Rifa solidaria a @cocodundi.

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Gracias yaxu . Anotame con 5 numeritos yo mañana hago el deposito sin falta les aviso compa.

Para quienes buscan semillas apuntarse ahora con yaxu buen cruse para el jardin.
apoyar la causa amigos nadie esta libre.

• Me gusta
Reacciones: yaxu

SudacaVolador

Semilla
22 Mayo 2018
4
3
3
39
Hasta el momento llevamos 452.000 pesos reunidos entre nuneros y venta de semillas, el amigo solus ipse, compro semillas, asi que esperemos le salgan bonitas hembras.

Kitiano gracias x la colaboración, se agradece.

Y amigos aún quedan muchisimos numeros, a sólo $1000 pesos c/u.

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: A2RHNegativo

truhan

Gran cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
anótame con 5 números sudaca.

Si quieren hacerse con buenas semillas, esta es la oportunidad.

Apoyar al amigo y de pasada se pueden ganar un buen premio.

arriba los que plantan

• Me gusta
  • No me gusta
Reacciones: cocodundi76 y yaxu

420venezuela

Semilla
1 Junio 2016
59
17
8
La situacion de autocultivo aqui esta por el piso. Las autoridades son los peores delincuentes... me muevo mas por insta y Kosh me habia mencionado si conocia lo de la rifa de Truhan, la verdad me sorprendio y no supe mucho. Vine a conocer bien la situacion aqui. Habia visto los post de cocodundi pero como el foro de Venezuela ultimamente no ha estado muy activo.

Hermanos le agradezco a todos el apoyo de su parte y toda la organizacion que han hecho para ayudar. A pesar de todo lo dificil que se vive en el pais hay quien apoye desde afuera

Bendiciones a todos.

yaxu

Gran cogollo
24 Enero 2011
1.577
657
143
CHILE
Antes de ayer se envio el dinero recaudado a la familia de @cocodundi76 .Se recaudó un total de $727.000 :) muchas gracias a kitiano y a truhan por su apoyo aqui en la marihuana.com. Ahora no queda esperar que pasa con @cocodundi76.Saludos

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: truhan y A2RHNegativo
-