Resultados con Bella Afrodita

AngeloSkunk

Semilla
15 Noviembre 2010
28
1
0
Pues he sacado alrededor de 15gr por planta, ya secado. Que os parece que como era mi segundo cultivo tampoco se si era bueno o malo, tambien decir que casi todo el tiempo estubo con un fotoperiodo 12/12 ya que conincidia con otras plantas no autoflorecientes.
Ahora tengo 3 Moby hash y 6 Lemon skunk. Pero para la proxima probare solo con autoflorecientes.
 

Docanni

Semilla
6 Diciembre 2010
13
0
0
Hubieras sacado mucha mas produccion de haber puesto un fotoperiodo superior, de 18/6 o de 20/4 (el mejor para autos).

Pero aun asi para el 2º cultivo es un lujazo esos 15 gramillos :D

Buena Vibra! :D
 

AngeloSkunk

Semilla
15 Noviembre 2010
28
1
0
Ahora mismo tengo metido en el armario Speed devil y big devil a 20 horas de luz pero como dije tube que ponerle tan poca luz para que florecieran las no auto que tenia con ellas, lo de la bella afrodita fue para rellenar huecos y despues fue la mejor.
 

sbtmaeloc

Semilla
12 Febrero 2011
28
2
0
Hola compañero.
Mi consejo es simpre el mismo que con el alcohol, si vas a Whisky solo whisky, no mezcles autofloración, con otras de interior, invernadero o exterior.
Las plantas de autofloración es lo mejor hasta el momento que hay para tener una producción decente para consumo própio mientras desde Marzo hasta Octubre se recolectan las de exterior.
No es para nada complicado su cuidado, al contrario son las más sencillas hasta el momento si se siguen unos determinados pasos.
Me parece poquísimo 15 grms en una planta de autofloración, lo mínimo que se debería sacar son 50 y de ahí a más.
Las horas de luz usa siempre 20/4, los 30 primeros días desde su germinación son cruciales para determinar su altura y con ello su producción.
La luz en autofloración yo las mantengo en un mínimo de 90 cms a 110 desde su germinación.
Una cosecha decente sería de de 300 a 400 grms. por metro cuadrado si sus cuidados han sido altos y constantes.
 
-