REGALO MARIGUANA O LA VENDO

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
:lol: NO HAY MOTA GRATIS NI VENDIDA PERO LEAN ESTO 8)

MENSAJE PARA TODO AQUEL QUE VISITE EL FORO
AQUI NO HAY NARCO

--------------------------------------------------------------------------------

ESTE ES UN ANUNCIO PARA LOS QUE PIENSAN QUE AQUI VAN A ENCONTRAR ALGO DEL NARCOTRAFICO

AMIGOS MEXICANOS (y todo aquel que lo lea)

Siento que es mi deber informar que este sitio no es para comprar o vender drogas ya que en los dias anteriores se han publicado historias erroneas sobre este maravilloso foro

A LOS NUEVOS USUARIOS DE ESTE FORO (PACHECOS, POLICIAS, HUSMEADORES Y DEMAS)

AQUI NO HAY NARCO

NO INTENTEN CONSEGUIR DROGAS AQUI

EN ESTE SITIO SOLO SE APOYA EL CULTIVO PARA AUTOABASTECIMIENTO Y EN CONCECUENCIA ACABAR CON EL NARCOTRAFICO DESDE SU PUNTO MAS DEBIL: NOSOTROS LOS USUARIOS, QUIENES HEMOS DECIDIDO DEJAR DE COMPRAR Y CULTIVAR NUESTRO PROPIO CANNABIS, LIBRE DE SANGRE DE INOCENTES

NOSOTROS LOS USUARIOS QUIENES ESTAMOS HARTOS DE TANTOS ABUSOS DE AUTORIDAD PEDIMOS DE LA MANERA MAS ATENTA QUE RESPETEN NUESTRO DERECHO DE CONSUMO Y RESPETEN LAS DECICIONES QUE TOMEMOS

NO SOMOS VAGOS SOMOS PERSONAS QUE TIENEN UNA VIDA LABORAL Y ESCOLAR PERFECTA

NOS DESAROLLAMOS DE MANERA EN QUE NO AFECTAMOS LA VIDA DE LOS DEMAS

NO SOMOS DELINCUENTES, COMO YA HAN DICTAMINADO LAS AUTORIDADES (TODO AQUEL QUE PORTE, CONSUMA, O CULTIVE ES Y SERA UN NARCOTRAFICANTE)

SEÑOR POLICIA TERMINARE PONIENDO UNA FRASE DE EL ABUELO PSYCODELICO ANTONIO ESCOHOTADO



"LAS DESICIONES QUE TOMAMOS SON LAS RESPONSABILIDADES QUE ASUMIMOS"


P.D:lo decidi poner asi porque llama mas la atencion jejeje

SIN MAS UN SALUDO
 

Daac

Cotiledon
13 Febrero 2005
178
1
16
38
Hola Pedro!
La verdad esta muy bueno el mensaje! llamativo y a la ves muy directo con respecto al foro y la intencion de los que estamos aqui... Buena por esa!!!

Suerte.
Bye
 

Fumeta Sativo

Semilla
14 Mayo 2006
23
0
0
Vetaran ley de Dosis minimas "Art 199"

T riste realidad despues ke el "señor fox veto la ley ke habian echo los legialadores sobre las cantidades minimas no konformes kon eso ahora van a vetar el articulo 199 ke amparaba al konsumidor y ahora seremos konsiderados delincuentessss

"La prensa jueves 27 de julio 2006"

"Daniel Cabeza se Vaca Hernandez, Procurador General de la Republica, informo ke la PGR emitira en los proximos dias un circular mediante el cual se cambiaran los criterios respecto al narcomenudeo,para que en todos los casos en que haya pòsesion de droga se inicie una averiguacion previa"

"Explico que en nuestra legislacion actual Hay una exclucion de responsabilidad ( articulo 199 de codigo penal federal) en el caso de las personas que son adictas cuando la posesion de la droga es estrictamente para el consumo. El 91 % de las personas que son detenidas con droga son liberadas,situacion ke aprobecha la delincuencia."


ahi les dejo esta nota para ke vean como mexico es el lamve huevos de EU
 
G

Guest

Invitado
garmaran dijo:
JEJEJEJEJEJEJE..............

Le dice uno a otro : te vendo marihuana, y el otro le contesta ¿y para q kiero marihuana vendada? :?






8O :) :eek: :D
:D :D :D :D :D :D :D jajajajaaajajajaja
 

pastel

Semilla
28 Septiembre 2007
1
0
0
mmm solo te iba a pedir una ke otra semillita ni modo pero ase poco me dijeron komo enojados maria no se compra ni se vende Maria se comparte "
 

babexfly

Semilla
7 Octubre 2007
1
0
0
ke bueno ke piensen asi todos los ke consultan este foro. yo pienso ke la gente q consume marihuana es gente normal a la que solo les gusta fumar y en mi caso no lo hago por salir de los problemas ni por evadir la realidad como la mayoria de la gente piensa gracias a la tv. en resumen, si fumas hashis es por ke tu lo desides, y al menos a mi no me gusta que desidan que es lo que debo y ke no debo de hacer. SALUDOS A TODOS Y FELIZ FLAYING.[ 8) :D 8O ]
 

joel cantu

Semilla
14 Octubre 2007
4
0
0
hola me da gusto que defiendan su postura de consumir marihuana y seguir adelante son sus proyectos y planes laborales en mi caso yo tengo 7 años de consumidor y actualmente estoy dejando este consumo ya que en siertas ocaciones me e sentido desanimado y sin ganas de trabajar asi como con problemas de memoria a corto plazo y batallo para aprender rapido todos estos sintomas son debidos al mismo consumo. si se meten a pag. de internet podran darse cuanta que estos son los efectos de la moy no intento desanimarlos ni influir en ustds solo comento lo que ami en lo personal me ocurrio pero si tu eres una persona que no sientes estos efectos pues continua y ten mucho cuidado con los problemas legales ya que la ley esta cada ves mas fuerte.


En mi opinion con respecto ala ley creo que los polis detienen alos que compramos y nos bajan una feria y si no tenemos en el momento nos enzartan al bote creo que eso esta mal ya que solo somos producto del narco y los distribuidores no los tocan ya que pagan piso asi que esto es un circulo vicioso y todos salimos afectados sobretodos los consumidores asi que mejor yo la dejo hasta que se apruebe otra ley y nos amparen de la corrupcion gracias y saludos compas !!!
 

shishha

Semilla
24 Octubre 2007
39
2
0
Pareciera que el "narcotrafico" es el gran enemigo cuando en verdad el origen del problema son las leyes y los intereses politicos-economicos que hacen criminal una conducta que no lo es (consumir, transportar, producir, vender, regalar etc etc). Yo por mi parte empeze a consumir gracias al tan odiado narcotrafico que no es otra cosa que comercio de substancias ilegales, ni a mi ni a nadie se le fuerza a comprar x o y substancia como bien dijo J. S. MIll "el individuo sobre su cuerpo y mente es soberano", pretender que el NARCOTRAFICO (lease con tono siniestro y atemorizante) es otra cosa que una reaccion normal de una economia de libre mercado es con todo respeto una soberana estupidez y una negacion de la logica mas elemental.

