Regulares en tierra enormes! Primer cultivo

nicodsm

Semilla
14 Diciembre 2020
17
11
3
33
Hola a todos! Les dejo fotos de cómo va mi primer cultivo, son regulares que me dio un amigo
Están cada día más grandes, no le tire nada, solo las plante en tierra y arrancaron con fuerza

creo que falta poco para que arranque la floración, estoy en Buenos Aires argentina, ahora lesadjunto unas fotos, la planta más grande mide más de tres metros
 

Adjuntos

D

Deleted member 230970

Invitado
Que hermosa bestia!
Yo estoy cultivando y tuve que hacerle podas...si supera los 2 metros la ve media cuadra.
Con respecto s la luz...como dicen arriba:apagala.
Un abrazo!
 

nicodsm

Semilla
14 Diciembre 2020
17
11
3
33
Que hermosa bestia!
Yo estoy cultivando y tuve que hacerle podas...si supera los 2 metros la ve media cuadra.
Con respecto s la luz...como dicen arriba:apagala.
Un abrazo!
Gracias hermano! Si pasa que es mi primer cultivo, muy novato, nunca pensé que se iba a ir tanto, por eso no le hice ninguna poda jajaja, listo desde hace un par de días dejo todo a oscuras, creo que ya arranco la floración no? Adjunto foto
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 230970
D

Deleted member 230970

Invitado
Va queriendo arrancar!Yo creo que en 1 semana o 10 dias ya va a estar armando las flores.
Tambien es mi primer cultivo jajaja.
Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: nicodsm

m1cest

Semilla
18 Febrero 2021
33
13
8
31
segui subiendo fotos de la plantita , propio de tener esa luz todas las noches se te hizo asi de grande , yo tuve una igual y de ahi saque 1.100kg , no tienes que tratar de apagarle la luz es si o si , de las lluvias de ahora tmb tienes que cuidarla soy de sgo del estero , un abrazo amigo suerte
 

nicodsm

Semilla
14 Diciembre 2020
17
11
3
33
Gracias amigos!! Les dejo unas fotos que saque hoy, las estoy doblando un poco porque las puntas se van a terminar viendo de todo la cuadra, tienen más de 3 metros
 

Adjuntos

m1cest

Semilla
18 Febrero 2021
33
13
8
31
hermosa bro , te recomiendo semanalmente un rieguito con lo que tengas ahi mas un poco de melaza y te prometo que vas a sacar una golosina psicoactiva
 
  • Me gusta
Reacciones: nicodsm

nicodsm

Semilla
14 Diciembre 2020
17
11
3
33
Gracias bro! Le compre el Alga delta que hoy voy a regar con eso y la semana que viene con el melaza
 
-