Rocky Dirck, ¿Por qué hay tan poca información?

Art

Semilla
5 Mayo 2011
21
10
3
Buenas!!

El tema es que buscando info sobre esta variedad me he dado cuenta que no hay casi nada, en páginas americanas y en español da igual, en algunas webs famosas ni aparece por ningún lado, mi duda es si es poco conocida? en los pocos sitios que he encontrado info la ponen bastante bien y por eso estoy ahora mismo en un indoor con 4, y buscando info sobre posibles problemas, altura, enfermedades.. etc vamos sus características como digo no he encontrado casi nada.

He estado un ratejo buscando en webs americanas famosas y en la mayoría no tienen NADA, ni aparece en las búsquedas.

Alguna razón en especial??

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: esemicolega_420
8 Marzo 2018
657
405
83
45
Creo que es un cruce propio de growbarato o eurogrow no recuerdo. Por eso no encontrarás información en páginas de bancos

• Me gusta
Reacciones: Art

Art

Semilla
5 Mayo 2011
21
10
3
Creo que es un cruce propio de growbarato o eurogrow no recuerdo. Por eso no encontrarás información en páginas de bancos
Pues si es eso tendría bastante sentido porque las mías son de Eurogrow a granel feminizadas, creo que era una mezcla entre Haze y White Widow, así que sí, ahora todo cobra más sentido xDD

Gracias!!

Doctor Novato

Semilla
1 Agosto 2019
60
12
8
23
Buenas!!

El tema es que buscando info sobre esta variedad me he dado cuenta que no hay casi nada, en páginas americanas y en español da igual, en algunas webs famosas ni aparece por ningún lado, mi duda es si es poco conocida? en los pocos sitios que he encontrado info la ponen bastante bien y por eso estoy ahora mismo en un indoor con 4, y buscando info sobre posibles problemas, altura, enfermedades.. etc vamos sus características como digo no he encontrado casi nada.

He estado un ratejo buscando en webs americanas famosas y en la mayoría no tienen NADA, ni aparece en las búsquedas.

Alguna razón en especial??

Saludos!!

¿cómo te van? Yo me he arriesgado para dos focos y creo que me estoy arrepintiendo porque estoy buscando también información y no encuentro nada. A ver como salen, cuenta!!

Art

Semilla
5 Mayo 2011
21
10
3
¿cómo te van? Yo me he arriesgado para dos focos y creo que me estoy arrepintiendo porque estoy buscando también información y no encuentro nada. A ver como salen, cuenta!!
Lo de la info yo creo que es por lo que dice arriba josemanuel, me tienen que quedar como mucho 2 semanas para el corte y no puedo opinar mucho ya que es mi primer cultivo pero a parte tengo una white widow y una jack herer y te digo que las Rocky tienen los cogollos sobre todo el central más grandes y gordos, estoy muy contento con ellas la verdad, espero poder cortar y secar bien y ya veremos al probarla, pero ya te digo que de momento muy contento!!

Doctor Novato

Semilla
1 Agosto 2019
60
12
8
23
Lo de la info yo creo que es por lo que dice arriba josemanuel, me tienen que quedar como mucho 2 semanas para el corte y no puedo opinar mucho ya que es mi primer cultivo pero a parte tengo una white widow y una jack herer y te digo que las Rocky tienen los cogollos sobre todo el central más grandes y gordos, estoy muy contento con ellas la verdad, espero poder cortar y secar bien y ya veremos al probarla, pero ya te digo que de momento muy contento!!
¡Acuérdate de mandar fotos!

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
31
Yo la tuve el año pasado, de growbarato. Y la verdad es que fue una de las que más me gustó por el sabor afrutado y los cogollos bien prietos y gordos. Voy a ver si encuentro fotos y las subo.

sensei0021

Gran cogollo
1 Abril 2018
1.833
2.596
143
36
Estoy apunto de hacer la poda apical, ¿es recomendable hacerla en sativas también? tengo un armario de 240x120x200 para dos focos, 9 en cada foco.
Puedes hacer la apical sin problemas pero más de 40 cm pasaría a flora como mucho 50 para tener plantas de algo más de un metro y aún así ya don grandes ten en cuenta que tienes que restar la altura del foco no se te quemen

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
31
Las mías fueron autos eh. No sé si las tuyas lo son o no.que leyendo me da que las tuyas son fotodependientes.

-