RESINA PLUS (potenciador de resina fullcrem), descripcion y usos.

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Potenciador de resina, que aporta macro y microelementos rico en potasa y materias orgánicas para conseguir la máxima aparición de resina en las flores, manteniendo el equilibrio de nutrientes en la planta, además de microelementos de un alto nivel nutricional de procedencia natural, unidos a las enzimas y auxinas, hacen ahorrar a la planta el gasto extra de energía en la transformación de los nutrientes para una fácil asimilación, mejorando el metabolismo de la planta, ya que actúan como transportadores de nutrientes por su procedencia vegetal. Este tipo de potasio es esencial para conseguir flores con más resina, ya que es uno de los nutrientes que la planta asimila con más facilidad y en mayor cantidad para ayudar a incrementar la fotosíntesis y la absorción de co2, que interviene y favorece en la formación de azúcares transportando el almidón a los órganos de reserva de la planta. Se utiliza desde la 6º semana de floración hasta la 8º semana.
Este producto se puede utilizar en cultivos de tierra, hidropónico, aeropónico y coco.
En hidroponía diluir previamente el producto.
COMPOSICIÓN:
Nitrógeno (1,80% p/p, 2,52% p/v), Potasio (18,00% p/p, 25,20% p/v), Sacáridos (5,80% p/p, 8,12% p/v), Aminoácidos totales (5,00% p/p, 7,00% p/v), Aminoácidos libres (3,00% p/p, 4,20% p/v), Proteína (4,80% p/p, 6,72% p/v).
FORMATOS:
320 ML, 600 ML, 1150 ML, 5000 ML
DOSIFICACION E INSTRUCCIONES DE USO:
10 ml por cada 10 litros de agua.
El valor del PH recomendado es entre 5, 6 y 6,4. Los valores de EC indicados incluyen el valor EC del agua del grifo en 0,4 mS/cm2, el valor máximo del agua debe de ser inferior a 3,0 mS/cm2. Todas las dosis señaladas en la planta son orientativas de la marca. Dosificaciones para tanque de riego de 10 litros. Mezclar muy bien para homogeneizar todos los componentes. Se aconseja utilizar siempre instrumentos de medición que estén limpios y secos para no contaminar el compuesto.
 

Adjuntos

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Resina Plus, funciona desde dentro de la planta, le ayuda a sacar todo su potencial en resina, es un producto órgano / mineral a diferencia de Maxisugar que es totalmente natural.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Y recuerdo ke avia un abono en el primer formato en mineral verdad? No likido. Cuál era?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo cuando salieron a la venta en su primer formato, compre todos los botes y tenía uno en solido, ke también fue una pasada. E estado buscando el móvil donde tengo las fotos de ese año pero no doi con el :( eske son dignas de ver
 

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Yo cuando salieron a la venta en su primer formato, compre todos los botes y tenía uno en solido, ke también fue una pasada. E estado buscando el móvil donde tengo las fotos de ese año pero no doi con el :( eske son dignas de ver
El que dices es el super boom compactor, es el unico solido que se usa en las lineas liquidas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ahora en 5 minutos vuelvo a remover la casa. Lo ke pasa es ke me vine de alquiler y aún tengo cajas x varias habitaciones jeje.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Sólo me acuerdo ke era para floración pudiera ser uno de los dos ke habeis dixo. Pero son todos buenos x ke yo Tube gran producción aparte de ke olía en toda la manzana xDDD.
Ahora me jode más a mi me a ti no encontrar el móvil. X ke le arregle la pantalla y lo guarde x ke era el Nokia n95 8GB y fue mi preferido. Luego cuando venga la parienta le como la olla aver si ella da con el. X ke yo e encontrado 5 l móviles sullo pero el mío ni naaa
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Me acaba de decir la parienta ke puede ke este en las cosas ke dejamos en su casa. Este finde lo busco aver si doi con el. Saludos
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Es un aditivo para kualkier linea???esto es...teniendo la linea basic o full cream seria otro bote mas a tener en kuenta o para las lineas basic y fc seria mucho ya que en la fc con el sbc y tal....
Doy por echo de k ese producto es solo para la resina no??aparte del sbc tb ese??
Y k semana se empieza a usar...??
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Lo a espigado arriba del todo compañero. Desde la 6 semana a la 8. Saludos y si es para potenciar la resina
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Y luego sería el more grams verdad?? Que es para aumentar peso y que no pierda tanto en el secado
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Y luego sería el more grams verdad?? Que es para aumentar peso y que no pierda tanto en el secado
Pos mira k lo e leido todo y no me di kue ta...perdon....jaja
Se kombina entonces con el sbc para la linea fc ymore gram para la linea basic?
 

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Pos mira k lo e leido todo y no me di kue ta...perdon....jaja
Se kombina entonces con el sbc para la linea fc ymore gram para la linea basic?
Tanto el resina plus como el more grams se pueden usar con las dos lineas.
Yo voy a probar la linea full cream y añadire el resina plus y el more grams.

Te dejo una tabla que esta en el foro de cannaboom.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Es un aditivo para kualkier linea???esto es...teniendo la linea basic o full cream seria otro bote mas a tener en kuenta o para las lineas basic y fc seria mucho ya que en la fc con el sbc y tal....
Doy por echo de k ese producto es solo para la resina no??aparte del sbc tb ese??
Y k semana se empieza a usar...??
El resina plus está en dos formatos, línea basic o líquida y línea fullcrem en crema, todos y cada uno de nuestros productos se pueden mezclar entre ellos sin problema alguno, los potenciadores y vitaminas, se mezclan entre sí, respecto a SuperBoomCompactor es un compactado, que es eso? , para que sirve? Una vez usado el PK y las flores grandes, es cuando se usa, para compactar dichas flores, que queden bien "apretadas" , es un producto que nos está dando muchas alegrías entre nuestros clientes

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Y luego sería el more grams verdad?? Que es para aumentar peso y que no pierda tanto en el secado
El more grams no aumenta el,peso, hay es donde entra el PK, este producto solo sirve para el secado, que no pierda un % de peso, si me preguntas cuanto? No sabría decirte a ciencia cierta, pero si la weed pierde un 80% de su peso en el secado, con el more grams te aseguro que no llega a ese %.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
-