reunion canabica

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola a todas y demas que haya por ay,haber mi pregunta es la siguiente,porque no hacer una quedada canabica todos los años o se hace no lo se,es una sugerencia,me gustaria saber vuestra opinion,seria un buen sitio donde compartir nuestros esquisitos manjares he intercambiar preguntas,podiamos dar charlas hacer tipo mini festival pero de tranqui,por conocernos y tal ,bueno haber que tal las respuestas y como termina esto,un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola 4700,ya se que eres yo pero como nadie te contesta,pues ay estoy yo para ayudarte,esque si no te quieres tu,bueno la cosa esta muy jodida ahora,nadie tiene un puto duro,la gasolina esta como para irse de viaje,el puto virus ese que anda por ay,la guerra otra y si nos bombardean estando en la quedada,pues va a ser que no,habra que dejarlo para otro momento,un saludo tuyo mio,joder como esta de rica.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
estaria bien , a mi me gustaria poner caras a los nicks ya ke4 te deja intrigao kien sera como es y eso mola salir de la incertidumbre, tiene ke haber gente ke lo organice buscar ciudad, esto no se hace de un dia pa otro, a no ser ke os junteis unos cuantos y kerdeis cualkier dia
 
-