Riego..

Er_Javi

Semilla
16 Mayo 2007
14
0
0
Hoy he ido a comprar un pak de 5 semillas de Frisian Dew de Dutch Passion, aconsejado por el chico del grow, yo le he dicho qe qeria recoger pronto y me ha aconsejado estas, ya qe son fuertes y su producción es bastante buena. Yo tenia pensado en utilizar bidones con un controlador de riego electrico, y el me a aconsejado qe lo haga por conos de arcilla, no se si sabeis lo que es, pero vamos, es como un sensor de humidez, cuando se seca la tierra hecha agua, y bueno mi duda era qe si crees qe eso me podra aguantar.. esta claro qe cuanto se hicieran mas grandes le pondria mas de un cono por planta pero no se, no tengo mucha confianza en esto.. ¿qe me aconsejais?

Saludos y gracias de antemano.
 

MAARKK16

Semilla
29 Abril 2010
77
1
0
aver.. esm i primer año en guerrilla peroi he leido bastante..

cada cuantos dias podrias ir a regar las niñas?
 
G

Guest

Invitado
pues ahora q todavia no hace mucho calor igual con dos dias a la semana vale.pero en veranito ya es otra historia muchos mas riegos.asi q si haces un riego x goteo mejor.un saludo.
 

Er_Javi

Semilla
16 Mayo 2007
14
0
0
la cuestion es qe no quiero ir mucho porqe no quiero qe cante mucho y la gente me vea el coche parado por la carretera y tal.. siempre hay mas riesgo de ser pillado, pero haver.. el sitio es facil de ir, supongo qe cada semana podria ir, pero vamos, prefiero ir cada dos semanas! para rellenar el cubo de agua, y ver qe todo va bien! he estado mirando y hay gente qe coje un programador a pilas, y lo pone en la boca del cubo, y es a cada dos dias esta el grifo tantos minutos abierto i tal.. y eso junto con goteo i tal, y muchas pruebas de cuanto sale i todo eso yo creo qe podria funcionar... en realidad tenia pensado esto, pero el tio del grow me rayó diciendome lo de los conos, pero yo no me acabo de fiar.. por eso os he pedido opiniones! si alguien sabe algun sistema o algo mas qe lo diga! saludos!
 

jaitos

Semilla
13 Mayo 2010
3
0
0
yo tengo esos riegos puestos en mi guerrila y van muy bien. lo uniko k en verano les tenes k dar un poko d agua mas echandolo tu a la tierra... pr asta julio y asi lo mejor que te puedes comprar
 
-