- Sativa Experience -

doryan

Oldtimer
8 Noviembre 2022
767
2.474
203
growdiaries.com
Tienen una pinta estupenda 👌

Con lo que me has hecho el día es con lo de "1 puñao, medio puñao..." 🤣🤣🤣 me ecanta... es como cuando Javi decía "yo los abonos los uso a chorro", pero claro, entiendo que tú lo haces de forma equitativa en %.

Seguiré atento por aquí 👋
más o menos, digamos que viendo la textura del sustrato ya he aprendido "a ojo" que echar pa cambiar la estructura a interés 🤣🤣

• 👍
Reacciones: Sr de la luz

doryan

Oldtimer
8 Noviembre 2022
767
2.474
203
growdiaries.com
Preparo 20L de agua declarada con 6gr de kelp hidrolizado, 30gr de ácidos húmicos en polvo, una pizca de panela sin refinar, un chorrazo de activera y un chorro de knf de endrina, necesitamos que la tierra empiece a activar su microvida

Por otro lado ya se diferencian bien los dos fenos de Northern Lights#5 x Haze x Kali Mist, uno tira a la Northern, con hoja más ancha y el otro es de hoja esbelta fina, probablemente tire a Kali Mist
IMG_20241102_141239.jpgIMG_20241102_141258.jpg

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
6.356
16.004
228

doryan

Oldtimer
8 Noviembre 2022
767
2.474
203
growdiaries.com
Ver el adjunto 969555Ver el adjunto 969556Ver el adjunto 969555

¿Qué usas?

Qué cabrones. Digoooo... a ver qué es eso. A la primera me sale y con la primera pregunta digo joder 5 segundos en encontrar justo lo que quería. Pero luego se han burlado de mí. :(
Dicen: ¿qué es acti-vera?
Y después: jajajaja te lo has creído
Ver el adjunto 969557
uso productos de cultivers, para mí es la empresa que está en medio entre los tiburones de la industria y el mundo agrícola 🤣
verás que tienen de todo tanto en sólidos, líquidos, materias primas.. a muy buenos precios, productos interesantes échale un ojo

• 👍
Reacciones: Sr de la luz y lama56

doryan

Oldtimer
8 Noviembre 2022
767
2.474
203
growdiaries.com
Bueno por aquí seguimos, lentas pero firmes, parece que por fin se empiezan a adaptar a su nuevo entorno, ayer regué con 20L de té de compost y hoy las veo más "contentas"

ahora no se bien que hacer, si liarme a apicales y llenar la red o si cambiar a 12h en pocos días en plan salvaje, recuerdo que la mayoría floran en 10-11 semanas y supuestamente estiran mucho, mucha carga sativa en las genéticas elegidas, aunque claro con el lec y sus luces azules se amortiguará imagino

IMG_20241106_151152.jpgIMG_20241106_151158.jpgIMG_20241106_151205.jpgIMG_20241106_151211.jpg

Amnefem

Gran Cogollo
19 Mayo 2022
319
725
118
4 Grandpa's Cookies Ethos en 3L
4 Grandpa's Stash Ethos en 3L
7 Pineapple Haze Barney's regular en 1'4L para sexar y guardar machos

La idea es esquejar todo y ya cuando lo pruebe ver si me quedo algo

Recién levantadas bajo un lec 315w al 50%

Ver el adjunto 970081
Buenas Doryan, se ven muy bien, una pregunta tío, el pensamiento es florar los esquejes que les saques?o guardar los esquejes y florar las "madres"?? Que es más aconsejable ?? Y entiendo que si es para testar, metes a 12/12 casi del tirón ? Aunque las regulares no te quedan más cojones que dejar que maduren para que muestren sexo no?

Cuenta un poco si no te importa que me viene de puta madre esa info

Un saludo

• 👍
Reacciones: doryan

doryan

Oldtimer
8 Noviembre 2022
767
2.474
203
growdiaries.com
Buenas Doryan, se ven muy bien, una pregunta tío, el pensamiento es florar los esquejes que les saques?o guardar los esquejes y florar las "madres"?? Que es más aconsejable ?? Y entiendo que si es para testar, metes a 12/12 casi del tirón ? Aunque las regulares no te quedan más cojones que dejar que maduren para que muestren sexo no?

Cuenta un poco si no te importa que me viene de puta madre esa info

Un saludo
qué tal tío, gracias por los halagos 😌
la idea es esquejar las apicales y florar las macetas, guardaré los esquejes hasta que las pueda fumar y ya veo que esqueje guardo y cuál tiro, lo malo que se me van a juntar los dos armarios y son 26 esquejes diferentes a "mantener"

Amnefem

Gran Cogollo
19 Mayo 2022
319
725
118
qué tal tío, gracias por los halagos 😌
la idea es esquejar las apicales y florar las macetas, guardaré los esquejes hasta que las pueda fumar y ya veo que esqueje guardo y cuál tiro, lo malo que se me van a juntar los dos armarios y son 26 esquejes diferentes a "mantener"
Vale vale, gracias por la explicación tío, vas a estar entretenido entonces 🤣

• 🤣
Reacciones: Sr de la luz y doryan

doryan

Oldtimer
8 Noviembre 2022
767
2.474
203
growdiaries.com
Buenas tardes!!

