Hola amigos, tengo una sad1 sweet afganus delicius 90% Indica 10% Sativa, cultivo desde ace poko un par o tres de años, pero nunca me habia visto con este problema ya que me he canviado de piso y vivo en una zona un poko comprometida, vivo justo al lado de una comisaria y no parar de pasar coches y coches de .... asi que no puedo pegar el cantazo debido a que tengo 5 plantas mas en crecimiento.
Se que la culpa de todo esto es mia ya que la planta demasiado pronto, a principios de abril con las ansias de plantar jeje....
Le cortado las puntas pero sigue creciendo y ya mismo pasa de la baranda del balcon, claro esta que hasta que florezca aun me kedan unos pocos de meses ¿Que consejos me podrais dar respecto ha esto?? ¿que debo hacer? Cortarla un buen palmo o mejor deberia ponerla a florecer?
Aqui os dejo una fotos:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Uploaded with ImageShack.us
Un saludo y gracias!!!
Se que la culpa de todo esto es mia ya que la planta demasiado pronto, a principios de abril con las ansias de plantar jeje....
Le cortado las puntas pero sigue creciendo y ya mismo pasa de la baranda del balcon, claro esta que hasta que florezca aun me kedan unos pocos de meses ¿Que consejos me podrais dar respecto ha esto?? ¿que debo hacer? Cortarla un buen palmo o mejor deberia ponerla a florecer?
Aqui os dejo una fotos:
Uploaded with ImageShack.us
Un saludo y gracias!!!