Regalito a los colegas del barrio

Kannabiz

Semilla
21 Agosto 2005
3
0
1
Pos eso....es mi primer año de cultivo de marihuana y he plantado 4 lantas (4hembras) para consumo personal, han florecido y han soltado cogollos y eso... bueno a lo que iba, antes de hacer la minicosecha pos unos chavales de mi barrio se enteraron d mi boca q iba a plantar marihuana y me dijeron ke si cuando floreciera les podia pasar algo pa probar y yo pos le dije q si, y como tampoco me fio mucho de ellos... me pregunto ke pasaria si un picoleto les pillara con mis cogollos y los chavales estos dijeran ke yo se los he dado.... me multarian?


PD: tampoco pienso darles mucha cantidad...solo pa q prueben, lo demás para mi y mi hermana (q a sido la ke me ha inculcado el placer de fumar marihuana)

PD2: si habeis notado poca experiencia en mis palabras...es q es la 1º vez q planto
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
salu2 kanabizz.. pos bueno si los chabales son menores de edad y tu eres mayor de edad , les cazan y los chabales te inculpan o dicen q tu has sido quien s elo a dado o vendido o lo q sea... te van a ''joder'' bien jodido.. asi q andate... yo personalmente no me arriesgaria , de todas formas q cojoneS! q se saquen las castañas del fuego ellos solitos q pa conseguir de fumar todos nos las vemos putas alguna vez
un saludo y espero haberte ayudado..
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
hola Kannabiz...

Yo tampoco me fiaria mucho ..pues en caso de lios te lo van a agradecer poco.. mas vale decirle que la planta es chica y solo ha dado para bien poco, o que la planta la tiene un amigo..donde le da mas el sol ...

Ademas ellos seguro que fuman y no la van a apreciar como tu , tras tantos cuidados , bueno y el peligro que te denuncien en caso de problemas...

Saludos
 

Kannabiz

Semilla
21 Agosto 2005
3
0
1
Pos muchas gracias tios..ya se los he dado...les he dado pokisimo y les he dicho ke al ser mi primera vez tampoco ha sido mu fructifera el cultivo...ahora a ver ke pasa...de todas maneras si pasa algo, todos los cogollos estan en casa de mi hermana curandose...
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
Venga... Kannabiz , a los ke les has dao , pos les habrás echo un favor, y seguro ke te lo agradecen vamos... y no creo que les pille la poli....

aunque si les pillan y dicen que has sido tu si que es un delito, pero vamos... yo no conozko a esos tios, pero si les pillara la policia cn esa maruja (que no creo) dirian mil cosas antes de decir que se la distes tu... venga tio, a quien de nosotros no nos han preguntao... y ese hachis de donde lo has sacado?... a pos de un tio alto flaco cn nariz larga que siempre está en esa eskina... dices la primera bola que se te ocurra, y yo eso lo se xk de mis cosechas la han probado media pamplona y sólo dicen que es mi yerba cuando hablan entre amigos....

jejej venga, que seguro ke están agradecidos
 
-