Los tan vilipendiados "narcos" solo son empresarios de riesgo que confrontan las leyes y el poder del estado buscando a cambio una compensacion economica mayor a la que conseguirian en otras actividades legales esto es pues lo ilegal le otorga un valor agregado al dedicarse a una actividad donde el riesgo es mayor a otras pues se arriesga la libertad y la vida que son los bienes mas preciados que posee el hombre. Los precios son mas altos en una economia de mercado negro por lo antes expuesto y al ser una actividad fuera de la ley este mercado tiende a atraer a personas inmisericordes, crueles, sociopatas y ambiciosas entre muchos otros calificativos, puesto que la ley no protege al empresario este tiene que protegerse a si mismo de robos y traiciones utilizando la violencia como metodo de castigo, venganza y disuasor de competencia o empleados desleales.

Yo pregunto quien es un "narco", es el director operativo del cartel, los sicarios, el cruzador, el cuidador, el transportador, el campesino que la siembra por falta de oportunidades, el que compra de mas para vender parte con la intencion de pagarse lo que consume?, TODOS son narcos, a los ojos de la ley quienes la siembran para su consumo TAMBIEN lo son pues no existe la figura juridica de "autoconsumo" si siembran son productores y por tanto NARCOS o en le mejor de los casos ADICTOS.

El comercio de substancias ilegales es comercio simple y puro donde las reglas son diferentes y quienes a ello se dedican son personas que por una variedad de razones eligen arriesgar su libertad y vida por dinero que en muchos casos no compensa el riesgo que se sufre. Estos empresarios y sus empleados estan en una guerra contra las estupidas leyes contra algunas drogas y el estado represor de nosotros consumidores, usuarios o adictos.

A mi en lo personal ninguno de estos empresarios me a hecho ningun daño, el Estado SI!, he sido victima de la guerra contra algunas drogas y he sufrido en carne propia la privacion de mi libertad por hacer lo que me gusta sin dañar a nadie.

Asi que para finalizar le sugiero a quien lea esto que reconsidere quien es el verdadero enemigo: aquel que por la mierda que es el dinero arriesga todo o aquellos que pese a saber que esta es una guerra perdida (pues drogas han habido y habran siempre ademas de que el deseo humano de drogarse no desaparecera jamas) insisten en reprimir y despojar de sus libertades a millones de seres humanos por dinero y poder (pues las carceles, armas, prisiones, abogados son negocio) pero respaldados por la hipocresia de una moral torcida y degradada.
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

pero dime, tanto es tu coraje contra el estado que dejas de pensar por ti mismo??, para el gobierno todo lo que tenga que ver con alteradores de conciencia es narco, pero para ti, que es narco?

la definicion de los narcotraficantes en este foro es que ellos son el producto de la ilegalizacion de sustancias que por medio de la violencia tratan de vender su mercancia la cual llenan de sangre de inocentes cada vez que realizan ejecuciones

Asi que para finalizar le sugiero a quien lea esto que reconsidere quien es el verdadero enemigo: aquel que por la mierda que es el dinero arriesga todo o aquellos que pese a saber que esta es una guerra perdida (pues drogas han habido y habran siempre ademas de que el deseo humano de drogarse no desaparecera jamas) insisten en reprimir y despojar de sus libertades a millones de seres humanos por dinero y poder (pues las carceles, armas, prisiones, abogados son negocio) pero respaldados por la hipocresia de una moral torcida y degradada
desde hace mucho que me deslinde de la avaricia de poseer dinero para enriquecerme, si los animales al interactuar no se cobran ni un centavo por que el hombre lo hace en si mismo


el tema central de este tema es el de abrir un camino hacia la legalidad dejando de fortalecer tanto al comercio ilegal como al del gobierno (compra de libertad a travez de multas), y como a muchos, No me gusta depender de nadie, yo me solvento mis cosas, trabajo y cumplo con mis obligaciones sociales y de acuerdo a la moral que me rige, me llevo bien con todo mi entorno llamese juan, luis, gobierno, naturaleza etc.
pero le pese a quien le pese el "NARCOTRAFICO" es el pretexto por lo que la gran mayoria de personas hace ilegal a este tipo de sustancias por lo que el autoabastecimiento es una forma de entretenimiento, ayudar al medio ambiente y dejar de demonizar al consumo responsable ademas de alejarse de la dependencia de corporaciones (sean cuales sean ESTADO, CÁRTELES etc.

dejo varias frases, para continuar las citas subo unas que son del Maestro y hermano Jose Marti
Los bárbaros que todo lo confían a la fuerza y a la violencia nada construyen, porque sus simientes son de odio

La libertad no puede ser fecunda para los pueblos que tienen la frente manchada de sangre

El derecho del obrero no puede ser nunca el odio al capital; es la armonía, la conciliación, el acercamiento común de uno y del otro

pero como dicen "para gustos colores" el que quiera seguir comprando que lo haga, solo hacemos simples recomendaciones para aquel que quiera tomarlas

salu2
 

shishha

Semilla
24 Octubre 2007
39
2
0
Cuando escribes que "tanto es tu coraje contra el estado que dejas de pensar por ti mismo??" me insultas pues insinuas que no pienso por mi mismo cosa que considero altamente ofensiva, no me conoces y por el mero hecho de PENSAR DE UNA MANERA DIFERENTE A LA TUYA ya crees que no pienso por mi mismo?, aunque a decir verdad releyendo mi anterior mensaje escribi "es con todo respeto una soberana estupidez" si te sientes ofendido me disculpo pues no debi emitir ese juicio tan a la ligera. Espero que tu reconsideres lo escrito y me ofrezcas una disculpa tambien.

Para el gobierno "narco" es lo relativo a NARCOTICOS, es una palabra utilizada de manera inadecuada pues una definicion de narcotico es: una droga adictiva como el opio que reduce el dolor, altera el comportamiento y usualmente induce al sueño o estupor. Narcoticos naturales y sinteticos son usados en la medicina para controlar el dolor. Asi pues la cocaina NO es un narcotico sino un ESTIMULANTE o ANESTESICO segun su uso y quienes la trafican NO son narcotraficantes propiamente hablando supongo que en esto estaras de acuerdo por ser evidente en si mismo.

