Registros

gr4n0t4

Semilla
8 Agosto 2005
3
0
0
Tengo dudas como te puedes negar a enseñarle que llevas a un local o civil o nacional?, que pasaba por alli y tu no estabas dando indicios de tener drogas, puedes pedir explicaciones, es decir si un local esta llevandose coches con la grua se acerca donde estas aparcando (bien) y cuando aun no has salido del coche te dice: me enseñas lo que llevas en la riñonera? le puedes decir, pero que me estas contando?
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
pues lo siento a amigo pero si kieren t cachean , cuando tienen indicios d delito pueden resgistrar , pedirte la documentacion ect* y aunk tu no estes haciendo nada raro como le indicio de delito lo dicen ellos cuando es pues siempre tienen derecho a cachearte, de todas maneras si no kieres t vean es q algo raro llevas :D
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
Si, claro ke pueden xq es su trabajo y se supone ke solo registraran a kien sea sospechoso de cometer alguna actividad ilegal, en otras palabras; a kien le salga de los huevos (weno, tenemos ke tener en kuenta k si registran a alguien es porke realmente piensan ke es probable ke le pillen algo...). Yo kreo k lo mejor en estos casos es colaborar trankilamente si no llevas nada, no es plan de tokarles los huevos xq si no iwal se estan mas rato molestandote e incluso te intentan joder x resistencia a la autoridad.
Salu2!!
 
-