Sabéis que es esto?

LAGARTIJO2018

Semilla
24 Junio 2018
46
2
8
Hola!
Acabo de estar viendo la planta de un amigo, y nos hemos encontrado con unos gusanos entre algunos cogollos, y como una telilla blanca. Como de teñeraña o no sé qué... Además algunas hojas tienen como unas pintas blancas...
Envió fotos de gusanos y hojas, a ver si sabéis decirnos que es lo que puede suceder! Y como solucionarlo!
Muchas Gracias!!!
 

Adjuntos

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Lo primero es una oruga ten cuidado los excrementos pueden contagiar botrytis. Los puntos blancos son picaduras de Araña Roja o mosca blanca. Yo creo que más mosca blanca
 

LAGARTIJO2018

Semilla
24 Junio 2018
46
2
8
Lo primero es una oruga ten cuidado los excrementos pueden contagiar botrytis. Los puntos blancos son picaduras de Araña Roja o mosca blanca. Yo creo que más mosca blanca

Y sabes algún remedio? Es mucho lío esto...?
Ah! Y sabes si afecta a otras plantas? Xq tengo más cosas en la terraza!
 
Última edición:

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Para la mosca blanca jabón potásico... Yo sinceramente si esta muy avanzada la flora paso de ellas y me resigno. Para la oruga hay una cosa con un nombre muy extraño que no he utilizado nunca pero dicen que va bien se llama Basillus thuringiesis, no se como se utiliza a ver si alguien te cuenta algo más un saludo y suerte
 
D

Deleted member 205614

Invitado
bacillus thuringiensis aplicalo cuanto antes son muy jodias como te dicen por arriba , lo bueno que tiene que el plazo de seguridad son 0 dias revisarla bien bien

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
-