Salvad a mi pobre plantita

Louiss

Semilla
1 Noviembre 2016
1
0
1
33
Hola a tod@s, soy nuevo por aquí. Veréis, soy Murciano y para aprovechar los últimos días buenos de sol me propuse sacar una plantita chiquitita solo por gusto y por ver que tal se daba la aventura, de modo que fuí al grow de mi zona por una auto y el merluzo que me atendió me aconsejó poner una feminizada asegurando que su rendimiento y calidad sería mejor. Total, que le hice caso, y a día de hoy me veo con un bebé Bubble gum que ha padecido en sus 3 semanas de vida dos inundaciones y dos trasplantes siendo un pequeño brote y que ha aguantado como una campeona, pero que debido a las pocas horas de luz que recibe (unas 4 de sol directo y resto de luz indirecta) no va a poder exhibir todo su potencial. De modo que quisiera adaptar algo muy pero que muy casero, pequeño y secreto para poder cultivarla en interior, al menos durante la etapa de crecimiento. Aclaro que no quiero sacar un pino, con conseguir una plantita de medio metro que me dé unos cogolletes sabrosos me conformo la verdad. Estaba pensando en un foco de bajo consumo, papel reflectante y cosas sencillas y baratas (gasto energético mínimo) adaptado entre cartones o entre dos muebles que forman un rinconcito interesante en una habitación grande de techos altos. Ustedes me dirán, salvemos entre todos a la pobre bubbly. Saludos y gracias!
 
-