Contestando tu pregunta para mi "narco" no es mas que un prefijo que se le agrega a otras sufijos como: ticos, trafico, corridos, lepsia, etc.... proviene del griego narko/narkoun/narke (adormecer, estupor, letargia).

sin nombre dijo:
la definicion de los narcotraficantes en este foro es que ellos son el producto de la ilegalizacion de sustancias que por medio de la violencia tratan de vender su mercancia la cual llenan de sangre de inocentes cada vez que realizan ejecuciones
Esa es TU definicion cargada de prejuicios y muy falta de objetividad pues ni a mi ni a nadie se le OBLIGA a comprar ninguna substancia ilegal por medio de la violencia, y eso de "llena de sangre de inocentes" me suena a propaganda gubernamental barata, date cuenta que estas haciendo una generalizacion demasiado amplia.

sin nombre dijo:
desde hace mucho que me deslinde de la avaricia de poseer dinero para enriquecerme, si los animales al interactuar no se cobran ni un centavo por que el hombre lo hace en si mismo
Bien por ti, el ser humano se diferencia de los animales por su conciencia y raciocinio, el ser humano al vivir sociedad necesita una forma de pagar por bienes y servicios ahi es donde aparece la conveniencia de estandarizar estos pagos mas alla del simple intercambio de productos. Un animal toma lo que necesita un humano al formar parte de una sociedad acepta el "contrato social" y las leyes que lo rigen. Si no estas de acuerdo con esto la jungla todavia es muy grande.

El comercio ilegal existe por que existe una demanda mientras haya DEMANDAhabra una OFERTA esto es economia elemental.

El comercio de substancias ilegales proviene de las leyes impuestas por intereses politico-economicos y NO como tu pareces creer de que las leyes provienen del "narcotrafico".

Yo creo en el autocultivo pero no voy a fabricar mi propio LSD ni a demonizar una actividad que es resultado de una DEMANDA de parte de la sociedad de la que formo parte.
 

farabeuf

Semilla
6 Septiembre 2007
52
0
0
Pues yo no sé! Ya había escrito un post sobre esto pero no estaba logeado y a la hora de enviar el post surprise se perdió todo, lost in time, like tears in the rain…. Vale madre! Dije y me volví a logear esta vez para escribir primero en notepad y decir que este es mi punto de visa, muy particular y/o personal.

Yo opino que el narcotráfico es una puta mierda, sencillamente no sirve, no funciona. Su cometido es proveer de aquellas sustancias prohibidas por el estado pero como muchas otras cosas en México eso tampoco funciona. Es un pedo conectar, te expones a un chingo de mamadas a que te agarre la tira, a que te chinguen con los que vas a conectar que no siempre son finas personas como muchos de lo que hay aquí. Te venden lo que quieren, como quieren y al precio que quieren. Pinche monopolio de mierda. Y para monopolios ya tengo suficiente con el de Slim, hijo de puta, el más rico del mundo en uno de los países más pobres del mundo. Que asco y que vergüenza para el país. Pero así son las cosas y ni yo, ni tú puedes hacer nada para cambiarlo. Hay que quedarse sentado y poner el culo bien alto, lo más arriba que se pueda para que te chinguen bien los que están arriba y por lo menos te toque algo para irla pasando. Tener una chambita culera, una renta, una casa pequeña, un carro cuando puedes costearlo, una casa cómoda en la medida de lo posible, todo con lo menos que se puede, porque no hay… bueno, si hay, pero hay mucho para pocos y poco para un chingo y en ese chingo estamos nosotros, agachados bien jodidos, chingados.

El cultivo propio es la solución, es seguro, y por mil razones que no voy a citar ser obvias es la mejor alternativa, pero también es verdad que a veces uno anda bien erizo y hay que salir a conectar, quien haya ido a conectar no me va a negar que es hasta cierto punto excitante hacerlo por todo lo que ello implica: 1 que te agarre la tira, que te roben, que te vendan algo bien culero, que te den puras ramas y cocos… y nada después no pasa nada porque no hay a quien reclamar y si quieres hacerlo te expones a que te partan tu madre por mamón y a que ya no te vendan en ese punto, lo cual es una putada porque encontrar un lugar, un conecte es un pedo (hablo de un buen conecte) entonces como en las cosas de gobierno, no dices nada, lo aceptas con resignación y tratas de disfrutarlo. El narcotráfico en México apesta, deberían tener seriedad, compromiso y calidad pero están ocupados echándole la culpa al gobierno y a la policía que siempre vigila…. Que se vayan a la verga si ellos mismo son la policía y el gobierno. Ya que no pueden erradicar el narco porque hay mucha demanda por lo menos deberían hacerlo bien. Pero no! La cosa es chingar a la banda desde donde se pueda. Uno va hasta con miedo a conectar, creo que es la única industria en la que el consumidor acude con miedo a consumir. Miedo del gobierno, del proveedor y de todo lo que puede pasar.

Yo por eso mejor mis plantitas y me olvido del mundo y del narco. Pero cuando no hay, por el motivo que sea, no tienes mota y quieres darte un toque, porque si, porque te gusta, porque ya tiene más de un año que no fumas, etc… salir a conectar puede ser una odisea… a veces puede ser divertido y excitante por todo lo que ya sabemos, pero es divertido transgredir la ley y más aún cunado la ley que se está transgrediendo es una gran pendejada.

Por eso mejor mis plantas privadas con mi cosecha propia y pa’ los cuates y ya está!!! Qué más quieres.

Pero si no hay y quieres, pues ni pedo, hay que salir a conectar, nomás con cuidado camaradas.
Saludos y no se me malviajen, no he querido ofender ni insultar a nadie, es sólo mi punto de vista.
Buenos humos a todos y sigan pachequeando… yo sé que son bien pachecos y eso es bueno.
Malo que fuera malo
Fbf
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Bueno compa shisha, disculpame si te ofendi en algun momento, tu ganas, eres mejor que los animales por pensar en vender un pedazo de tierra de ellos o ponerle un precio o valor monetario a cualquier cosa (me da gusto el ser parte de los que tienen "CONCIENCIA Y RACIOCINIO"), que bien no tengo comentarios para eso,

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.
cuando no existe oferta, por logica no habra demanda por lo tanto se acaba el juego y todos son autosuficientes, hablando en este caso de la finalidad de este foro "lamarihuana.com" que como su nombre lo indica es para los aficionados a esta planta,

El gobierno no hace distincion entre el que "negocia" con estimulantes o con alucinogenos a todos los llama por igual narcotraficantes (aunque te doy toda la razon, hay una enorme diferenciacion entre el efecto de cada una de las sustancias, y me da gusto leer que cada vez somos mas los que tomamos en cuenta este tipo de cosas

llenar sangre de inocentes es en sentido alegorico, campesinos forzados a cultivar en su tierra(no todos), guerras entre cárteles, el estado (si esto no es violencia no se lo que sera)

como ejemplo a posteriori podemos ver al colega farabeuf, que hace un excelente razonamiento acerca del narcotrafico, un testimonio que pone en claro lo que tienen que pasar los consumidores para poder obtener un poco de producto

podemos ver que hay una gran mayoria de personas que piensan lo mismo que el colega farabeuf, date una vuelta a la celebracion del dia internacional por la liberacion y despenalizacion de la mariguana, y escucharas muchas personas pidiendo lo mismo

pero bueno,"Raro don es la justicia. Todo hombre tiene un poco de león, y quiere para sí en la vida la parte del león. Se queja de la opresión ajena; pero apenas puede oprimir, oprime. Clama contra el monopolio ajeno; pero apenas puede monopolizar, monopoliza: No en balde, cuando el libro de los hebreos quería dar nombre a un varón admirable lo llamaba "un justo"