Día 11 de floración, continua el strech, tuve que arrancar una Endgame5 x Crescendo porque era travelo, estaba llena de plátanos :(( ha dejado un hueco grande al centro, era la más desarrollada, os dejo unas fotos varias

En cuanto a dieta estamos dando biobizz puntualmente, el foco lec está a 600w, vamos a ver si conseguimos cubrir la red abriendo las ramas según estiren más

IMG_20241123_201916.jpg

IMG_20241123_201909.jpg

IMG_20241123_201903.jpg

IMG_20241123_201851.jpg

IMG_20241123_201857.jpg

IMG_20241121_212239.jpg

Adjuntos

Amnefem

Gran Cogollo
19 Mayo 2022
319
725
118
he tenido que cortar la zombie bride.. otra hermafrodita.. he recolocado alguna planta intentando cubrir el máximo espacio posible, llevamos dos bajas :(

fotos hechas ahora, día 16 de flora

Ver el adjunto 970676
Putada tío, putas hermafroditas, de que banco son esas ??
Para tener 2 bajas lo tienes casi cubierto, y lo que cubrirán aún, ahora ya viene lo bueno

doryan

Oldtimer
8 Noviembre 2022
767
2.474
203
growdiaries.com
Que mala pata tío, de que banco eran? Vamos a hacerles buena publi
Putada tío, putas hermafroditas, de que banco son esas ??
Para tener 2 bajas lo tienes casi cubierto, y lo que cubrirán aún, ahora ya viene lo bueno
pues la zombie bride de ripper seeds y una endgame x crescendo de ethos genetics
qué le vamos a hacer.. bastante tenemos con batallar el cultivo invernal 🤟🏼🤟🏼
gracias savhales!!

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.781
6.951
228
A mí me da la sensación que las genéticas que llevan clones de elite americanos no funcionan en semilla feminizada, siempre hablamos de que no se estabilizan que ayudaría bastante pero creo que tienen algo que las hace sensibles a ser hermafroditas es como la contrapartida a las cantidades de resina o el terpeno, si lleva alguna variedad cut only da igual el banco o de granel que probablemente tengas alguna herma por eso la gente va directamente al cut y tiene que pagar lo que pidan.

• 👍
Reacciones: Sr de la luz

Cannebicaneser

Gran Cogollo
21 Julio 2024
657
956
118
36
Matrix
www.jardingrow.com
he tenido que cortar la zombie bride.. otra hermafrodita.. he recolocado alguna planta intentando cubrir el máximo espacio posible, llevamos dos bajas :(
En la próxima selección que tengo pendiente voy a utilizar el Optic Foliar Switch, me han llegado buenas reseñas al respecto, lo único malo es que te condiciona a usarlo siempre si vas a sacar clones. Pero si vas probando diferentes genéticas y quieres evitarte el problema de machos o hermafroditas, esto podría ser una solución. Hablamos de semillas feminizadas, no regulares.

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.781
6.951
228
En la próxima selección que tengo pendiente voy a utilizar el Optic Foliar Switch, me han llegado buenas reseñas al respecto, lo único malo es que te condiciona a usarlo siempre si vas a sacar clones. Pero si vas probando diferentes genéticas y quieres evitarte el problema de machos o hermafroditas, esto podría ser una solución. Hablamos de semillas feminizadas, no regulares.
Si, es verdad que la gente que se dedica a genéticas delicadas lo usa y es efectivo pero aunque estériles y sin peligro los plátanos salen y dan una grima ahí colgando 😂.

Cannebicaneser

Gran Cogollo
21 Julio 2024
657
956
118
36
Matrix
www.jardingrow.com
Si, es verdad que la gente que se dedica a genéticas delicadas lo usa y es efectivo pero aunque estériles y sin peligro los plátanos salen y dan una grima ahí colgando 😂.
Si la verdad que estas cali dan un poco por saco. Mi hermano y yo cultivamos mismas genéticas de clones cali estables y a el le han llegado a salir plátanos y a mi no. Mínimo estrés que sufran y ya.

• 👍
Reacciones: AkkaWeed

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
6.356
16.004
228
lo único malo es que te condiciona a usarlo siempre si vas a sacar clones
¿Y es por qué si tan solo es un fertilizante a base de fósforo/potasio?

Que por cierto, lo hay infinitamente más barato. Ese producto cuesta veinte y tantos euros y es tan solo entre un 2 y un 5 % de Fosfato Monopotásico, el resto es entre un 98 y un 95% de AGUA.

Acabo de ver que el kilo de Fosfato Monopotásico lo sacas por 10 euros, pon 15. UN KILO. Te da para tropecientos millones de litros echando entre un 2-5% por cada litro de agua.

