Regar con abono de crecimiento recien transplantadas??

tukatu

Semilla
20 Junio 2011
15
0
0
Holaa, os cuento me he puesto a trasplantar a los tiestos definitivos de 18l las quería aguantar unos días para pasarlas al ciclo de luz 12/12, pero no se si abonarlas o no, puesto que ya les sirva el propio abono que trae el sustrato all-mix, las veces anteriores regué con 4ml de abono de crecimiento maria green en una botella de 2 litros de agua, y como todavía no me había dado ni tiempo a subirle las dosis, me ha surgido ahora esta duda xddd

gracias de antemano y un saludo
 

alexis_cba29

Semilla
18 Abril 2012
8
0
0
Yo no tengo mucha experiencia pero de algo entendi en mi primer cultivacion de exterior .. al trasplantar mi planta mas grande le corte un poco la tierra fertil con tierra comun y a la semana agarro muchisimas mas altura que las hermanas que quedaron chicas.. yo le empeze a echar abono 10 dias despues y la verdad andubo muy bien ( me quedo la duda de como hubiera sido si la hubiera abonado hay nomas uno nunca sabe ) .. lo que podrias hacer es abonar con una dosis leve y despues el proximo abono ya darle bien como te aconseja el fertilizante saludos y buenos humos ! Yo siempre dije es mejor quedarse corto que sobre pasarse de abono jaja !
 

tukatu

Semilla
20 Junio 2011
15
0
0
Se agradece tu respuesta, da gusto que nos tengamos que ayudar entre los "Llegados" al foro ahhaha pero bueno, ayer al final regué con la misma dosis que la vez anterior, por miedo a sobrefertilizarlas, puesto que la tierra era nueva y ya tendría abono, hoy al levantarme me he encontrado las puntas de las hojas amarillas, pero solamente en 2 o 3 plantas de 9, no se si habré sobrefertilizado, pero de todas formas andaré pendiente para hacerle un lavado, de todas formas me han aconsejado en el grow, comprar revive y así no tengo problemas a cuenta del ph, ni carencias, ni en principio sobrefertilizaciones, ya os iré contando

de todas formas muchas gracias de nuevo tio

buenos humos
 
-