Hacer es la mejor manera de decir

salu2

EDITADO: la calidad del cultivador narcotraficante nunca podra ser mejor que la que cultivo o la que cultiva el autoabastecedor, la diferencia se llama amor a las plantas, tu las cuidas por lo tanto, si les diste mucho cariño, por mucho que sea muy potente "la merca", no se comparara con lo que te cultivaste por ese simple hecho de haberla cultivado tu
 

shishha

Semilla
24 Octubre 2007
39
2
0
SinNombre- si gane algo dime donde recoger el premio pero antes dime que te hace pensar que me creo mejor que los animales que por cierto no son dueños de nada mas que de si mismos pues la "propiedad" es una invencion humana y por cierto no todo tiene un precio o valor monetario lee bien mi mensaje para que realizes que en ningun momento exprese nada parecido, espero que la frase editada que citas sin nombrar su origen no me la dediques a mi pues no me conoces y por tanto suponer en base a unas lineas que soy una persona materialista sin conciencia social y/o ecologica es equivocado.

"Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. Profecía de los Indios Cree." <----- en realidad no es una profecia sino palabras de un jefe indio al presidente de los EE.UU.

Tu logica de que cuando no exista oferta no existira demanda es erronea pues la oferta y la demanda son conceptos interdependientes, si existe demanda existira oferta sin importar la represion gubernamental, pues mientras mas represion existen mayores incentivos economicos para alentar la generacion de oferta. Los gringos son los mayores proponentes de tu teoria pues creen que al detener la oferta la demanda magicamente desaparecera pero como dije antes el ser humano se a drogado desde tiempos inmemoriales y suponer que dejara de hacerlo por absurdas leyes y penas es un sueño guajiro.

Lo que escribio farabeuf es mas una opinion fundada en su experiencia personal que un razonamiento pues el que el u otros pasen por esa triste hisoria no es significante de que a todos nos pase lo mismo...

Farabeuf: el comercio de substancias ilegales funciona y tan funciona que genera miles de millones de dolares mundialmente empleando a cientos de miles de personas y suministrando lo deseado a millones, no todo lo que se vende es una mierda, la calidad depende de que tanto quieras pagar y/o comprar, no todos los comerciantes de estas substancias son ojetes y si sabes negociar siempre se puede llegar a buenos acuerdos tanto en la calidad como en el precio, no es un monopolio pues una definicion de monopolio es: el control exclusivo de UN grupo sobre los medios de produccion o venta de un servicio o producto, es claro que en la produccion, distribucion y venta de diferentes substancias en diferentes lugares existe una variedad de grupos o personas que se dedican a ello. Por otro lado decir que "ni yo, ni tú puedes hacer nada para cambiarlo" me parece una actitud derrotista y conformista siempre hay que luchar por lo correcto y no tolerar que te metan el chile a riesgo de que te lo metan mas y hasta que mueras.

Si en Mexico la calidad de los productos que llegan al grueso del apoblacion es una mierda es precisamente por que nadie se queja y se estan tan tranquilos fumando una mierda almacenada por meses u años, mala genetica, mal cuidada, mal cosechada, contaminada con cocacola u orines (un amigo vio que mearan en varios kilos) por puro CONFORMISMO y miedo, ademas de que lo que se siembra de calidad es preferible exportarlo a EE.UU por que ahi tiene un valor mucho mas alto.

Si te parece que en Mexico el narcotrafico apesta supongo que crees que podrias hacer un mejor trabajo verdad? si todos son tan malos y tienes una idea tan clara de como debiera ser la onda pues avientate la bronca y entrale con seriedad, compromiso y calidad (yo conozco muchos que la arman con todo eso) al ser diferente a la mayoria de los vendedores seguramente tendrias un gran exito economico ademas de hacer labor social.

En mi caso cuando tengo que comprar algo voy con confianza y sin miedo pues he tenido suerte de conocer personas honradas, dedicadas e inteligentes que ofrecen productos de calidad a precios razonables, transgredir la ley no es algo "divertido" sino arriesgado y peligroso por eso hay que trabajar para cambiar la percepcion de la sociedad no consumidora siendo personas productivas e informadas ademas de organizarnos para ser una fuerza importante en cuanto a lo que les importa a los cerdos politicos.... los VOTOS.

Sinombre - Yo he asistido a las marchas por la legalizacion y tambien he jalado a muchos apaticos mariguanos que de no ser por mi insistencia se quedaban sentados fumoteando, estoy completamente a favor de la legalizacion y he hecho mucho para obtenerla, solo te estoy dando mi opinion sobre como el "narcotrafico" no es lo que tu crees o cuando menos no es el gran demonio de nuestro tiempo como el gobierno intenta hacer creer a la gente a traves de propaganda como la de "hay que proteger a los niños", cuando estas en contra del comercio de substancias ilicitas estas a favor de las leyes que penan con prision a productores y consumidores y por tanto en contra de las drogas y sus usuarios.

La calidad del material obtenido por un productor/comercializador muy bien puede ser mejor que la que tu cultivas de hecho sin haber probado tu material puedo decirte que me sorprenderia muchisimo que sea mejor que material que he COMPRADO a personas que llevan años dedicandose a cultivar tanto para su consumo como para sacar una lana extra, en verdad crees que lo que tu cosechas es superior a gran parte del material que se vende en Amsterdam o San Francisco o incluso en Mexico?, lo que tu cultivas podra ser mejor para ti en muchos casos pero si eres honesto no podras negar que existen personas con mucha mas experiencia que se la saben y se la saben muy pero muy bien.

Saludos.
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Si te ofendi en algun momento disculpame,

Creo que esta discucion no crea algun beneficio al foro, y se estaba convirtiendo en una guerra de opiniones, mas que realizar algo productivo estabamos realizando algo enfermizo, has ganado la confrontacion

"Para gustos, los colores"

salu2
 

farabeuf

Semilla
6 Septiembre 2007
52
0
0
Qué onda shishha, bueno pues nomas para decirte que no sé de qué coño estás hablando, no te rayes, me parece que lo que quieres es un hijo de los Arellano Felix…. Tranquilo, relax y primero que nada una disculpa por hablar mal del narco en México, retiro lo dicho… No sé quien eres y tampoco me importa pero quiero aclararte un par de cosas antes de dejar este asunto por la paz. Ya sé que no tiene caso, pero es un día aburrido en la oficina tengo que pasar el rato de alguna forma, además ya había empezado a escribir mi post y me sabe mal no publicarlo, ustedes me lo perdonen.

1.- Efectivamente, mi post anterior es (como ya había dicho) mi opinión muy particular del asunto, un punto de vista personal, subjetivo y así como el tuyo y el de todos también es de respetarse. Me gustaría mucho estar de acuerdo contigo o que tus palabras me hubieran llevado a una profunda reflexión que me llevara a cambiar esa visión que tengo del mundo. Pero no ha sido así. Lo siento, me gustaría darte gusto, pero con todo respeto tampoco me importa darte gusto.

