remojar esquejes despues del cortado 24h???

Pollalok

Semilla
15 Mayo 2003
39
0
0
Es necesario que los esquejes pasen 24h en agua (sola) y a oscuras despues de ser cortados, por favor que alguien me conteste please.
 

Pollalok

Semilla
15 Mayo 2003
39
0
0
Gracias

Gracias WollDamm por tu interes, se que soy nuevo aqui y todo eso pero me gustaria formar parte en este foro como cualquiera de ustes.
E leido mucho en este foro y de verdad que algunos soys to la polla sois unos maquinas cultivando me gustaria que compartieras aunque sea un pokito conmigo q no se mucho :cry: jejeje bueno nos vemos colegas.
 
G

Guest

Invitado
No es necesario, por que yo no lo hago y me tiran p'alante.

saludos
 
G

Guest

Invitado
yo tenia entendido k con 30 minutos basta... estoy ekivocado???????
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Cuanto mas tiempo pasen en agua, mas hidratados estaran a la hora de pasarlos a lana o a sustrato, y nos aguantaran mucho mejor, ni siquiera se torceran los primeros dias, pero bueno si hay alguno que tambien le funciona sin ponerlos en remojo pues mejor para el, yo tambien lo he hecho pero los resultados son tan evidentes que saltan a la vista.

Saludos.
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Sí que es conveniente dejarlos 24h en agua. Lo que es fundamental es ponerlos en agua en cuanto los hayas cortado porque se puede quedar una burbuja de aire dentro del tallo cortado y joderse el esqueje porque no puede nutrirse.

Un saludo
 
-