Salvia divinorum

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Hola wenas, doy un ojo de la cara por un esqueje o semilla de esta planta magica, alguien tiene desto ? Si alguien se va a Mexico de vacaciones ke aviseEEEEEE!
 

sergi

Semilla
25 Octubre 2003
49
0
0
BCN (clot)
por internet vi una pagina donde vendian lo q buscas. pero.. pa que lo quieres? puedes comprar los extractos en qualquier grow.. pero yo probé el de X5 y nada .. compre el de X10 .. pa ver lo que hacia...tanto que decian.. mas fuerte que un tripi.. no se que.. FALSO! a mi no me hizo nada.. y lo fumé con pipa.. aguantando el humo..y nada , ni a mis amigos tampoco. No se.. no se de que va este rollo pero si es verdad q hace algo,yo soy inmune a sus efectos
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
No se yo lo que te dieron, yo fumé deso una vez en bong y se me caia el techo encima a cuadraditos y eso que era X5... lo bueno es que en casa no saben lo que es y son plantas aseguradas!
DeikalogoO000
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
con la salvia cuesta agarrarle la onda, al principio por ahi no pega.
es importante aspirar el humo BIEN caliente, hay que usar un encendedor catalítico, de esos que son como un soplete, ya que el salvinorin-a (la sust. activa) se desprende a altas tempraturas.
Yo fume solo hojas!!! o sea, ningun extracto, hojas de la planta, y tuve efectos leves...
fumada la experiencia es corta y 'contundente', no asi mascadas las hojas frescas como lo hacian los indios mazatecas, puede durar 2 hs.
en este mismo foro hay buena info:
http://www.lamarihuana.com/foros/tema9186.html
saludos..
 

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
40
sergi la proxima vez q fumes tragate el humo todo lo q puedas, 20 o 30 segundos, y recuerda fumar en pipa! si no... no hace nada...
ya veras q alucine!!! ;)
 

sergi

Semilla
25 Octubre 2003
49
0
0
BCN (clot)
en serio lo digo..que la fume con pipa y con bong de agua.. y nada.lo del mechero si que no lo sabia creo q lo encendi con un mechero normal.pero vamos.. no se no decian nada en las instrucciones de usar uno de esos mecheros electricos.vamos,que no me hizo nada. Aun me keda algo. lo intente varias veces. aguantando el humo hasta casi ni sacar.puse dosis como las de la foto.puse poco?
 

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
40
pues yo con dosis de 5X un poco mas pequeñas, y mezcladas con salvia leave (la planta no extracto)... la primera vez, la primera catada me hizo estar descojonado sin parar como 5 minutos, y la segunda y la tercera me hizo pequeños viajes de varios minutos, es muy potente desde q tragar en humo, en menos de 20 minutos estas inmerso en tus fantasias, pero nunca llegar a darte cuenta del momento q pasas de la realidad al sueño, ademas q por lo menos a mi, cuando estoy viajando no tengo constancia de fuera

salu2
 
-