2.- Dices:“el comercio de substancias ilegales funciona y tan funciona que genera miles de millones de dolares mundialmente empleando a cientos de miles de personas y suministrando lo deseado a millones, no todo lo que se vende es una mierda, la calidad depende de que tanto quieras pagar y/o comprar, no todos los comerciantes de estas substancias son ojetes y si sabes negociar siempre se puede llegar a buenos acuerdos tanto en la calidad como en el precio”
Gracias pero ya sabía, creo que es obvio para muchos de los que estamos aquí, pero de cualquier forma gracias por los datos, pa mi gusto te faltaron unas graficas representativas y algo de bibliografía, para que? Para evidenciar lo evidente.

3.- dices “, no es un monopolio pues una definicion de monopolio es: el control exclusivo de UN grupo sobre los medios de produccion o venta de un servicio o producto, es claro que en la produccion, distribucion y venta de diferentes substancias en diferentes lugares existe una variedad de grupos o personas que se dedican a ello. Por otro lado decir que "ni yo, ni tú puedes hacer nada para cambiarlo" me parece una actitud derrotista y conformista siempre hay que luchar por lo correcto y no tolerar que te metan el chile a riesgo de que te lo metan mas y hasta que mueras”
En primera la palabra definición lleva acento y el concepto de monopolio según la real academia de la lengua es el siguiente:
monopolio.
(Del lat. monopol?um, y este del gr. ??????????).
1. m. Concesión otorgada por la autoridad competente a una empresa para que esta aproveche con carácter exclusivo alguna industria o comercio.
2. m. Convenio hecho entre los mercaderes de vender los géneros a un determinado precio.
3. m. acaparamiento.
4. m. Ejercicio exclusivo de una actividad, con el dominio o influencia consiguientes. Monopolio del poder político, de la enseñanza.
5. m. Situación de mercado en que la oferta de un producto se reduce a un solo vendedor.
6. m. desus. monipodio.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... nopolio%20

Teniendo claro ya el concepto de monopolio podemos seguir y ahora cabe una pequeña intervención de mi parte sólo para aclarar que sin querer ofender usé el término Monopolio en un sentido figurado, sigamos….
Lamento decepcionarte con mi actitud derrotista y conformista pero a mi me gusta ser así y no aferrarme a lo que no puede ser y trato de aceptar las cosas que no puedo cambiar y hacer algo con las que si puedo, entonces si. Pero prefiero ser así a ser un radical de sofá, un pura teoría y nada de acción. Como hay un chingo. Esos gueyes si que son de hueva. .

4.- dices “Si en Mexico la calidad de los productos que llegan al grueso del apoblacion es una mierda es precisamente por que nadie se queja y se estan tan tranquilos fumando una mierda almacenada por meses u años, mala genetica, mal cuidada, mal cosechada, contaminada con cocacola u orines (un amigo vio que mearan en varios kilos) por puro CONFORMISMO y miedo, ademas de que lo que se siembra de calidad es preferible exportarlo a EE.UU por que ahi tiene un valor mucho mas alto.”

Al referirte al “grueso” de la población estamos hablando del Ramo 33? Creo que es sólo palabrería, ya sé que las mejores se van para el gabacho, porque eso también es obvio camarada, es el negocio sino no sería negocio. Si, también es cierto eso de que mean la mota, de que le echan químicos, todas esas cosas horribles que describes, son ciertas, si, yo no te lo discuto.
Tal vez debería especificar más mi punto de vista y dirigirlo sin la esperanza de ofender concretamente hacía el narco ”menudeo” (si te parece) creo así quedará más clara mi posición pero a riesgo de errar seguiré hablando como lo dije al principio, sólo por esta vez ya que este tipo de discusiones son como un fractal, así como el hilo que anda por ahí de que el universo se expande, lo mismo podría ocurrir con este thread. No porque nadie tenga nada que decir sino porque no tiene caso seguir.

5.- me dices “Si te parece que en Mexico el narcotrafico apesta supongo que crees que podrias hacer un mejor trabajo verdad? si todos son tan malos y tienes una idea tan clara de como debiera ser la onda pues avientate la bronca y entrale con seriedad, compromiso y calidad (yo conozco muchos que la arman con todo eso) al ser diferente a la mayoria de los vendedores seguramente tendrias un gran exito economico ademas de hacer labor social.”

A mi me vale madre el narcotráfico aquí, en México y en todo el mundo, para empezar de ahí se infiere que no me interesa ni me interesaría dedicarme formalmente al ejercicio del narcotráfico, sé que sería lucrativo y tendría una bella época dorada, pero para mi no vale la pena correr el riesgo. Y aquí aprovecho nuevamente para disculparme públicamente por haber ofendido al narco en México. Hacen una labor excelente, mis respetos para todos los que de una u otra forma forman parte de una industria tan fuerte a nivel mundial. Mis respetos señores. Pero para mi es una mierda, perdón guey, en eso no te puedo dar el avión… son basura. Pero bueno, recordemos que ahora estoy defendiendo la posición de narco menudista ok? Ya olvidemos a los putos gringos (perdón si te caen bien los gringos y mi termino te parece despectivo, a mi me gusta decirles así; es de cariño) que están muy lejos y compran miles de millones de dólares. Yo en primera no uso dólares y jamás creo que tendré miles de millones como para estar pendiente de los movimientos del cartel del golfo. Yo compro por lo mucho una tostada de las grandes o un ciego, un par de velas y ya estuvo. Más ya es mucho pedo y mucho riesgo. Si tú quieres entrarle con seriedad pues chido por ti carnal, en buena onda. Si tú aplaudes lo que hacen los grandes narcotraficantes, bien por ti, esa gente para mi no existe.

6.- Dices “En mi caso cuando tengo que comprar algo voy con confianza y sin miedo pues he tenido suerte de conocer personas honradas, dedicadas e inteligentes que ofrecen productos de calidad a precios razonables” Felicidades carnal, no sabes que envidia despiertas en muchos fumetas que como yo a veces no tienen un conecte y se pasan meses erizos hasta que alguien les corre un toque. Que chido que tu puedas ir tranquilo a comprar cuanto quieras y de la calidad que quieres, en buena onda. Poca madre carnal, chido por ti y por tu valedor. Lastima que no me lo podrás presentar pero así son estas cosas. No sé cual sea tu ambiente, escena, tribu, clan o como quiera que se llame el grupo social en o en los que sueles interactuar (si es que existe alguno) y como arriba he venido diciendo tampoco es de mi incumbencia.
Yo ya había dicho que transgredir la ley era arriesgado y peligroso y para mí, (en mi muy particular e individual punto de vista a veces resulta emocionante)

Lo que si me da miedo es cuando hablas de “trabajar para cambiar la percepcion de la sociedad no consumidora siendo personas productivas e informadas ademas de organizarnos para ser una fuerza importante en cuanto a lo que les importa a los cerdos politicos.... los VOTOS” Esto parece un discurso de calderon. Con todo respeto. Qué tienen que ver lo votos con todo esto? (creo que alguien ha fumado demás)

Eso si me asusta no sólo porque no tenga sentido sino porque no quiero imaginarme lo que piensas y créeme tampoco me importa. Si tu quieres, es tu viaje camarada, síguele y seguro encontrarás a muchos más como tú, con esa visión y por lo menos se lo pasarán bien unos meses o inclusos años depende de que tan clavados estén. Y ya cuando lo hagan pues ya nos ponen un aviso en el foro para que sepamos y todos podamos seguir con nuestras vidas.

