Saludos desde España gente!

NyTo-SC

Floración
25 Julio 2015
142
38
33
28
Hola amigos, Soy nuevo en el foro y espero poder ayudaros en lo que necesitéis , también espero que me ayudéis, os daré la información que necesitéis , subiré los seguimientos de mi chicas y compartiré con vosotros mi experiencia, espero veros por aqui y que nos conozcamos , nos vemos gentuza buenos humos.;););)
 
Última edición:
  • 👎
Reacciones: YoShiToKoTuKoShiTa

superpapi25

Semilla
3 Septiembre 2015
67
6
8
38
Igualmente compi pues a ver yo tengo un pekeño problema en mi cultivo . Yo soy nuevo a ki también yevo dos días y todavía no e podido avalar con alguien
 

superpapi25

Semilla
3 Septiembre 2015
67
6
8
38
A ver yo mismo tengo un problema con mi cultivo tengo 1.20×1.20. ×2 de alto tengo dentro 22niñas 7eskun selexsionadas y 15 amnesias las abono un día si otro no otro si otro no y ARA agua a sinsemanal mente. le doy pekeñas dosis de nitrojeno por eyó tengo lAS eskunun con las hojas muy claras y KAS amnesia se an kemado las puntitas pero no tienen las hojas acirchsdas es de des ir sobre pasadas no es mi pregunta es porke las punta ?
 

NyTo-SC

Floración
25 Julio 2015
142
38
33
28
Buenas chicos gracias por esta agradable bienvenida.
Superpapi25 , no se cual es tu pregunta sobre el problena , si la dices tal vez pueda ayudarte.
Y yoshitokotukoshita no me habia dado cuenta de esa falta , gracias por darme mala ortografia y explicarmelo , ya lo he modificado.
Nos vemos
 

NyTo-SC

Floración
25 Julio 2015
142
38
33
28
Hola , Superpapi25 en un principio no es que se quemen las hojas, si las puntas se ponen marrones puede ser por que le echas demasiado nutrientes, vitaminas , o también puede ser que el pH este por encima o debajo de lo que necesita la planta. En un principio estos 2 problemas tienen solución , si no haces algo puede que vaya a peor, espero que te sirva de ayuda, sera un placer ayudarte si lo necesitas. Suerte amigo
 

superpapi25

Semilla
3 Septiembre 2015
67
6
8
38
Vale creo Ke puede ser el pH o una sobredosis de pk 13 14. Lo mas seguro Ke sea por el pk porke el pH lo mantengo a 6 y aun a sin regando con agua directa del grifo con un pH de 8 nunca se man kemado es del pk son las puntas kemadas Asia arriba dobladas así le dejo una foto para Ke me digas como las ves. Por otro lado las skun me piden alimento un montón y están amarrilas casi
 

NyTo-SC

Floración
25 Julio 2015
142
38
33
28
Permitame que te diga que estan preciosas esas plantas y sobre las hojas no consigo detectarlo con claridad , pero sabiendo que puede ser del ph o de pk no debes preocuparte mucho siempre que le pongas solucion.
 

superpapi25

Semilla
3 Septiembre 2015
67
6
8
38
Con la los encendida no se ve bien espera un momento Ke te la mando ahora Ke están a oscura. Le echo a las amneIas para Ke las veas vien
 

NyTo-SC

Floración
25 Julio 2015
142
38
33
28
Si ahora se ve bien no hace falta queblas molestes mas ya se puede reconozer yo creo que es de los nutrientes de pk ,prueba en no ser tan generoso con los nutrientes a la hora del riego, estan bonitas las plantas. Saludos bro
 
-