respondan

humer

Semilla
24 Diciembre 2006
5
0
0
me he pillado una mata grande de mi vecino subi a la azotea la vi y me la lleve despues la he plantado en mi jardin y crecio mas que la de vecino pero la de el ya tiene flores y la mia no a que se debe?
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Te tenia que entrar una txunga con l primer txiflo que te exaras, asi ibas tu a aprender a robar a la gente cabron.
Y cuando t ubiera entrao la txunga, y tubieras que ir al medico, que te ubieran robado a ti el coxe.

Pd, ojala te pille tu vecino con su planta, que asi por lo menos el se lo iba a pasar en grande aciendote una cara nueva
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...... lo primero es ke hay ke saber diferenciar la marihuana de otras plantas.lo mismo te has llevado unas azucenas ó kizas alguna chumbera ke tenía tu vecino y no te dará higos hasta junio.....porke no le preguntas a tu vecino?? seguro ke el muy gustosamente te tira por la azoteta y te airea los malos pensamientos......anda ke a ti komo pa tenerte de vecino :roll:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:evil: :evil:

Solo un estupido con el cociente de un mono, pondria un post en el que reconoce que robado una planta a otro cultivador.

Aparte de que es una verguenza, entiendo que eres un niño o niñato segun se mire, espero que no te florezca y si es asi que se te plage de araña roja, y que ademas no puedes erradicarla nunca. :evil:

Como decia la abuela de la familia adams, arriba, abajo, rebienta y arde.

Sin saludos chorizo :evil:
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Vaya tela!!!!
Quizás no las has plantado en el sitio adecuado. Mira detras tuyo hay un orificio del tamaño justo para tu planta ... además seguro que estará bien abonado y te podrás llevar a la nena donde tu quieras ....!!!!
AmosKe!!!
 
-