Reproducimos?

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo estoy medio off también del foro, más activo por instagram me es más cómodo no se, pero supongo que será una racha

PD,sin tabaco mira una duda o todo el que me pueda decir se lo agradezco,
Ver el adjunto 904980

En este estado en el que estan... creéis que creceran mucho hasta que empiecen a florecer?
Son regulares y cuando los machos se muestren los descartare, aunque creo que me he pasado tres pueblos poniendo semillas en esta maceta 27l jejejej
Saludoss
Las tienes a 12/12 no? poniéndolas a 18/20h suelen sexar a las 3 semanas aproximadamente si no hay contratiempos,igual a 12/12 desde semilla tardan el mes o poco más,si no son de estirar mucho ni Sativas, me imagino que con dos o tres palmos ya verás si son machos o hembras y la maceta siempre puedes pasarla a otra aún mayor si hay demasiadas hembras tras el depurado, también tienes la opción de dividir mitad de las hembras a una maceta y otra mitad dejarla ahí en cuanto sexen.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Las tienes a 12/12 no? poniéndolas a 18/20h suelen sexar a las 3 semanas aproximadamente si no hay contratiempos,igual a 12/12 desde semilla tardan el mes o poco más,si no son de estirar mucho ni Sativas, me imagino que con dos o tres palmos ya verás si son machos o hembras y la maceta siempre puedes pasarla a otra aún mayor si hay demasiadas hembras tras el depurado, también tienes la opción de dividir mitad de las hembras a una maceta y otra mitad dejarla ahí en cuanto sexen.
Hola xema amigo!
Ese es el tema, que están en una terraza a la luz del sol, por eso mi duda amigo!!
Muchas gracias!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Esperando la tierra pa trasplantar...cagon to lo que se menea..
Ver el adjunto 904977

Yo estoy como xema pero sin instagram jaja la verdad que son muchos años por aqui y ya cansa. Este verano lo tengo liadillo ademas, asi que me despido hasta septiembre como minimo, ya veremos si pal invierno vuelven las ganas...

Que lo fumeis bien!!
No me jodas unas fotitos al menos vez en cuando subirás de temporada 🤷🏻‍♂️🤣🤣🤗
Qué quiero ver esas de PCG y GG en tus manos.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola xema amigo!
Ese es el tema, que están en una terraza a la luz del sol, por eso mi duda amigo!!
Muchas gracias!!!
Entonces sobre el mes sexarán,pero si ves que se resisten siempre puedes forzarlas dándole a mano las 12h de oscuridad.Vas a forzarlas o a dejarlas y cosecharlas cuando toque?Es que todo depende de eso,si las vas a forzar puedes poner muchas más juntas que si piensas dejarlas ahí hasta Septiembre.
No es lo mismo 27 L para 15 hembras forzadas desde pequeñas a florecer lo antes posible,que para 15 hembras que crezcan 2 meses o más antes de empezar la floración.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Yo estoy medio off también del foro, más activo por instagram me es más cómodo no se, pero supongo que será una racha

PD,sin tabaco mira una duda o todo el que me pueda decir se lo agradezco,
Ver el adjunto 904980

En este estado en el que estan... creéis que creceran mucho hasta que empiecen a florecer?
Son regulares y cuando los machos se muestren los descartare, aunque creo que me he pasado tres pueblos poniendo semillas en esta maceta 27l jejejej
Saludoss
Que va, es perfecto. Ahora puedes ir seleccionando a medida que crecen y sexan hasta llegar al final con el numero de hembras que quieras. Es bastante pronto en exterior, se te haran algo grandecillas, yo dejaria unas 5 hembras o asi.
Si quieres dejar mas hembras puedes dejarles el medio metro de arriba a cada una y quitar todo lo demas. Acabaras con un monton de puntas para catar jaja yo lo hice el año pasado con 11 hembras de malana en una maceta de 10 litros y casi lleno 2 botes de 5 litros de hierba. Todavia estoy fumando y aun queda bastante jaja.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Después de que termine el cultivo de las Gas Limon voy a cruzarlas...
Pensar que las gas limon ya fueron reproducidas con su respectiva selección, la idea de todo esto ha sido del amigo @Xema Cogollo
Ya me ha dado unas ideas de como hacerlo, a ver que sale de todo esto....
Todo consejo es bienvenido y se agradece de veras
Saludosss
20220725_161403.jpg
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Después de que termine el cultivo de las Gas Limon voy a cruzarlas...
Pensar que las gas limon ya fueron reproducidas con su respectiva selección, la idea de todo esto ha sido del amigo @Xema Cogollo
Ya me ha dado unas ideas de como hacerlo, a ver que sale de todo esto....
Todo consejo es bienvenido y se agradece de veras
Saludosss
Ver el adjunto 913693
Hola cracks y amigos del cultivo!
puse a remojo en un vaso con agua las friki y las gas limon este jueves pasado
de las 6 frikis que venian en la pipeta 5 han salido y de las 7 gas limon de repro propia han salido todas,
estan en tiestos de 0,8 en la carpa a 12/12 donde tengo las limon florando pero hoy las hare un hueco en uno de los cuarto de baño que no uso para ponerlas bajo un led cob a 57w y que crezcan de poco a poco,

sera asi,
Friki x Friki
gas limon x gas limon
gas limon x friki
friki x gas limon

tiestos finales de 11l que se hagan plantas grandes y sacar el maximo numero de semillas posibles, con sus transplantes y tal,
tratare de darlas una buena potencia luminica en flora, que lo den todo

saludetess amigos!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Ehhh holaaa
esto esta paradisimoo,
pues nada jeje, le daremos chicha a esto que noooo!
@Sintabaco que tal todo amigo?

Las puse en agua como digo hace cosa de un mes y asi van!
voy con poca potencia y encima leds baratuchis del ali que por poco mas los regalan jaja
añadienddo el calor y tal mas lento de lo normal pero no hay prisa,
al final me he quedado con 4 Gas Limon y 4 Frikis!

El cultivo que tenia en floracion de las limon ha sido un fracaso absoluto, entre el calor y encima me agarro la araña roja, JOUCH!
decidi anoche cortarlas, sacando muy poca produccion ya que descarte la mayoria, os pongo unas fotos de las pequeñas en el dia de hoy,
20220914_153954[1].jpg
20220914_154006[1].jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
en este momento estan en macetas de 3L
empezaron en las macetitas de 0,8 creo que son

el proximo transplante iran a 11L

Tengo tres paneles de estos mas aunque a uno de ellos le falta el driver que se me rompio
ya me hare con uno cuando pueda, para asi tenerlos todos operativos si hiciesen falta jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: kakatua27

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Genial!
si te animas con una reproduccion o cruce ponlo por aqui jeje
un saludete!!
sii, empiezo uno. la bilbo 2.0 de mi hilo. K-PRO
Con una del maestro jiffys (Super Skunk x Purple Star) x Nigeria regular X K-PRO
La verdad que tengo muchas ganas de ver que puede salir. Tanto el padre como la madre prometen
Esta ultima es negra entera, facil y de mucha produccion tambien.
 
-