S.A.D. AF cogollando?

SAD28

Semilla
6 Julio 2012
9
0
0
BCN
Holaa tengo unas plantitas que tienen un mes, y la mas grande parece qe esta intentando cogollar, le e visto unos pelillos blancos y huele qe da gusto.. pero estoy rallada porque todavia es muy peqeña para qe empieze a cogollar mide unos 20cm.. ¿segira creciendo? solo le echo agua, son exterior y tienen 6h de luz directa al dia. ¿en cuanto tiempo estaran listas? en el carton q venian las semillas pone que 8 semanas desde su germinacion pero he leido x el foro que es mejor esperar unos 70-80 dias??
espero respuestas y consejos, es la primera vez que planto, gracias
 

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
Los pelillos k as visto es k an sexado y tachan!!!!!!! T a salido hembrunas sigue asin k ahun creceran un poko antes de cogollar


Iphone 4 ios 5.0.1 redsn0w con tapatalk
 

helenaypunto

Semilla
15 Marzo 2012
2
0
0
Yo he tenido unas SAD, que planté a finales de marzo, principios de abril. No crecieron casi, ya que la verdad es que recibieron poco sol, porque vino mal tiempo.... y no me crecieron mucho, lo que sí te puedo decir es que para lo poco que crecen, los cogollos engordaron mucho, aún tengo una de ellas cogollando, estoy esperando a ver si engorda un poco más y lo quito.
Yo te aconsejaría que las quitaras según veas tú que ya vayan estando....
 

SAD28

Semilla
6 Julio 2012
9
0
0
BCN
Yo he tenido unas SAD, que planté a finales de marzo, principios de abril. No crecieron casi, ya que la verdad es que recibieron poco sol, porque vino mal tiempo.... y no me crecieron mucho, lo que sí te puedo decir es que para lo poco que crecen, los cogollos engordaron mucho, aún tengo una de ellas cogollando, estoy esperando a ver si engorda un poco más y lo quito.
Yo te aconsejaría que las quitaras según veas tú que ya vayan estando....
Gracias por las respuestas, Helenaypunto me gustaria ver tu plantita, podrias subir alguna fotilloo??
 

encore

Semilla
15 Marzo 2012
22
0
0
A ver yo ya estoy curando una Sad, la plante a finales de marzo y empezo a cogollar a la 4a-5a semana, todo y estar floreciendo continua creciendo, la mia empezaria a cogollar con 40 cms y los 60 los supero. Aunque ponga 9 semanas yo lz aguante una semana mas ya k abril fue flojillo en catalunya
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Buenas, lo que tienes es una auto, estas plantas normalmente empiezan a florecer a partir mas o menos del dia 20-25 despues de haber sido germinadas independientemente de su altura,,,,la fecha que te da el banco es aproximada.

Saludos
 
-