No te ofendas carnal, sólo te digo lo que pienso y por eso lo aclaro.
Saludos y chingate un churro! Ah! Yo te invitaría uno pa’ que no te me malviajes pero te vayas a rayar y empezar a brincar y a hablar de activismo, politicos, estadisticas, y cosas de esas… y me vas a malviajar bien cabrón y no, la neta no. Mejor así, cada quien en su casa.
Y tan – tan.

Fbf
 

joel cantu

Semilla
14 Octubre 2007
4
0
0
que hermosas palabras acabas de expresar farabeuf pero sobre todo el sentimiento y la razon, la realidad de la situacion en mexico tristemente te acompaña la razon en tus letras yo propongo para esta situacion buscar un estilo de vida mas comodo y lejos del sistema de mierda creo que las costas mexicanas son hermosas y si practican un deporte como el surfing o cualquier otro que te brinde adrenalina y un sentimiento de satisfaccion personal pues estaremos de un lado donde los ricos y poderozos nuncan podran estar !!!! en un lugar tranquilo con la tranquilidad de que mañana sera otro hermoso dia de buenas olas y buen cotorreo buena vibra. por otro lado es sierto que se necesita trabajar para comer porque de otro modo esta imposible pero encontrar un equilibrio seria interesante trabajar para vivir la vida y no vivir la vida para trabajar no cren mis estimados y por supuesto y buen y hermoso tokecito en la puesta del sol buena calidad bueno verde varato del campo saludos
 

shishha

Semilla
24 Octubre 2007
39
2
0
sin nombre - gane la confrontacion? cual? con quien? contigo??? a mi me parecio que mas bien estabamos debatiendo o exponiendo nuestras opiniones sobre un tema que nos atañe a todos seamos o no usuarios de alguna droga pero bueno si no te interesa continuar respeto tu decision..... con tu primera disculpa me di por satisfecho no es necesario que la reiteres espero que mi disculpa tambien sea suficiente para ti.

farabeuf - si no sabes de que estoy hablando trata de leer con mas calma lo que escribi, si aun asi sigues sin entender dime que parte se te dificulta y con mucho gusto tratare de explicarla, no es necesario que te disculpes de hablar mal del "narco" en Mexico es normal que la propaganda y la falta de conocimiento te hagan pensar asi. Por otro lado el mensaje en que tan largamente ocupaste el tiempo por el que te pagan tiene algunos puntos que valen la pena comentar:

farabeuf dijo:
2.- Dices:“el comercio de substancias ilegales funciona y tan funciona que genera miles de millones de dolares mundialmente empleando a cientos de miles de personas y suministrando lo deseado a millones, no todo lo que se vende es una mierda, la calidad depende de que tanto quieras pagar y/o comprar, no todos los comerciantes de estas substancias son ojetes y si sabes negociar siempre se puede llegar a buenos acuerdos tanto en la calidad como en el precio”
Gracias pero ya sabía, creo que es obvio para muchos de los que estamos aquí, pero de cualquier forma gracias por los datos, pa mi gusto te faltaron unas graficas representativas y algo de bibliografía, para que? Para evidenciar lo evidente.
Que bueno que lo sabias yo escribi eso pues en tu anterior mensaje escribiste:

farabeuf dijo:
Yo opino que el narcotráfico es una puta mierda, sencillamente no sirve, no funciona.
Las graficas y bibliografia las puedes buscar tu mismo no pidas que te haga la tarea.

farabeuf dijo:
3.- dices “, no es un monopolio pues una definicion de monopolio es: el control exclusivo de UN grupo sobre los medios de produccion o venta de un servicio o producto”
En primera la palabra definición lleva acento y el concepto de monopolio según la real academia de la lengua es el siguiente:
La palabra CLAVE es "pues una definicion de monopolio" (UNA) que gusto me da que tengas acceso al Diccionario de la Real Academia mas te hago notar que no es la unica fuente de definiciones validas, el que desees corregir mis errores ortograficos francamente me parece muy atorado de tu parte mejor trata de enfocarte a expresar tus ideas y debatir las mias a traves de argumentos logicos, usa la dialectica no el mataburros. Ya que buscaste la definicion de monopolio por ti mismo (imagino que dudaste que mi definicion fuera correcta) contrasta su significado con lo que escribiste:

farabeuf dijo:
Te venden lo que quieren, como quieren y al precio que quieren. Pinche monopolio de mierda.
Asi pues dime buscaste la definicion para escribirla y demostrar que? que tienes el diccionario a un lado?. El "narcotrafico" no es un monopolio.

farabeuf dijo:
Lamento decepcionarte con mi actitud derrotista y conformista pero a mi me gusta ser así y no aferrarme a lo que no puede ser y trato de aceptar las cosas que no puedo cambiar y hacer algo con las que si puedo, entonces si. Pero prefiero ser así a ser un radical de sofá, un pura teoría y nada de acción. Como hay un chingo. Esos gueyes si que son de hueva.
No lamentes nada que tu actitud derrotista y conformista no me decepciona en lo mas minimo, es mas bien lo que estoy acostumbrado a esperar de la mayoria de la gente, es natural que existan personas como tu y no tiene nada de malo ni de bueno solamente es.

farabeuf dijo:
Al referirte al “grueso” de la población estamos hablando del Ramo 33?
Me refiero al grueso de la poblacion consumidora de cannabis, supuse que seria claro a quien me referia dado el tema que se esta tratando.

farabeuf dijo:
Pero para mi es una mierda, perdón guey, en eso no te puedo dar el avión… son basura. Pero bueno, recordemos que ahora estoy defendiendo la posición de narco menudista ok? Si tú quieres entrarle con seriedad pues chido por ti carnal, en buena onda. Si tú aplaudes lo que hacen los grandes narcotraficantes, bien por ti, esa gente para mi no existe.
No es necesario que te disculpes el que anda en el avion eres tu pues estas otorgando un jucio de valor negativo a cientos de miles de personas que se dedican de una manera u otra a el comercio de substancias ilicitas, substancias que utilizas regularmente por cierto. Me gustaria que escribieras donde "aplaudo lo que hacen los grandes narcotraficantes" me parece que tu lectura de comprension es mas bien deficiente y tus juicios carentes de valor al ser tan limitados y eregidos con aparentemente tan poca informacion.

