-S.A.D- gerrillera .empezando la flora.

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
buenass pos na que voy hacer un pequeño seguimiento empezando por floracion .
yevara cerqua de 2 semanas florando y hoy es el primer dia que le hecho 8L de te de guano de murcielago .

(es una planta revegetada de la cosecha invernal . :D )
.en todo el crecimiento abre abonado 2 vezes con likido composana universal y e regado siempre agua del rio que hay cerka por esoo supongo que estan tan verdes yebaria puñao de sustancias ese agua por los peces y to eso :?
. la rego cada 4 dias y no e montao ningun goteo por que paso de pegar tanto cantazo

. el hollo que le hize fue de 10L y lo reyene con composana usada del cultivo anterior :eek: 8O

aki os dejo 4 fotillos de como va la SAD revegetada :)
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
como las veis ?? necesito la opinion de mas gente .

( ya se que no es mostruo pero pa no haverle hechao tierra nueva y no haver echo apenas agujero yo creo que podre sacar buenas porrillas no?)

aora os subire unas fotos de la planta en su primera cosecha .
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
os pongo un par de fotos de como era la planta antes de cosecharla en abril y revegetarla naturalmente, sin luz artificial
deje 2 brazillos de abajo con minicogollitos y ella sola volvio a la vida :D

que buen rollo saver que voy a fumar otra vez la misma planta por 2 vez jeje ( dicen que pierde potencia pero no me inporta ) :D
 

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
6
18
52
DEL MUNDO...
Pues yo tengo entendido ke producen mas cbd y menos thc,no ke pierdan potencia.Me kedo por aki a verlas,a ver ke tal va.
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
buenass gracias por el aportee ( no tenia ni idea de eso) jej bueno pos ya que ers el unico que ma respondio decirte que el lunes volvere a la gerrilla a pegarles una rega el lunes te subo fotos compi :)
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
al revegetar les cuesta mucho entrar en vegetativo y crecer mucho, asi que muy grandes no se hacen. El verde oscuro puede pasar si hay sombra de arboles, pa compensar produce mas clorofila.
 

amibola

Semilla
22 Junio 2007
182
1
0
elbiologo dijo:
al revegetar les cuesta mucho entrar en vegetativo y crecer mucho, asi que muy grandes no se hacen. El verde oscuro puede pasar si hay sombra de arboles, pa compensar produce mas clorofila.
Esto mismo ke citas es loq yo tengo.Un eskeje revegetado ke le costo entrar al vegetativo y no crecio mucho.Ademas de tener ese verde peculiar desde hace bastante tiempo y q komo m akabo de enterar es producida x un olivo ke tengo justamente delante.EL caso es q podemos decir q de sol directo tienen 3 , 4 horitas x l mañana, el resto le sombrea el olivo. Tendra aspectos negativos en la produccion?? un saludoo, djo fotos.
 
-