sabeis como se saca el aceite?

carnur

Semilla
17 Septiembre 2003
8
0
0
barcelona
Hola compañeros, os doy las gracias por los consejos que me dais y espero que podais ayudarme nuevamente. Ya que no me veo capaz de fumarme la maria que por mi torpeza no ventile bien y cogio brotitis, he investigado por ahi y me han contado que podria sacarle el aceite de la maria en un tarro con alcohol agitandola y luego tamizandolo con servilletas. Queria que me digerais si eso es cierto y si es asi como se hace y por ultimo si ese aceite que sale es apto para ser comsumido. Ya se que son muchas preguntas pero me da pena tirar la maria y esta puede ser la ultima oportunidad de aprobechar algo.
Un saludo y gracias a todos.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas tron
pues yo tengo un colega k me dijo k el aceite se saca cociendo las ojas y demas cuando eso hierbe se apra y se deja reposar y el likido k se keda en las paredes de la ollao cazo es el aceite
k alguien diga algo mas k no es seguro
saludos
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Si hay por hay varios post que explican como sacar aceite.- Lo que no te recomiendo es que si tienen brotitis eso cogollos, te lo fumes.- :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
fmrdkogoyo, joer, tu cultura general cannavica es amplia ¿eh? Yo la verdad, soy nuevo en esto, un verdadero novato. Siempre he fumado, tanto hascho como maria, la que cayera en mis manos o compraba tec. , pero nada mas. Ahora me he aficionado a la botanica. Y me alegra haber encontrado este foro, aunque lo cogí ya muy avanzada mi cosecha. Aún así, he aprendido muuuuuucho, y supongo que eso es ilimitaaaaaado...... Mira, hasta me han llegado a gustar los camaleones, mira por donde. Nunca les había prestado atención alguna. El otro día, entre en una tienda de animales con mi hijo, y habían serpientes variadas y camaleones y derivados. Había uno chiquitito como yonky, que por poco........ si mi hijo insiste 3 segundos más........te hubiera hecho la competencia. Afortunadamente no lo hice: me gusta mas mi mujer y no quiero que me pongan en la tesitura de tener que elegir....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Vale PericoPedro Lol, yo tambien hubiese elegido tu eleccion.- Ademas las mujeres son un poco o bastantes camaleonica se adaptan a todo y cambian de ""color"" cuando les interesa o les da la gana, así que buena eleccion jejejeeje.- Y si la verdad es que se aprende en este foro y conoces cosas que antes ignorabas yo por ejemplo nunca habia visto 7 kilos de maria junta solo en la tele cuando pillan un alijo y son pocos los de maria de hasss muchos pero la maria tambien se camufla mejor y pasa mas desapercibida, joder voy a llamarlo el <<<<Post del camaleon..., suena a post de veranito.-enga malaspersonas.- :fumador1:
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria &amp; Bizkaia
En un articulo de Yerba de este mes viene como extraer el aceite, se construye un inventillo (un tubo con dos tapas una con agujerito en plan filtro y el otro con el culo de un mechero recargable) la cosa es que coge el gas de rellenar mecheros y vacia dos botes dentro de el aparato, por el filtro sale el gas liquido y el aceite de la maria, el gas se evapora y te quedas con el aceite. Esto lo tienes que hacer sobre algun recipiente para recuperar el aceite y no caiga al vacio insondable.

Bueno que si eso lo explico mejor. :)
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
reversajo, y no puede ser con alcohol?

fmrdkogoyo, que pocos alijos has visto. Mira, entra en contacto con JISSS, que él saca 7 kg de cada planta y tiene plantadas montones..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah, de paso, is lo ves, enterate por favor quien era la tia de la foto...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria &amp; Bizkaia
Pues no se si podra hacerse con alcohol.
Yo creo que lo bueno que tiene el gas que utilizan es que esta "congelado" por lo que ya no hara falta enfiar la maria o esas cosas que se hacen para sacar hash (no se si en este caso eso es necesario) y que se evapora echando ostias, eso si, no se si deja algun residuo el gas, imagino que no o si los deja no seran dañinos.

No se yo no lo he probado, me llega con fumarme un petilla de maria y si eso dos.
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria &amp; Bizkaia
Ahora que lo recuerdo si que he leido que se puede hacer con alcohol pero el metodo era diferente, no me acuerdo muy bien como lo hacian (creo que lo dejaban macerar con el alcohol ) pero el secado era en un recipiente a poder ser ancho para que se evaporara mas rapido.