farabeuf dijo:
6.- Dices “En mi caso cuando tengo que comprar algo voy con confianza y sin miedo pues he tenido suerte de conocer personas honradas, dedicadas e inteligentes que ofrecen productos de calidad a precios razonables” Felicidades carnal, no sabes que envidia despiertas en muchos fumetas que como yo a veces no tienen un conecte y se pasan meses erizos hasta que alguien les corre un toque.
He tenido suerte y la he sabido aprovechar, mi amor a la droga me a llevado a estar en los lugares y momentos adecuados, no me envidies si en realidad quieres lo que tengo ganatelo como yo lo hice dejando atras tu conformismo y exigiendo lo que crees que tu cerebro merece.

farabeuf dijo:
Lo que si me da miedo es cuando hablas de “trabajar para cambiar la percepcion de la sociedad no consumidora siendo personas productivas e informadas ademas de organizarnos para ser una fuerza importante en cuanto a lo que les importa a los cerdos politicos.... los VOTOS” Esto parece un discurso de calderon. Con todo respeto. Qué tienen que ver lo votos con todo esto? (creo que alguien ha fumado demás)
Parece discurso y por si fuera poco de Calderon? ya quisiera yo que Calderon o cualquier otro politico en el poder se atreviera a proponer lo que hice en esas lineas.... te lo voy a traducir: "estaria chido que la banda se armara de huevos y dejara de hecharla y aprenda para que la pinche gente nos trate con el respeto y dignidad que merecemos todos los mariguanos, cuando todos nos unamos y se vea que somos un buen de valedores los diputarados nos tomaran en serio pues tambien votamos y los ponemos donde se sirven con la cuchara grande". Entiendes ahora?.

farabeuf dijo:
Eso si me asusta no sólo porque no tenga sentido sino porque no quiero imaginarme lo que piensas y créeme tampoco me importa. Si tu quieres, es tu viaje camarada, síguele y seguro encontrarás a muchos más como tú, con esa visión y por lo menos se lo pasarán bien unos meses o inclusos años depende de que tan clavados estén. Y ya cuando lo hagan pues ya nos ponen un aviso en el foro para que sepamos y todos podamos seguir con nuestras vidas.
No te importa luchar por la legalizacion? entonces no te quejes cuando te atoren, yo por mi parte peleare por lograr el cambio que algun dia disfrutaras. Sigue fumando a escondidas y con miedo, conforme y derrotado sin haber luchado eres ya una rondana mas de la maquinaria del statu quo disfrutalo, se nota que ya encontraste tu lugar en la vida y pues ni hablar vete por la sombrita!.

farabeuf dijo:
Yo te invitaría uno pa’ que no te me malviajes pero te vayas a rayar y empezar a brincar y a hablar de activismo, politicos, estadisticas, y cosas de esas… y me vas a malviajar bien cabrón y no, la neta no. Mejor así, cada quien en su casa.
No me parece que seas el tipo de persona con quien me gustaria compartir un toque, y si, como bien dices podria malviajarte sin querer al activar algunas de las neuronas que tu decidia y apatia han pagado, mejor fumale solo o con tu banda y haz lo que te guste hacer sin trascender ni arriesgar, lo que importa es que seas feliz.
 

freckenobi

Semilla
4 Noviembre 2007
6
0
0
Re: ya cabrones

Por favor lo ke estan aciendo va totalmente en contra de las personas ke consumimos marihuana, estan intentando o tratando de dar a conocer su punto de vistay eso es muy aceptable, pero x favor no es para ke inicien una discucion tan tonta y tan tribial coo es la aprovacion de leyes sobre el consumo de doña Maria, x ke a final de cuentas con o sin leyes ke lo permitan no la van a dejar de consumir y mejor para ke se calmen yo les invito un buen JOIN a cada uno para ke lime asperesas y se yeven mejor, ademas de ke la moy es para fomentar la paz y la livertad de exprecion e individualismo.

SEN LIBRES Y BUEN DESPEGUE


SI KIERES CRESER FUERTE Y SANO........... BUELVETE MARIHUANO JOJOJOJO
 

shishha

Semilla
24 Octubre 2007
39
2
0
Re: ya cabrones

freckenobi dijo:
una discucion tan tonta y tan tribial coo es la aprovacion de leyes sobre el consumo de doña Maria
Dudo que continues pensando igual una vez que sufras la represion del Estado en carne propia.
 

farabeuf

Semilla
6 Septiembre 2007
52
0
0
Re: ya cabrones

shishha dijo:
freckenobi dijo:
una discucion tan tonta y tan tribial coo es la aprovacion de leyes sobre el consumo de doña Maria
Dudo que continues pensando igual una vez que sufras la represion del Estado en carne propia.
Si freckenobi ya veras cuando seas aplastado brutal, violenta e inmisericordemente por el Estado y en ese momento te arrepentiras de todo lo que has dicho, por toda la eterniad por los siglos de los siglos y hasta el fin de los tiempos.

Aguas carnal!!! En buena onda, sin malviaje...
Sabes freckenobi Haz click aquí y baja este disco, se te olvidará el mundo....esto sí te lo digo en serio, te lo recomiendo 100%

Checalo y me contestas si quieres.
Saludos Fbf
Pd. freckenobi! Aguas con el Estado eh güey"
 

shishha

Semilla
24 Octubre 2007
39
2
0
Re: ya cabrones

farabeuf dijo:
shishha dijo:
freckenobi dijo:
una discucion tan tonta y tan tribial coo es la aprovacion de leyes sobre el consumo de doña Maria
Dudo que continues pensando igual una vez que sufras la represion del Estado en carne propia.
Si freckenobi ya veras cuando seas aplastado brutal, violenta e inmisericordemente por el Estado y en ese momento te arrepentiras de todo lo que has dicho, por toda la eterniad por los siglos de los siglos y hasta el fin de los tiempos.

Aguas carnal!!! En buena onda, sin malviaje...
Sabes freckenobi Haz click aquí y baja este disco, se te olvidará el mundo....esto sí te lo digo en serio, te lo recomiendo 100%

Checalo y me contestas si quieres.
Saludos Fbf
Pd. freckenobi! Aguas con el Estado eh güey"
En verdad no crees que hay personas tras las rejas por consumir? la ilegalidad de la cannabis es una realidad.

Hay miles de personas dedicadas a quitarle la libertad a quienes usamos alguna droga "ilegal".

Yo ya se que se siente estar en la patrulla y los separos, tengo amigos que han estado en prision.

