí, esta vez me place presentaros mi nuevo seguimiento compartido por mis amigos y por mi y tod@s vosotros.
La finalidad de este seguimiento es unificar el sin fin de seguimientos se van a realizar de las variedades cruzadas por Red Magic, en total creo seremos unos 9 cultivadores los que en principio enseñaremos, double red, somango*red,criti*red,peyote red y alguna mas que se van ha ir incorporando
buscamos fotos y mas fotos y sobre todo la vivencia de esta planta en manos de cada cultivador, el asusto esta poder prevenir y sobre todo ayudar al resto y quien sabe si algún cruce de estos fuera la "ostia" joder ojalaaa

Nada poca cosa mas en breve seré yo quien empiece con la tanda creo soy el que mas avanzadas las tiene el resto o están a punto de germinar o les falta poco, deciros que cuento con la inestimable ayuda de Pakore y dar las mil y una gracias Scrasfi por su confianza y al staff por su comprensión y apoyo.
emplazarlos a todos coñoo os espero a todos

Como gran novedad vamos a sortear 10 semillas de double red al acertante de las 2 ultimas cifras del cuponazo de esta noche se las lleva gratis portes incluidos osease en su casa, como es muy precipitada la cosa y no creo poder reunir a los 100 mínimos personas participantes si el sorteo no fuera agraciado hoy se aplicaría al del día siguiente, (quiero decir que si juan juega con el 00 y no sale hoy sigue participando con el 00 en el sorteo del sábado,domingo,lunes hasta salir el premio mencionado ).
Y a la espera de recibir vuestras participaciones y vuestro apoyo de verdad os emplazo en esta es vuestra casa
un salud@ a todos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
YEAHH!!!!
Vamos vamos con la pedazo de RED MAGIC!!!
Buaaa la que se va liar aqui familia!!!
Jojojojo!!! Que ansias para subir fotos ya jajajjaja!!
Pichoncito subenos unas fotos de la RED MAGIC para la gente que no la conozca;)

Haber si arranco ya con las red x somango:)

De este hilo aremos muchas amistades y aumentaremos conocimientos!!

Un 10 pichon un 10;)

Pd: yo me pillo el numero 89

Salu2
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Si sr ese es mi pichoncito, tomo nota si sr jaajaaajja y si estoy subiendo yo ya fotos de peyote,crit+,double red, y de otra tanda germinadas de somango, bbp,y tijuana, pero si estara eso genial yo guardo un book en imagen sckak el que guste no tengo ningún problema en darle el acceso directo a mi cuenta ok
Pero si muy muy buena opción si sr, ayúdame tu cuando puedas tu eres uno de los que mas material tiene de red, en breve entraran piperino,tio bobi ellos también tienen ed y pck y grifter con las criti*somango*red y algo que queda en la recamara
entre los tress haber si recopilamos cosas y quisiera nuestro gran amigo aparecer seria de muy buena ayuda Donde estaras Harrytooooooooooooooo
bueno nen un saludete y mil gracias por tu apoyo
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muyyyyyyyyyyyyy buenas......

esto era muy necesario , sino seria un caos...

yo las llevo bien.....ya tiran tienen un verde hermoso, algunas tiran mas que otras, pero eso como la vida misma.....

te las muestro..


y eso del primero yoooooooooo....jejjejejejeje.. espero poder conversar con los caballeros de esta tabla redonda y entre todos sentar las bases de este proyecto en el cual tu eres el monarca...

un saludo a todos...

