Repro Deimos auto otoñal

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
La verdad es que estoy flipando con el tiempo que han tardado en entrar en floracion , tienen casi 90 dias y apenas tienen los primeros pelos.
Por mi parte no hay problema ninguno en el tiempo pero fijaros que curioso. Yo lo achaco a las pocas horas de luz que han recibido debido a que las germine en octubre y al frio que hace tanto durante el dia como durante la noche.
Cómo va la cosa

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DonKenny

DonKenny

Cogollito
18 Junio 2013
177
208
53
Cómo va la cosa

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Que pasa tio pues aguantaron hasta que un perro que tengo en acogida decidio que tenian buena pinta y me dejo los palos pelados , todo culpa mia claramente que lo deje sin supervision cerca de ellas , cosas de la vida pero me lleve chasco y se olvido dar por finalizado el seguimiento , asi que poco mas ahora en breves iniciare un nuevo seguimiento. Cuidaros gente y gracias por el interes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Que pasa tio pues aguantaron hasta que un perro que tengo en acogida decidio que tenian buena pinta y me dejo los palos pelados , todo culpa mia claramente que lo deje sin supervision cerca de ellas , cosas de la vida pero me lleve chasco y se olvido dar por finalizado el seguimiento , asi que poco mas ahora en breves iniciare un nuevo seguimiento. Cuidaros gente y gracias por el interes.
Con la misma géntica?? Yo es que las seeds que tenía de estas auto deimos f3 se las cedi a un compañero de aquí del foro y no las reproduci pero esa llerva está muy rica

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DonKenny

DonKenny

Cogollito
18 Junio 2013
177
208
53
Aun me quedan algunas semillas de esta variedad autofloreciente , no soy muy fan de las autos pero estas me gustaron mucho en sabor , quizas pruebe a hacer una repro de nuevo con la misma genetica , le dare unas vueltas y os ire comentando , xq ahora dispongo de alguna que otra genetica diferente y ando indeciso jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya
-