sacar semillas feminizadas con STS

pollito33

Semilla
15 Abril 2009
77
1
0
hola amigos este año voi dispuesto a sacar mis propias semillas de mis mejores ejemplares pero tengo dudas ya tengo el hiposulfato de sodio el agua destilada y el argempal. y esquejes dos de cada
aora bien mi pregunta es si kisiera sacar semillas de una 1024 x chanel+ cual de ellas seria a la que le tengo que aplicar el sts?¿ tengo entendido k si la embra es un suponer la 1024 i el maxo la chanel luego predominara la 1024?¿ corregidme si me ekivoco
 

Zeno

Semilla
23 Julio 2012
13
12
3
43
Països Catalans
Siempre hay una tendéncia a la predominancia materna en los cruces, ahora bien, entiendes bien lo que vas a hacer? vas a revertir feminizadas, es decir vas a estressar una planta hasta el punto que produzca flores macho, eso es lo que le haras a una planta cuyo "padre" ya era una hembra estressada hasta el punto de producir flores macho, o sea que lo que te va a prevalecer es el hermafrodistismo.

Muchos bancos lo hacen, y luego nos venden esa "delicatessen" de la genética a 9 euros. Y se forran no te pienses. Pero si querias obtener algo de calidad mejor que busques algo mejorcito.

Salut!
 

Nahtrix

Semilla
23 Mayo 2012
34
1
8
44
Betera, valencia
yo no estoy del todo de acuerdo con tu respuesta , si lo haces como se debe , no obtienes flores macho de una hembra estresada sino de una hembra con el etileno inhibido que no es lo mismo.

saludos
 
-