carlatrufa perdona pòr no ensenartelas antes pero con lo lento que va la carga de las fotos no me da mucho tiempo....
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Intruduccion :" Que es red magic " para quien no la conozca
Para quien no la conozca es un Pakistsn chitral Kush de canabiogen seleccionada desde hace mas de 15 meses por como minimo 3 cultivadores, Harry27,akaji, y un servidor, en concreto se utilizaron 20 semillas regulares 10 y un cambio de 10 esto di la posibilidad de que salieran 4 5 machos 2 de ellos muy muy predominantes y muy rojos ellos y varias hembras muy coloridas todas,variopintas entre ellas, desde el morado ms intenso y un sabor fuerte y efecto demoledor al rosita mas clarito cogió y luego esta la red este fenotipo es un poco diferente saca un rojo muy intenso mucha cantidad de resina y un sabor alucinante a frutas del bosque mezclado con toques dulces muy muy sabrosa y un efecto muy agradable no tan cañero se hace muy llevadera de todo el día sobretodo un regusto en boca que dura tiempo y se hace muy agradable
Aspecto técnico de ella son los siguientes:
No muy temprana casi necesitando para su maduración optima 9 semanas seguras, ese es el punto perfecto de ella, no muy comedora en vegetativo pero si en sus pasos finales de flora donde las 3 ultimas semanas pega un pequeño rebenton y engorda y coge el color peculiar de ella
Luego tiene otra particularidad es muy muy resistente a las plagas, joder con la araña a sido la única a aguantado dicha plaga una jabata de planta dura robusta y ademas no muy complicada de llevar una verdaera suerte haberme encontrado este espécimen, testado en interior en 3 indors y un exterior nos hizo nuestro amigo Kopan con un resultado fantástico también.

Decir también estos cruces estan repartidos son feminizados, dichos parentales están en regular en concreto se trata de un f2 el macho anterior citado con unos tonos rosados fantásticos por un fenotipo verde que al final cogió color también, dichas semillas las tiene el sr Nuro y el sr Monteca ellos son los que ensañaran que avances hay con ella, de esta red esta en regular los cruces resultantes se probaran en regular también.
Bueno tras esta pequeña introducción red magic poco a poco ire explicando un poco mas de los parentales de dichos cruces

La Double red : asi se llama uno de los cruces este lo tiene, ivi.reko,remenber,phuspot se trata de Red magic* red magic el que saldrá eso en breve se conocerá
haber si consigo subir fotos
un saludo a todos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
muyyyyyyyyyyyyy buenas......

esto era muy necesario , sino seria un caos...

yo las llevo bien.....ya tiran tienen un verde hermoso, algunas tiran mas que otras, pero eso como la vida misma.....

te las muestro..


y eso del primero yoooooooooo....jejjejejejeje.. espero poder conversar con los caballeros de esta tabla redonda y entre todos sentar las bases de este proyecto en el cual tu eres el monarca...

un saludo a todos...

carlatrufa perdona pòr no ensenartelas antes pero con lo lento que va la carga de las fotos no me da mucho tiempo....
jaajajja que bueno nuro te estaba citando yo y tu me estabas contestando muy muy bueno
pues si tio por fin, he preferido pedir permiso al staff para abrir dicho hilo y si estoy contigo esto era mas necesario que las semis
El placer de es nuestro socio de poder compartir con vos y nos guíes coño en esta andadura tu eres sabio si sr
Respecto a las niñas de 10 si tienen un verde y lo del para o que unas vallan mas que otras creo yo va en raza no? yo recuerdo un crecimiento muy dispar entre ellas, tiempo amigo nuro y haber que sale
lo dicho mil gracias nen
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Muy buenas! yo tambien tengo semillas de carla! lo que creo que sere el ultimo en ponerlas, pero en cuanto lo haga por aqui ire subiendo las fotos :D.

Asi de mientras veo como se comportan :)

Saludos!
eso es remenber perdona pero creo no te cite, perdóname si tu haz tu seguí y aquí pones lo que tu gustes
aquí si tienes algún problema o necesitas algo es el sitio perfecto
y lo dicho perdóname no haberte citado
fallo gordo mea culpa
gracias por estar hay socio
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
eso es remenber perdona pero creo no te cite, perdóname si tu haz tu seguí y aquí pones lo que tu gustes
aquí si tienes algún problema o necesitas algo es el sitio perfecto
y lo dicho perdóname no haberte citado
fallo gordo mea culpa
gracias por estar hay socio
jaja no pasa nada crack, de mientras ire viendo que tal van asi me voy haciendo a la idea y en cuanto las ponga ire pasando fotillos :D

Y no te disculpes que si he llegado aqui es gracias a ti socio ;)

Saludos!
 

