Sabeis algo de los Aereoclonadores?

Mafias

Semilla
13 Abril 2003
99
0
6
He visto en esta pagina web como contruir un aeroclonador

http://www.marihuananet.com/categories. ... 79e8242767

estoy pensando en construir uno, pero pa el año k viene, ya me lo preparare bien! :wink: y me gustaria saber si alguien lo ha probado, i k tal ha salido el experimento!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!

Wuena cosecha a todos i rezad pa k no llueva a mares!!!!!!!!!1
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Una pekeña pregunta, ¿porq es mucho mas rapido?, ¿por el constante aire y el agua?

GRACIAS DE ANTEMANO, es un buen invento.
 

antitesis

Semilla
19 Mayo 2002
3
0
0
Yo más que su rapidez valoro su comodidad y fiabilidad. A mi en el clonador suelen enraizarme el 100% y sin preocuparme de invernaderos, humedades ambientales o del sustrato, riegos... Esa es la ventaja que yo le veo. Yo echo agua destilada al clonador y espero 15 dias y ya está, comodisimo. No me preocupo de nada mas porque enraizan. Asi lo he hecho hasta sin hormonas de enraizamiento y me ha funcionado igual, la diferencia es que sacaron menor numero de raices.
Ahora me da una pereza sacar esquejes en roca o en tierra que no veas :)

Aqui tienes info sobre como construirlo :)
http://www.jardinmagico.20m.com/clonadoraereoponico.htm

Suerte :)
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
La pagina q dio el Mafias es mas clara y mas detallada, no te lo tomes a mal solo es mi opinion.

Igual me lo ago pal año q biene.
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
voy a contruir un aeroclonador pero tengo una duda: Cuando llega la hora de sacarlas del aero y pasarlas a maceta de arlita por ej, no se dañaran las raices??? hay alguna forma de hacer q enraice en lana de roca??


T.Q.E.C.S.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
claro puedes en ved de aeroclonador un clonador hydro en lana de roca o arcilla y macetitas mira en el cuarto de bricomaria tienes buenas ideas un saludo.
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Una cosita, ¿que iluminación dais a los esquejes con un aeroclonador?

Lo pregunto por que... como veo que en el diseño de los aeroclonadores, la parte superior dl esqueje se queda al aire y... no lo cubris con un plastico transparente finito ni na, pues... supongo que si les das mucha luz, con el calor se deshidrataran, no?

:roll:
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
No creo q se desidraten porq el agua la tienen constantemente abajo de eyas mismas con sus respectivas burbujitas, pero como todos muy bien sabemos abra q echarles tambien agua por las hojas, pero no creo q se desidraten facilmente, con q se rocien las hojas una o dos veces al dia ira bien.
 
-