Sacar hachis sin malla

crusade

Semilla
25 Abril 2008
15
0
0
Hola.
El tema es que tengo pensado sacar hachis de 2 de las 3 plantas que tengo.Y tengo el hash-maker pero va muy lento.
Entonces viendo este video http://www.youtube.com/watch?v=IKCPCdKs-uA de como los moros sacan el hachis se me ocurrió hacerlo del mismo modo.
Pero hay un problema.Tengo entendido que lo que hace de filtro tiene que ser una malla de serigrafia y he estado buscando pero no encuentro malla de esa.
En el video que puse se ve como lo hacen con una especie de tela creo que es una tela normal.No tiene pinta de malla de serigrafia.

Mi duda es si se puede hacer con una tela normal con agujeritos del tamaño justo para que pase solo los tricomas o solo se puede con una malla.
Bueno si alguien probó este metodo tambien estaria bien que hablara un poco de como le fue.

Muchas gracias.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,lo del video es un sedazo,una tela de seda es lo ke se ha usado toda la vida,lo ke pasa ke los tiempos cambian y salen cosas más modernas,con las mallas de serigrafía se puede elejir el micraje para sacar más ó menos calidad y cantidad,cualkier tela nó vale.

tambien se puede hacer una decantación al agua,un bote,agua con hielo y maria,agitar energicamente y colar, dejar reposar una hora y en el fondo se acomula una pasta ke es la resina,se extrae el agua con una jeringuilla sin mover el fondo,dejar secar y ya tenemos hash por decantación.

saludos 8)
 

crusade

Semilla
25 Abril 2008
15
0
0
Gracias por tu respuesta creo que probare esto .
tambien se puede hacer una decantación al agua,un bote,agua con hielo y maria,agitar energicamente y colar, dejar reposar una hora y en el fondo se acomula una pasta ke es la resina,se extrae el agua con una jeringuilla sin mover el fondo,dejar secar y ya tenemos hash por decantación.
Lo pensé una vez pero creia que se haria una disolución totalme homogenea pero la verdad ahora que me fijo las infusiones de marihuana ni con agua hirviendo se meclan(ya se que se hace con leche).Ademas tambien estan las bolsas de sacar hachis con hielo y agua.Con tu aclaracion quedo totalmente tranquilo y probare con hielo y agua.
 
-