Red poison auto

Supagreen

Semilla
19 Julio 2020
7
2
3
29
Buenas, es la primera vez que cultivo y estoy bastante perdido en el tema.
Hace cuatro semanas planté dos red poison auto y creo que crecen muy lento, supongo que es por la temperatura de Córdoba (Andalucía) que es donde vivo, casi todos los días rondamos los cuarenta grados, por eso durante las horas de más sol no las sacaba al balcón, aún así parecían sanas muy pequeñas pero sanas, hasta ayer que llegué y me las encontré muy dobladas y caídas, así que las volví a poner derechas con ayuda de un poco de tierra y vuelven a estar bien pero las hojas inferiores de una de ellas están como caídas y no sé que tengo que hacer.
También me gustaría saber que puedo hacer para que crezcan más ya que son enanas para cuatro semanas, estoy usando la gama de bio bizz con el sustrato all mix (con su tabla)
Muchas gracias de antemano.

• 👍
Reacciones: eloywin

eloywin

Semilla
15 Agosto 2020
54
18
8
34
Generalmente cuando quedan pequeñas es por poco sol, aunque hagan 40 grados intenta dejarlas un poco mas para que hagan un poco de fotosíntesis. CONSEJO: no las riegues antes de dejarlas en el sol, por que eso las haría mierda, ya que se calentarían las raíces... intenta regarlas por la noche. y la otra razón es que la maceta sea muy pequeña. Seria bueno que subas alguna fotito y aclares cuanto tiempo tienen.

eloywin

Semilla
15 Agosto 2020
54
18
8
34
Ahhh pero la plantaste hace mas o menos una semana supongo no? igual se denota cierto enanismo, proba eso de ver como reaccionan al sol, seria bueno que la pongas desde la MAÑANA, y la riegues a la noche antes de ir a mimir 😴. la maceta esta sobrada por ahora y el sustrato es bueno.

eloywin

Semilla
15 Agosto 2020
54
18
8
34
tambien veo que le hiciste un monticulo, me imagino que se te ESPIGO, 100% seguro que el problema es el tiempo de SOL que le das

eloywin

Semilla
15 Agosto 2020
54
18
8
34
Exacto amigo!! Se puede recuperar perfectamente... con mucho cuidado y cariño, pero si tenes otra semilla podes volver a intentar. LA PRACTICA HACE AL MONJE!!! ;) ;)

-