<< - REGRESO AL FUTURO - >>

Guiu98

Cogollito
25 Julio 2016
162
175
53
26
Al final se van a alargar más de lo esperado. La primera que corte será posiblemente en la segunda semana de octubre y la última (Yellowstone) a finales de octubre-primeros de noviembre. Gran putada.

Ver el adjunto 944262Ver el adjunto 944263Ver el adjunto 944264Ver el adjunto 944265Ver el adjunto 944266Ver el adjunto 944267Ver el adjunto 944268
Buenos pepinos te estan sacando las de las primeras fotos, y se ven bien sanas! Yo ataria un poco las ramas a algun tutor para qe no te las joda el peso onalguna lluvia, pero muy guapas!
 

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Creo que la Yellowstone puede terminar muy muy bien. La he tenido otras veces y el resultado siempre ha sido bastante bueno, es cierto que he tenido el feno más indicó y este año me ha tocado el mas sativo, pero puede salir algo bastante decente de ahí… por supuesto teniendo claro las movidas con el corzo. Tiene unos niveles de resina muy altos, me sorprendió un montón cando a los pocos días de empezar a florecer ya estaba tupida de esta.

De momento hoy iré a echar un ojo y meter algún riego. Seguiré añadiendo abonos y las cositas correspondientes.
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
El resto pues casi estarán, no para cortar, pero si para ir dejando de echar abonos y demás. Me gusta siempre dejar de abonar 10-12-15 días antes (depende mucho de las genéticas) y que ellas mismas terminen con todas las reservas internas de nutrientes que tengan. Para saber el cuando pues ya sabéis, lupa en mano y a echar cuentas
 
  • Me gusta
Reacciones: INDICO82

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues la cosa anda lenta de cojones.

El tema es que la yumbolt x gg engordó los cogollos muy muy deprisa y parecía que a finales de septiembre estaría, cosa que me extrañaba pero bueno. Digamos que ha engordado mucho al principio y ha ido engordando poco a poco a medida que avanzaba la floración, hasta hacerse unas porras bastante interesantes. Llevan “paradas” como 15 días, pero en esta semana han dado otro pequeño apretón, así que estoy algo desconcertado. Prácticamente casi todos los tricomas están transparentes y lechosos, alguno muy esporádico está ámbar, pero es fruto de los roces y las cosas externas que de la maduración de estos.

Llevo queriendo quitar abonos y cosas desde hace 15 días, pero la lupa me decía otra cosa, así que hoy las he metido otro chute. Las hojas es verdad que empiezan a tener un tono amarillento fruto del final de la flora, pero los tricomas se hacen mucho de rogar, echando cuentas diría que quedan 15 días o así, pero vete a saber.

IMG_6939.jpegIMG_6940.jpegIMG_6941.jpegIMG_6942.jpegIMG_6949.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: WeeDOne91

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
La russian x amnesia está muy parecida y ha madurado exactamente igual, los cogollos los engordo muy deprisa al principio pero se está haciendo de rogar la hostia. Están incluso menos maduros que los de la yumbolt. Duros como auténticas piedras eso sí y con un olor que se mete hasta el hígado

IMG_6948.jpegIMG_6947.jpegIMG_6946.jpegIMG_6945.jpegIMG_6944.jpegIMG_6943.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: WeeDOne91

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
La Yellowstone a lo suyo, es la más tardía que he tenido y no tiene nada que ver con las anteriores. El olor es diferente, la formación de los cogollos es diferente, los grados de resina también… tiene prácticamente todos los tricomas transparentes y la queda un huevo. Se va a finales casi seguro, de momento agua no pone, así que bien. Hubiera sido un verdadero monstruo si los corzos no la joden, pero bueno.

Sigue engordando y aun no están compactos y duros, puede salir algo bastante interesante de esto. Es con diferencia la que más huele, siendo con diferencia la que menos adelantada está

IMG_6950.jpeg
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues nada familia, ayer quité el abono a todas menos a la Yellowstone, que no creo que tarde mucho en hacerlo. La próxima semana pone agua y mi intención es cortar todas las otras antes de que llegue. Vi los tricomas y están prácticamente igual pero ya paso de royos.

Aquí unas fotos de la Yellowstone

IMG_7036.jpegIMG_7037.jpeg
 
-