Saludos y presentaciones!!

Mr.X

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
26 Abril 2011
20
4
0
En primer lugar queremos dar las gracias a La Marihuana por darnos la oportunidad de participar en este gran foro,
esperamos poder aportar información y actividades, ayudaros a resolver dudas y aprender todos juntos!

Así que para cualquier cosa que necesitéis solo la tenéis que pedir, aquí estamos Nvidia, Fran y yo mismo para ir creciendo día a día!


Gracias de nuevo,
equipo de Green House!
:fumon:


 

Mr.X

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
26 Abril 2011
20
4
0
Muchas gracias amigo, aquí hay un gran ambiente y esperamos poder aportar! un abrazo :animbong:
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Weenass,

:cool:

Mola mola ampliando horizontes, eso está requetebien!!! Un OLÉ por G-H.


oYee esee X,&Nvi,

Por aquí ando en las sombras, pa cualquier cosia ia sabéis que podéis contar conmigo..., a que no ? pues ia lo sabéis ... Ok!!

MuNXA Suerte en esta andadura.


Salutes,

:cool:
 

Mr.X

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
26 Abril 2011
20
4
0
muchas gracias un placer verte por aquí!!! Ten cuidado que te tomo la palabra que esto crece muy rápido!! un abrazo ;)
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
40
En un racó de l'Empordà
Genial,Green House también en la marihuana ;)

Sin duda,3 personas muy majas forman el equipo de GH España.

Un abrazo X,Fran y Nvidia,ya sabéis que os tengo mucho aprecio y espero que lo hagais tan bien como en los otros foros en los que coincidimos y experimentamos.

Tengo el hilo del Powder Feeding en seguimientos interior para poder optar al concurso de este foro,pero voy a pedir que me lo pasen aquí (o lo haré yo manualmente),para que la gente que se pase por el subforo pueda ver que en el ultimo año GH ha estado trabajando duro.

Un abrazo chicos y mucha suerte ;)
 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
Ese, milkmaker, es un lujo tener cultivadores como tu en nuestro foro.
Saludos compi.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
bienvenid@s gracias por tomarnos en cuenta como testers de sus variedades y por unirse a la familia de lamarihuana.com

ya me ha llegado un packete de su parte con semillas sc auto y a la brevedad iniciaré su seguimiento.


saludos
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
hummmmm q raro yo no me entere de nada....
al nvi lo tenia calao, pero X, hermano mio!!!!
pues mira, pese a que me tienes abandonao :lol: no sabes la alegria de saber que un grande como tu (otro... sin hacer de menos a nadie, pero es que el nene....) este por aqui.
espero verte activo y que nos enseñes alguna de tus obras de arte.
lo dicho, un placer ver a tan buena gente por aqui.
un saludo
bye :mrgreen:
 

Mr.X

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
26 Abril 2011
20
4
0
Muchas gracias a todos, se ve que hay muy buena honda en este foro! Es un placer aportar nuestro granito de arena,
y que nos permitáis formar parte de vuestra comunidad! :rasta:
 

Canabisland

Semilla
13 Julio 2012
8
0
0
46
He visto a tantos conocidos en el foro que me he animado a registrarme asi si puedo aportar algo lo hare con muchisimo gusto

voy a ver si abro un hilo aqui y enseño a los compañeros la guerrilla.

bueno pues eso era deciros que por aqui ando para seguir creciendo.

Cada dia mas contento de permanecer al grupo de testers.

Muchos me conoceran de otro foro y los que no me conoceis pues por eso estoy aqui para conoceros suerte a todos en la vida y nos leemos por los foros.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Saludoos a green house y a esos pedazo de moderodores! nvidia ,mr X y fran!Nos leemos por aqui!
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Holaaaaa he cumtivado varias de sus variedades por ej la de lq foto de mi perfil una jack herer tambien kalashnikova con muy buenos rendimientos
Lastima de las pure kush malisimas todo lo contrario de lo que son. Salieron todas altas entrenudos muy espaciados y pocos y pequeños cogollos
Aparte que de 10 semillas germinaron 6.
Que pasa con este banco holandés??
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
A ver si cambiais el bister donde van las semillas pues le da la luz y algunas están muertas. Desde luego que lo teneis que mejorar
Porque ya no os compro mas
 
-