Retrasar la floración intencionalmente ¿Muy crucial o válido?

MarihuanoNewbie

Semilla
13 Julio 2017
9
1
3
32
Hola, voy al grano, tengo 2 plantas feminizadas en un indoor que llevan un buen tiempo de crecimineto, tienen un tamaño como de 35 cm y ya han mostrado su sexo hace como 3 semanas, tienen esos pelitos que lo indican, mi pregunta es, ¿es posible retrasar la floración? porque según he averiguado ya están listas para hacerlo, sin embargo, lo que pretendo es hacerlas tomar algo más de tamaño (ya que no tengo problemas con altura) unas 2 semanas más, y luego cuando estén más "gruesas" cambiarles el fotoperíodo a 12/12, ¿es muy terrible hacerlo? ¿podré lamentarlo si lo hago? ¿alguna experiencia personal? ¿es válido? ¿por ningún motivo? gracias desde ya capos.
 

Yakilatino

Cotiledon
13 Febrero 2017
103
16
18
27
Mira yo igual soy novato, pero también e leído que cuando pasan a floraciom dublican el tamaño osea que seguirán creciendo y si la puedes revegetar y que vuelva a tomar el transcurso de crecimiento hasta que lo que quieras tu, y después cambiarle el fotoperiodo 12/12 pero acuérdate que en floraciom duplican el tamaño hay vees tu que puedes hacer

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk
 

dan1elf92

Semilla
12 Junio 2017
87
11
8
32
Hola, voy al grano, tengo 2 plantas feminizadas en un indoor que llevan un buen tiempo de crecimineto, tienen un tamaño como de 35 cm y ya han mostrado su sexo hace como 3 semanas, tienen esos pelitos que lo indican, mi pregunta es, ¿es posible retrasar la floración? porque según he averiguado ya están listas para hacerlo, sin embargo, lo que pretendo es hacerlas tomar algo más de tamaño (ya que no tengo problemas con altura) unas 2 semanas más, y luego cuando estén más "gruesas" cambiarles el fotoperíodo a 12/12, ¿es muy terrible hacerlo? ¿podré lamentarlo si lo hago? ¿alguna experiencia personal? ¿es válido? ¿por ningún motivo? gracias desde ya capos.
Hola , si lo podes hacer tranquilamente , la
Planta te marca el sexo pero no significas que la metas a 12/12 aún ella te dice que ya es madura el problema que tienes es que te puede quedar hemafrodita Si le están dando por ej: 18/6 y ya te marcó el sexo pero quieres que siga creciendo ponerla en 16 / 8 Acuérdate siempre que la indica crece un doble es decir si mide 60 cm después de la flora está en 1.20 y las sativas crecen el triple en flora siempre atento a la altura Buenos humos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dan1elf92

Semilla
12 Junio 2017
87
11
8
32
Hola , si lo podes hacer tranquilamente , la
Planta te marca el sexo pero no significas que la metas a 12/12 aún ella te dice que ya es madura el problema que tienes es que te puede quedar hemafrodita Si le están dando por ej: 18/6 y ya te marcó el sexo pero quieres que siga creciendo ponerla en 16 / 8 Acuérdate siempre que la indica crece un doble es decir si mide 60 cm después de la flora está en 1.20 y las sativas crecen el triple en flora siempre atento a la altura Buenos humos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Haa se me olvidaba no la pongas a más de 9 horas de oscuridad porque te va a florecer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Hola, voy al grano, tengo 2 plantas feminizadas en un indoor que llevan un buen tiempo de crecimineto, tienen un tamaño como de 35 cm y ya han mostrado su sexo hace como 3 semanas, tienen esos pelitos que lo indican, mi pregunta es, ¿es posible retrasar la floración? porque según he averiguado ya están listas para hacerlo, sin embargo, lo que pretendo es hacerlas tomar algo más de tamaño (ya que no tengo problemas con altura) unas 2 semanas más, y luego cuando estén más "gruesas" cambiarles el fotoperíodo a 12/12, ¿es muy terrible hacerlo? ¿podré lamentarlo si lo hago? ¿alguna experiencia personal? ¿es válido? ¿por ningún motivo? gracias desde ya capos.
Totalmente viable y valido, siempre y cuando no vayan a tener problemas de lluvias si están en exterior o frío extremo "10 grados o menos"

Ningún problema para ellas si lo haces bien, le puedes cortar el "florigen", la hormona encargada de que salte la flora metiéndole 5 / 10 min una bombilla bien cerca sin pasarte para " despertarla " y cortar la subida de la hormona. o hacer el fotoperiodo de crecimiento normal que hayas llevado.

Saludos !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: gorongoro70

Eso

Floración
25 Diciembre 2015
143
60
33
54
Yo lo hago siempre y nunca me salio una bananita :D
 
-