Sabor a fresa

Desastre112

Cogollo
16 Marzo 2022
179
335
83
30
Hola!

Últimamente estoy a la caza de semillas regulares de plantas con saborazos. Buscaba una con sabor a limón y he cumplido; ahora busco una con sabor a chicle de fresa, pero estoy un poco perdido.
¿Sabéis qué recomendarme? He oído que las Double Gum de Sensi tienen ese sabor, y también he leído algo de las Bubble Gum de Serious Seeds, que ya tienen otro precio, pero... ...realmente no sé nada...
¿Alguien con experiencia en el tema?

Salud a todo el mundo!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
las de serious tenían ese sabor, ahora no tienen nada. quizá alguna feminizada pero de algún banco añejo tipo nirvana o seedsman, seguro que trabajan con selecciones de hace años.

de crockets probara hace años la strawberry fields y muy wapa de sabor. la shiskaberry también tira para ese sabor.
 

Desastre112

Cogollo
16 Marzo 2022
179
335
83
30
las de serious tenían ese sabor, ahora no tienen nada. quizá alguna feminizada pero de algún banco añejo tipo nirvana o seedsman, seguro que trabajan con selecciones de hace años.

de crockets probara hace años la strawberry fields y muy wapa de sabor. la shiskaberry también tira para ese sabor.
Rehuiré las de Serious entonces, y las feminizadas la verdad es que creo que por ahora también. Investigaré esas dos últimas que me has comentado.
Por curiosidad, ¿las de Sensi no las has probado? Me pierdo con el tema de los bancos, pero creo que tienen una buena reputación.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Rehuiré las de Serious entonces, y las feminizadas la verdad es que creo que por ahora también. Investigaré esas dos últimas que me has comentado.
Por curiosidad, ¿las de Sensi no las has probado? Me pierdo con el tema de los bancos, pero creo que tienen una buena reputación.
sensi tiene nombre, lo último que cultivé de ellos fue de lo peor que cultivé en mi vida siendo de las variedades clásicas. lo clásico seguirá igual, lo nuevo no sé decirte. hasta los bancos más serios se dedican a cruzar todo con todo para ofrecer lo que ofrecen todos.

pck de cannabiogen salen algunos fenos con sabor a yogur de frutas del bosque, no es exactamente fresa pero mola. me han comentado que cbg además cerrará, así que buena ocasión sería ;).
 
  • Me gusta
Reacciones: Desastre112

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Yo sigo buscando una variedad con sabor a marihuana. Porque cuando pruebo un caramelo, piruleta o cualquier otra cosa con sabor a marihuana me sabe diferente a la propia marihuana..entonces nose si es que se han trastocado tanto las variedades que se ha perdido ese original sabor a marihuana
y cual es exactamente ese sabor? qué variedad sabe a marihuana?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Pues justo esa es mi incognita
pues depende a qué momento de la historia te vayas. si es la primitiva, intuyo que sabía a paja, la selección de individuos por sus propiedades organolépticas vino milenios después. si nos vamos a uno o dos siglos después de la dispersión mundial del cannabis, los sabores serían muy variables. ahí tenemos las afganas con su sabor milenario almizclado/pinoso. las sativas de altura del nepal y tailandia tirando más a lo floral y afrutado. quizá en el continente americano es donde muestren unos sabores más planos, puede que por los 9000 años menos de aclimatación con respecto a china. así que eso, fuma paja que es legal.
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Si es que en los sabores está la gracia de las variedades, para los fumetas recreativos el sabor y el efecto son los dos motivos de elegir una u otra
 

Desastre112

Cogollo
16 Marzo 2022
179
335
83
30
Hacía mucho que no me lo pasaba tan bien leyendo un hilo.
Agradezco la información a todo el mundo, creo que me decantaré por las Shiskaberry (de Barney´s es la que me decís, corregidme si me equivoco, por favor) por empalagosas y también compraré esas que dice Scrasfi de CBG, que después me pasa como con las rebajas, que lo quiero pero ya no está.
Ahora mismo estoy consumiendo una cosecha de Power Plant, y aunque el efecto no está mal del todo, es casi aburrida de pasar.

(Se me ha ocurrido que puedo liar mezclando con algo de chicle de fresa hasta esa futura remesa :p )
 
  • Me gusta
Reacciones: goldskunk y scrasfi

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228

Juba

Cogollito
5 Abril 2022
39
114
43
Hola terrícola. Coincido, THSeeds tiene lo que buscas. Incluso su Bubblegum tiene más sabor que la de Serious.

Blopqqwscfiifasefbug! 🍻
 
  • Jaja
Reacciones: Desastre112

Bulness

Crecimiento
19 Febrero 2017
69
25
23
43
Hola, de un tropical mix de ACE seeds me salió una planta con un aroma a tutti fruti tremendo.

Se está curando ahora y aún conserva ese perfume, aunque en el vapor no se siente tanto, es más alimonado por ahora, veremos más adelante.

Pregunte a ACE que podría ser y me han dicho que casi con seguridad es una Nueva Caledonia.

Las pck es de lo más rico que he probado (que no ha sido mucho tampoco) que cosa increíble, un sabor muy profundo. Aunque no eran de fresa o mora, las que más me gustaron tenían un sabor frutal.

Suerte en la búsqueda.
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Strawberry Cough de Dutch Passion. Ahora mismo las variedades de ese banco con sabores frutales tienen un 30% de descuento (aunque incluso con descuento no son especialmente baratas).

No he plantado esa variedad de Dutch Passion, así que no puedo decir si es así.

Una que me salió con sabor a fresa sin haberlo buscado fue una Amnesia CBD a granel de Eurogrow (1:1 no "pure CBD), pero que saliera así es una lotería ya que se supone que esa variedad suele tener toques cítricos.
 
  • Me gusta
Reacciones: floralsuccess

Desastre112

Cogollo
16 Marzo 2022
179
335
83
30
No sé por qué no me llegan las notificaciones de este hilo, muchas gracias a todos. Al final he decidido cuáles serán las próximas variedades, ya irán viendo.

Salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho
-