Lo bueno del metodo del gas es que tienes el aceite en un pispas.
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria &amp; Bizkaia
Pillas un tubo y dos tapas que lo dejen bien cerrado.
A una tapa le haces unos agujeros en plan filtro, para que no pase la hierba.
La otra tapa le haces un agujero del tamaño del culo de un clipper.
Cortas el culo de un clipper y se lo pones a la tapa, lo pegas y eso para que no se mueva.
unes todas las partes, vamos una tapa en cada lado.
metes la maria por arriba (donde esta la tapa con el culo del clipper) la cierras y los botes de gas los vacias dentro a traves del culo del clipper (por donde se recarga el mechero). El gas arrastra el aceite al recipiente que hayas puesto debajo del invento y solo tienes que dejar que se seque.

Epera que he echo un dibujito haber si queda mas claro. Si no es muy bueno el dibujo no os quejeis que estoy en el curro.
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria &amp; Bizkaia
Que mierda no se ve muy bien el dibujito, bueno si no os vale el lunes pongo otro que se vea mas claro, que en casa no tengo telefono y no me puedo conectar.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
reversajo, sigo espeso, con eso de cortar el cilpper, etc. A ver que te parece: 1)cojo un tubo de redoxon, por ejemplo, 2) A la parte metalica de abajo le hago unos agujeritos; 3) Meto la maria dentro ¿cuanta?; 4) Cierro con la tapa de plastico; 4) Le hago un agujero a la tapa de plastico, e injecto gas con una bombona de cargar encendedores.

Se supone, que por los agujeritos de abajo sale el asunto? sale a presion? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

explicate, explicate, que o tu maria o la mia nos tienen espesos...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria &amp; Bizkaia
Se supone que por la parte de abajo sale el asunto, se le pone una tapa abajo con agujeritos para que solo salga el liquido(gas liquido y aceite) y no la maria(vegetal). Pedro, lo que tu dices es lo mismo que yo digo, lo del clipper es para aprobechar el recargador que tiene y utilizarlo para llenar el tubo. El lunes te explico mejor si eso que me voy a casa.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
reversajo, si pero no he entendido eso de cortar el encendedor etc, aunque es lo mismo hacerlo como tengo metido en el coco, por lo que me dices. Me parece mas comodo con el cargador de gas. Ya te contare........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

carnur

Semilla
17 Septiembre 2003
8
0
0
barcelona
os doy las gracias por los consejos pero tengo dudas sobre lo del gas por que tengo mucha maria parahacer eso. ¿como tiene que ser el bote de grande?. Me parece que la voy a tirar toda y el año que biene ponerme las pilas.Me pillao una piedra gorda y de ahi voy tirando.SALUDOS
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
carnur, pero la pedrola no es lo mismo que mari, son dos chicas diferentes....... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

fitipardi

Semilla
12 Noviembre 2003
13
0
0
oli

ojo con el gas ...ke recomiendan mucho hacerlo en sitio bien ventilao.....no vaya aser ke alguno vuele por los putos aires con el peta medio apagao en la boca-----
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria &amp; Bizkaia
Pedro lo del culo del mechero es para poder meter el gas dentro del recipiente. Es para utilizarlo al igual que con el se puede recargar el mechero, de esta forma (poniendoselo al inventillo) podremos llenarlo. :roll:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
reversajo, está muy bien el invento, el año que viene igual destino una planta para probarlo, muy bueno si señor, pero, vale la pena? que cantidad puedes sacar + o -.

Un saludo para todas/os.
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria &amp; Bizkaia
Pues no te puedo contestar porque no lo se. La verdad es que en la revista no venia una relación, supongo que dependera de la calidad de la maria que metas. Hombre yo el problema que le veo al aceite es fumarmelo luego, vamos me explico ¿Como coño te lo fumas una vez extraido? ¿Hay que fumarlo con tabaco, te haces un Super Peta de maria y le pegas un repasito con el aceite? no quiero ni imaginarmelo ¿Que otras formas hay de consumirlo?.

Yo conozco gente que lo que hace es con una brochita (tipo las de las uñas) le pegan una pasadita al cigarro.
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
reversajo, no lo he probado nunca pero mi cuñao en la mili compraba aceite, estubo en melilla, y es lo que tu dices en el cigarro le pasabas el pincel y ya está a volar, jejejeje.Un saludo.

Un saludo para todos/as.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
reversajo, untas una aguja en el aceite, y la metes por delante del cigarro, un par de veces, untando interiormente el tabaco. Si es bueno, no te pases, pues da unos cebollones de coña..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria &amp; Bizkaia
No si no creo que lo haga de momento, ya me llega con la maria a solas, pero te ha quedado "claro" como va el aparato?.
Ademas no suelo fumar tabaco, solo cuando la maria no esta bien seca y le hecho un pelin de tabaco, lo demas fumo tabaco cuando voy medio borracho y quiero irlo del todo, ahiii ese cigarrito a las 4 o 5 de la mañana es mortal, que recuerdos.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
reversajo, si te fumas uno de aceite a esa hora....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-