Grifter

Cogollo
18 Marzo 2012
150
498
83
58
( Euskal Herria )
Hola a tod@s

Ya estan en mi poder las CRITICAL x SOMANGO x RED MAGIC , decir que yo tambien tardare aun un poco en poner fotos , pero ya en breve empezaremos a ver estas preciosidades en marcha .
Buenas lechugas se ven para la ensalada , la Doble Red tiene un verde intenso ,fuerte , muy bonito .

PD . Buena iniciativa lo del sorteo de las Doble Red compañero , yo me apunto el nº 64

Saludos a todos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas familia:)
traigo unas fotos frescas de la madre RED MAGIC.
Este finde haremos trasplante a otra maceta mas grande jejeje

Hay van las 2 mamis que tengo;)





para mi gusto es muy preciosa y mientras mas este en vejetativo mas ramifica es una bestia de indica..


un abrazo y viva la RED!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Buenas familia:)
traigo unas fotos frescas de la madre RED MAGIC.
Este finde haremos trasplante a otra maceta mas grande jejeje

Hay van las 2 mamis que tengo;)





para mi gusto es muy preciosa y mientras mas este en vejetativo mas ramifica es una bestia de indica..


un abrazo y viva la RED!
La ostia como ramifica me gusta mucho

Que bonita @Akajii se nota que las das mimos eee guarron jajajajaj

Un abrazo ;)
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
P.d. yo pienso que no me quedo con ningun numero seria injusto que si gano me las lleve yo , por que carla me envio las double red 25 semis a si que ...

Dejo el numero al descubierto
se agradece ivi tu gesto tate tankilo hay mas semis que probadores tu por eso no sufras te quedas con tu 97 y si sale te doy otra variedad y ya esta
un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Buenas familia:)
traigo unas fotos frescas de la madre RED MAGIC.
Este finde haremos trasplante a otra maceta mas grande jejeje

Hay van las 2 mamis que tengo;)





para mi gusto es muy preciosa y mientras mas este en vejetativo mas ramifica es una bestia de indica..


un abrazo y viva la RED!
sabias palabras amigo tu mejor que nadie has probado cuantas 3,4 fenos diferentes verdad? ninguno como este de verdad??
danos tu opinión no sea solo la mía
Por cierto esa es de 1º generación o fue de 2º esta muy verde nooo??
buen curro
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Jajaj pichon ya sabes que amis plantas las tengo siempre verdes jajaja es el sensi grow de Advanced Nutriens quiene es el culpable...;)
Pues e de la 2nd generacion.... Si no recuerdo mal XD.
Llevan muchos meses hay... Y esquejes e sacado a punta pala de esta.
Pues la RED MAGIC es una plana para disfrutarla en todos los sentidos. Aspecto (fisico) color, aroma, sabor mmmmmmmmmmm la tia no papea mucho si le das se lo come pero mejor no pasarse jejeje la produccion es notable para ser una pck que son poco productivas. El color es ROJO con su cogollo peculiar( haber si encuentro una foto jeje) el aroma que suelta desde la 3 semana antes de sacar tonos rojos es una esencia muuuy fresca y sabrosa.
Lo mejor de ella y de su hermana la pck#4( otra cepa ) es que el sabor, olor perdura hasta la ultima calda.
Me falta probar la en verde solo ( fumo los petas con tabaco) pero nose... Jajaja el colocon es muy bueno tmb no te mata ni te deja atontado. Para mi gusto es una de esas que puedes fumar todo el dia.colocon relajante y algo activo tmb tiene.
Lo que mas disfruto aparte de fotograiarla es grindarla..... Pffffff peste es poco, se te habre los poros de la nariz jajajjaja

Bueno familia me vot a currar!!!

Hasta luego familia!
Salu2
 
-