Pero, ¿y por qué vas a tener que usarlo siempre si empiezas a usarlo y sacas clones de la planta en la que lo usaste?, ¿qué sentido tiene eso?

Cannebicaneser

Gran Cogollo
21 Julio 2024
657
956
118
36
Matrix
www.jardingrow.com

Que por cierto, lo hay infinitamente más barato. Ese producto cuesta veinte y tantos euros y es tan solo entre un 2 y un 5 % de Fosfato Monopotásico, el resto es entre un 98 y un 95% de AGUA.

Acabo de ver que el kilo de Fosfato Monopotásico lo sacas por 10 euros, pon 15. UN KILO. Te da para tropecientos millones de litros echando entre un 2-5% por cada litro de agua.

Pero, ¿y por qué vas a tener que usarlo siempre si empiezas a usarlo y sacas clones de la planta en la que lo usaste?, ¿qué sentido tiene eso?
No me he puesto a estudiar la composición del producto la verdad, solo que la gente que lo ha probado dice que funciona. Te condiciona porque al usarlo estás "enmascarando" lo que debería de ser realmente esa planta, digamos que no sería una planta 100% estable. Así que si hicieras clon de esa planta en la que has usado el producto te la juegas a que realmente sea hermafrodita si no lo usas.

• 👍

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.781
6.951
228

Eres la polla 😂 ya estás intentando copiar la formula del producto y joderle el negocio al Swicht 🤣 no debe ser tan fácil eso de copiar porque la coca cola de marca blanca es una puta mierda y mira los años que han tenido para copiarla 🤣.

No me he puesto a estudiar la composición del producto la verdad, solo que la gente que lo ha probado dice que funciona. Te condiciona porque al usarlo estás "enmascarando" lo que debería de ser realmente esa planta, digamos que no sería una planta 100% estable. Así que si hicieras clon de esa planta en la que has usado el producto te la juegas a que realmente sea hermafrodita si no lo usas.
Tiene todo el sentido que si estabas tratando a la madre si sacas un eskeje continúes el tratamiento o te vendra todo el rasgo hermafrodita que estaba contenido, se que hay que tener cuidado porque las puede quemar, el que más sabe es @noxe que no se si está activo en el foro porque no me deja etiquetarlo.

Cannebicaneser

Gran Cogollo
21 Julio 2024
657
956
118
36
Matrix
www.jardingrow.com
Tiene todo el sentido que si estabas tratando a la madre si sacas un eskeje continúes el tratamiento o te vendra todo el rasgo hermafrodita que estaba contenido, se que hay que tener cuidado porque las puede quemar, el que más sabe es @noxe que no se si está activo en el foro porque no me deja etiquetarlo.
Que yo sepa no utiliza estas cosas, seguramente diría : dejaros de estas mariconadas y hacer una selección de verdad 😂

• 🤣

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
6.356
16.004
228
Entonces no te condiciona, que no sé de dónde te lo sacaste. Simplemente que si dejas de usarlo te dejas de beneficiar del supuesto efecto beneficioso que se le atribuye con respecto a la prevención de que salgan flores masculinas.

Tú has dicho que te condiciona a usarlo como si al empezar a usarlo tuvieras que usarlo en su descendencia por algún motivo, algo verdaderamente absurdo quieras que no.
Eres la polla 😂 ya estás intentando copiar la formula del producto y joderle el negocio al Swicht
Es que vender eso poco menos que como producto milagro para que no salgan flores masculinas, siendo un abono... Y dentro de los abonos siendo uno tan básico...

1732831509134.gif

si estabas tratando a la madre si sacas un eskeje continúes el tratamiento o te vendra todo el rasgo hermafrodita que estaba contenido
Pero el uso del producto no te condiciona a NADA. Y eso dando por hecho que realmente eso sea efectivo para que no salgan flores masculinas ya que no se me permite entrar a valorar la reputación del otro usuario y de las veces que dijo eso de "me dijeron, me han dicho, me comentan, etc..." sin ninguna credibilidad.
se que hay que tener cuidado porque las puede quemar
Pues por lo que cuesta el litro de agua con una pizca de polvo ya le podían meter algo que amortiguase o lo que sea la sal.
que no se si está activo en el foro porque no me deja etiquetarlo
Jjajaja tú si que eres un cachondo.
1732831779399.gif

Cannebicaneser

Gran Cogollo
21 Julio 2024
657
956
118
36
Matrix
www.jardingrow.com
Tú has dicho que te condiciona a usarlo como si al empezar a usarlo tuvieras que usarlo en su descendencia por algún motivo, algo verdaderamente absurdo quieras que no.
Absurdo sería que hubiese puesto que es obligatorio 😂
Pero al decir que te condiciona, es porque lógicamente lo hace. Te dejo aquí los sinónimos de condicionar para que lo entiendas y recapacites un poco, dentro de lo "absurda" que ha sido esa respuesta :
1732832210937.png

Hacer depender algo de una condición:

En este caso "algo" sería la planta con probabilidad a hermafroditismo y "condición" el producto. 😅

Última edición:
Reacciones: lama56
-