Registro legal?

cuprilla

Semilla
29 Enero 2006
3
0
0
Hola a todos, acabo de descubrir este foro y me voy a quedar por aqui :D , os queria comentar una cosa, como veis que en medio de la calle te pare la guardia civil y te obligue a bajarte los pantalones y los calzoncillos? para mas inri el amigo guardia civil nos toco los genitales sin guantes ni nada, esto podria servir para un posible recurso? me pillaron con unos 5 o 6 gramos de hachis :(
 

joto_joto

Semilla
6 Febrero 2005
66
0
0
38
pues nada, lo primero de todos k a lo mejor el policia le gusta eso de tocar sin guantes,k seria afeminado o algo de eso xk generalmente los guardias se ponen guantes...
y lo 2º, k decir puedes decir algo, pero yo creo k no t van ha hacer ni puto caso

Bienvenido suerte amigo y lo siento
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
la verdad me dejas un poco pillao... en mi vida me he visto en una situacion asi, pero hay un par de cosas claras...
ni de coña me bajo los pantalones delante de nadie sino estoy en una dependencia policial... hasta ahi podiamos llegar!!! y si quiere tocarme algo... esta claro q el puede intentar lo q quiera... pero seria yo el q le exigiria q usase guates pq a mi no me tocan los huevos de forma antihigienica ni el papa!! bueno... a no ser q quiera yo...
asi q si te pasa algo asi otra vez... simplemente niegate, y exije q las cosas se hagan de una forma correcta, ademas si ves q claramente te van a pillar, sino tienes ganas de q te toquen los huevos... dale lo q tengas y ya esta. es mas facil y el resultado va a ser el mismo...
un saludo y siento q tubieras q pasar por algo tan desagradable...
bye
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
¿Tienes testigos? Sin pruebas es tu palabra contra su palabra, no te harán caso si no tienes varios testigos, deberías haber denunciado inmediatamente en el Juzgado de Guardia, aun con todo, probablemente no te hubiesen hecho caso, quiero decir, que archivarían la denuncia o te verías que el Fiscal solicita el archivo de las actuaciones.
 

cuprilla

Semilla
29 Enero 2006
3
0
0
Gracias por responder, la verdad esq negarme me negue pero viendo las formas del gc decidi ceder, a por cierto esto se lo hicieron a unos cuantos amigos mios tambien asique testigos me sobran y cuando me metieron mano ya tenia la china en la mano asique no se que pretendia encontrar el hij......... , aun no me ha llegado nada asique esperaremos
 
G

Guest

Invitado
tngo una duda tambien sobre registros...ultimamente a los monillos de xaki les a dao x entrar en los pubs y diskotekas y ponerse a registrar a to kiski incluso a tias, q mirales cmo aprenden q asta se traen señoras agentes para caxear alas xabalitas...weno mi duda es si pueden meterse en la diskoteka y registrarte xq asi lo consideren ellos,,,nose aki nunka lo abian exo pero ultimamente estan como tos emperraos los cabrones.gracias y SALUDOS!!!

CHARLY
 

cuprilla

Semilla
29 Enero 2006
3
0
0
me parece que ellos lo pueden hacer todo son la ley amigo :evil: lo único que podemos hacer es resignarnos e intentar evitarles, es triste pero es la puta realidad
 
-