Saludos familia!

tostado

Semilla
18 Enero 2011
1
0
0
Buenas con todos, colegas.

Vivo en el Valle de los Chillos. Tengo una plantita de 4 meses de edad, es mi primera bebé y creo que he cometido algunos errores de novato con ella, pero que ya han sido superados.
Tengo planeado instalar un sistema de cultivo de interiores en un pequeño baño que tengo libre en mi casa. Se me ocurre poner dos focos fluorescentes de 100 watts que encontré en Kywi (Son de luz blanca 6400ºK) para poner unas cuantas semillitas a germinar en la ducha. Este baño tiene un extractor de aire que creo que será suficiente para la circulación. Para la siguiente siembra me hacen falta las semillas, alguien sabe dónde puedo conseguir?

Saludos a todos.
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
hola tostado! un gusto ver a mas gente de Ecuador unirse al foro, decirte que hay una infinidad de bancos en internet a quienes puedes recurrir para conseguir semillas, el envio se hace a traves de correo certificado y puedes pagar mediante tarjeta o transferencia bancaria, o puedes realizar un envio de dinero a traves de western union. no tienes porque preocuparte si te decides te puedo poner en contacto con un pàr de tiendas aqui en san sebastian españa, para que puedas obtener tus semillas.
 
-