Tu sarcasmo es una ofensa a quienes hemos sentido la impotencia de la injusticia y represion del Estado aplicando absurdas leyes contra los ciudadanos y limitando muchas libertades, pero sabes? no hay bronca yo tambien fui puberto alguna vez.
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
hola:
solo queria decir que hay un chingo de helicopteros sobrevolando por aki.... y an pasado muy cerca de mi lugar de cultiu (un cerrito cerca d su casa) lo cual me preocupa, y como todos creoq tarde q temprano me va a caer la ley.... asi que les digo LA REGALO...JAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAAAA.... NI MADRES!!!!!!!!!! ES MI CONSUMO LO UNICO QUE SACO PARA EL AÑO... NO VENDO NI REGALO... NI SIQUIERA CON MIS CUATES... LLEVO MI CHURRO Y TODOS FUMAMOS... PERO NO REGALO NADA, MUCHO MENOS VENDER....ORGULLOSAMENTE DIGO.... HACE MAS DE 5 AÑOS QUE NO TENGO NECESIDAD DE BUSCAR A UN CAMELLO (NARCO, VENDEDOR, CACIQUE).... ASI QUE NO ME JODAN POLIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO QUE ESTA AHI ES MIO Y NADA MAS QUE MIO, NO VENDO NI REGALO, TODO ME LO QUEDO YO... COMO YA DIJE, ES PARA MI CONSUMO DE TODO EL AÑO.

A LA VERGA CON EL NARCOTRAFICO!!!!!!!!!!!!!

sorry esque estoy un poco elevado...... y quiero aprovecharr mi inspiration para expresarlo.

salu2 a todos colegas marijuan@s...... y una gran mentada demadre a TOOOOODA la policia que anda por aki.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
parece extraño que ahun haya personas que no entiendan la realidad en la que nos encontramos los consumidores de cannabis, durante la lectura de sus comentarios y opiniones me he dado cuenta que solo uno de ustedes sabe lo que dice, todos los demas parecen ser una mezcla de desinformacion y prejuicios, clasico pensamiento del mexicano comun y corriente, que lleva años inmerso en la estupidez televisiva y la mercadotecnia, no es su culpa, yo tambien fuy una victima, pero hay una simple cura, leer y leer.

por lo concerniente al cannabis, es claro que en mexico interactuan distintos intereses para que esta noble planta sea ilegal, y para que la gente no este informada o mal informada.

cabe tambien señalar que se les escapan muchos mas aspectos aparte de solo usar la marihuana para fumar, parece que se les olvida la gran gama de productos que se pueden obtener a partir del cannabis, como telas, alimentos, aceites, combiustibles, etc.

la utilizacion del cannabis como materia prima en la industria, podria ser palanca de crecimiento para muchos empresarios, podria ser la respuesta a un campo sin crecimiento, sin inversion, de una poblacion pobre, ignorante y sin futuro.

sinembargo hay que recordar que nosotros los mexicanos hemos contribuido a que la ilegalizacion permanesca, "cada pueblo tiene el gobierno que se merece" hay que comensar con informarnos, con ser responsables de nuestros actos, hay que tomar la iniciativa como ciudadanos que contamos con derechos y que cumplimos con nuestras obligaciones.

yo tambien soy cultivador de cannabis, tambien he sifrido de los abusos de la autoridad, sinembargo estos han sido en vano, pues cada dia me convenso mas de que la legalizacion del cannabis es una necesidad que resultara evidente con el paso del tiempo, siempre y cuando los consumidores seamos responsables y contribuyamos al movimiento.

para terminar quisiera hacer enfasis en que el autocultivo y la legislacion del cannabis terminaria con las desventajas del comercio ilegal y seria fuente de crecimiento economico.
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

pachecote: entiendo tu postura y muy cierta, la finalidad de este mensaje es dar a conocer una forma diferente de ver al usuario de cannabis con fines recreacionales, claro que eso no significa que dejemos de lado los demas usos de esta planta, en posts de este subforo hay algunas muestras de usos diferentes que el ludico,

que tomemos una posicion a favor o en contra frente al fenomeno del narcotrafico no siempre va a significar que nos dejemos llevar por la publicidad que se realiza en television o la gubernamental, a lo que realmente nos enfrentamos realmente es a la opresion de nuestro derecho natural "Ius Naturalis", pero si en ese camino violentamos nuestras acciones, los esfuerzos seran en vano

la prohibicion siempre generara mafias que no hacen mas que infectar y absorber a naciones enteras, que realizan algo que deberia de no ser perseguido, estoy de acuerdo, pero violentar una nacion, no debe de ser parte de los metodos de distribucion, a partir de esta premisa se encuentra mi razonamiento

tienes mucha razon y te apoyo, desafortunadamente la gran mayoria de los mexicanos no leen ni 5 libros al año por decir algunos casos, en la gran mayoria de la gente, como dicen, " quieren todo peladito y a la boca "

por esto y mucho mas, busquemos orientar a la gente para que logren una mejora personal o entiendan formas de pensar o actuar diferentes a las de ellos

por ultimo saber de una manera menos ambigua, a que te refieres con lo que escribes sobre el tema y comentarios del mismo

salu2
 

Succotash

Semilla
15 Julio 2008
26
0
0
Sabes Pedro creo que esto de la marihuana es un tema que toca algo muy critico en nuestra sociedad, y eso es la ignorancia pero no se si para mi la ignorancia sea no leer 5 libros ya que como puedo decir que el indigena que sabe hacer su propia ropa y comida es un ignorante porque no lee libros como que seria lo mismo que el me dijiera que soy un ignorante porque no se hacer mi propia ropa...jajajajaja que irnonia la vida es un kaos y nosotros humanos derrepente sesarrollamos conciencias y nos creemos las riatas del universo, que ironia, que ninguno de nosotros podemos ver mas haya de nuestra propia vista, que cada quien esta atorado en su mundo sin poder ceder a otras conciencias, creo que mas bien ya que acceptes que la vida no es justa y que no hay pedo, que no va a venir un mago con una barita magica a resolverlo todo, lo mas rapido que empiesas a disfrutar la vida, por lo que es, un viaje que nos sabemos donde ni a que hora termina, no pretendo pasar la vida intentando hacer algo de mi mente que no me va a hacer feliz sea lo que sea eso no impiorta lo que importa es la felicidad ( amigos, familia y tu mujer) si tienes eso y tienes mota y tienes comida y tienes techo, lo tienes todo, pero si lo tienes todo y aun sientes que te hace falta mas, entonces seguro y ya te lavo el coco alguien(la familia, la iglesia, el gobierno, la tele...etc) o si deveras tienes mala suerte todos!!! ...jajajajajaja ahora pues ya que veamos que nos han manipulado entonces se emprende el camino para encontrarse uno mismo, despues de que quitemoss toda esa basura del camino, y listo!!! ya sabes que hacer por el resto de tu vida, derepente ya no ocupas mas, ya no te preocupa hacerte rico para ayudar a tu familia, ya todo eso parece distante, ahora ya solo quiero seguir mi vida cerca de las cosas que tanto quiero yo (no lo que me hayan dicho que tengo que querer). Claro aun ayudo a mi familia pero no me preocupa sino puedo, me da gusto verlos de una manera uh otra no tengo que finjir que no estoy marihuano no tengo que finjir que no soy yo, ya que al fin puedo ser el mismo en todos lados!! y para mi hermanos eso es felicidad espero y este pequeño cuento Filosofiado les aya gustado hasta pronto y ande con cuidado....;)
 
-