Sacar esqueje para mantener genética??

Kushram

Semilla
12 Septiembre 2023
30
14
8
30
Andalucia
Buenas tengo una planta la cual me a dado los mejores resultados en crecimiento asta ahora
Nose si sacar un esqueje para mantener su genetica.
Tengo algunas semillas de su madre.
Corto un esqueje o planto nuevamente desde semilla??

Dejo fotoIMG_20240412_115552.jpg
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
890
161
53
Nunca sabrás donde encontrarás la semilla del millón 😆 . Ellas muestras signos, ya es cosa de cada uno interpretarlos, jajaja. Puede que ese vigor en crecimiento prometa algo bueno. O puede que no, que de todas sea la menos productiva y menos potente.

Te pongo un ejemplo: ¿es la Bilbo la mejor Critical Mass? Pues seguramente no, cuesta creer que en 25 años vendiendo miles de semillas al año, no hayan salido algunas mejores. Pero ahí está, porque a alguien le tocó la semilla del millón y decidió sacarle un esqueje. Otros no, la cultivaron, la cosecharon, la fumaron... y les pesó no conservarla.
 

Kushram

Semilla
12 Septiembre 2023
30
14
8
30
Andalucia
Nunca sabrás donde encontrarás la semilla del millón 😆 . Ellas muestras signos, ya es cosa de cada uno interpretarlos, jajaja. Puede que ese vigor en crecimiento prometa algo bueno. O puede que no, que de todas sea la menos productiva y menos potente.

Te pongo un ejemplo: ¿es la Bilbo la mejor Critical Mass? Pues seguramente no, cuesta creer que en 25 años vendiendo miles de semillas al año, no hayan salido algunas mejores. Pero ahí está, porque a alguien le tocó la semilla del millón y decidió sacarle un esqueje. Otros no, la cultivaron, la cosecharon, la fumaron... y les pesó no conservarla.
IMG_20240415_150427.jpg


Creo que voy a cortar ese, no quiero arriesgarme a perderla 😅, perdere la punta mas grande de la planta pero merecera la pena yo creo.
 
  • 👍
Reacciones: El Sombrerero
-