Adjunto expongo fotografías de mi planta, es una Sativa Pura, Durban Poison, plantada directamente en el terreno, con objeto de preguntar si, tal y como veis los cogollos, será tarde para reforzar con abono floración, se me acabó hace una semana el que usaba "NATURCANNABIS floración", había pensado si siguiendo vuestras recomendaciones sigo abonando usar alguno tipo "revienta cogollos" agradeciendo igualmente que me recomendaseis alguno concreto y por qué.
P.D.: La planta no creció mucho ya que la planté pronto, hacía muy buen tiempo aquí en Granada, y cuando tenía dos meses se tiró dos semanas nublado y con lluvias y empezó a florecer dislocando el crecimiento verde de la misma, cuando se enteró que tenía que seguir creciendo ya era tarde, a pesar de eso mide 2.20 mts pero tiene ramas muy finas, por eso he tenido que "apuntalarla".
P.D.: La planta no creció mucho ya que la planté pronto, hacía muy buen tiempo aquí en Granada, y cuando tenía dos meses se tiró dos semanas nublado y con lluvias y empezó a florecer dislocando el crecimiento verde de la misma, cuando se enteró que tenía que seguir creciendo ya era tarde, a pesar de eso mide 2.20 mts pero tiene ramas muy finas, por eso he tenido que "apuntalarla".