revegetando esquejes florecidos

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
aupa....

me han pasado un par de eskejes, que tenian ya las preflores, los tengo con 24 horas de luz y ya han empezado a crecer bien...(esta echando mucha rama y crecen rapido :D ) el problema es que siguen saliendo las flores, y muchas, no esta floreciendo del todo pero en cada nudo en cada brote de una hoja sale una flor, solo una, es normal esto?? no van a dejar de salir??
:?
otra cosa queria dejarlas en esterior durante el dia y luego a la noche con luz hasta las 12 o la 1, con este cambio de 24horas a unas 17 no florecera verdad??¿¿

muxas gracias :D
 
G

Guest

Invitado
Eso es normal tio, si el esqueje aunque lo veas pequeño geneticamente ya es mayor, como su madre, por eso le salen los pelillos, no te preocupes que es normal y necesario!!
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Una buena madre nunca deve tener flores femeninas solo sabremos que es hembra mediante un esqueje de este pues degrada altamente su estado fuerza y poderio es un consejo...............
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
bueno...lo de la madre florecida ya no hay nada que hacer 7b, porque ya estan hechos, pero el tema de que no dejen de salir esas preflores es normal como dice invitado??¿¿

gracias a los dos
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Yo me he fumado un jack herer, de una planta que cogolló 4 veces, de la 4 cosecha de la misma planta, y jo jo, que feliz...
Lo que comprobé es que en cada revejetada se adaptaba más al clima.
Creo recordar que la plantara en el mes de julio, cosecha en noviembre, luego recosecha de primavera (revejetada con fluorescentes), cosecha de noviembre (revejetada al sol), cosecha otra vez de primavera (con fluorescentes otra vez), y luego creo que me despisté calculando para que revejetara al crecer los días y a la mierda la jack herer... pero dió mucha cantidad.
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
pues la verdad es que estos tienen una pinta pistonuda..porque solo tienen las preflores y tiene resina en las ramas.... no en las de las hojas que tambien tienen, sino en las de las ramas ramas. es normal que suceda esto??

de unas 30 plantas que he tenido nunca les habia salido ahi
 
G

Guest

Invitado
para revegetar k se hace?? se pone a 18 horas de luz??? o 24???
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
aupa cix0!!!!

pues yo los puse unas 2 semanas a 24 horas... igual demasiado y le regue con auxinas... despues las deje con la luz de la calle, y a la noche la metia dentro de casa para aprovechar la luz de la sala hasta la 1 o asi y me estan creciendo como un tiro...

ahora ya las dejo fuera y siguen creciendo bien
 
G

Guest

Invitado
yo voy a hacer lo siguiente, dime si lo ves bien:

de 8 a 7 k hay luz en el balcón las dejaré con luz solar y despues las horas restantes con un fluo.

eso lo haré dos semanas como tu has dicho, y despues las dejaré en el balcón y las iré dando hasta las 2 0 3 de la madrugada luz, (una luz k hay en el balcon, es una bombilla de 60w k está a 2 metros.)

lo ves bien?? crees k revegetará?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
 

azeri

Semilla
10 Mayo 2003
82
0
0
no creo

la bombilla de 60 w sera incandescente no?? la de toa la vida...

Esas bombillas dan mas calor q luz, esa luz no creo q la utilice la planta, necesita algo q d mas luz, y d mas cerca, por ejemplo una bombilla de bajo consumo del 20w a 3 o 4 cm de las puntas pa q le de a toa la planta algo. No se, pero mejor q una incndescente d 60w...
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
muy buenas....

pues si yo asi lo hize, y me ha salido bien.

lo de la bombilla esa de 60 w no es para que crezcan sino para que no florezcan osea ke esta bien, yo creo. les costo un poquito pero al de unas 2 semanas, empezaron a crecer y ya no hay quien las pare...

enga cix0, a ver que tal te van :wink:
 
-