Sativa line con puntos amarillos

kiko696

Semilla
7 Abril 2011
12
0
0
51
mi casa

kiko696

Semilla
7 Abril 2011
12
0
0
51
mi casa
buenas gracias por vuestras respuestas
estoy mirando las palntas y no veo ningun bichito mirare haber si tengo una lupa para verlo mejor
si estoy abonando

saludos y gracias
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenas parecen quemazos, has fumigado con algo? si las pones a sol directo despues de fumigar las gotas que quedan provocan un efecto lupa que las quema, digo esto por que a mi me ha pasado y los quemazos eran muy parecidos, tambien decirte que si tienes un buen sustrato en crecimiento no siempre es necesario abonar, yo de ti las trasplantaria, (si no son autos), ya veras como lo agradecen, saludos y suerte
 

kiko696

Semilla
7 Abril 2011
12
0
0
51
mi casa
gracias por vuestra ayuda posiblemente sean las dos cosas ya que es mi primer cultivo y estoy obsesionado en que crecan no abonare tan tanto
tambien cuando hace mucha calor les voy rociando un poco de agua por las hojas esta agua esta mezclada con zumo de limon para bajar el ph puede ser que les salgan estas manchas tambien por eso no lo se
ya las he transplantado os paso fotos

saludos y mil graciassssssssss

http://www.lamarihuana.com/foro/miembros/kiko696/albumes/transplante/189578-sativa-line-sugar-black-rose.jpg
http://www.lamarihuana.com/foro/miembros/kiko696/albumes/transplante/189577-sativa-line.jpg
http://www.lamarihuana.com/foro/miembros/kiko696/albumes/transplante/189576-sativa-line.jpg
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
ahora si que les has puesto una buena casa.......no te calientes mucho la cabeza y no las autoprotejas tanto.
no se si el agua con zumo de limon les ha hecho esas "pequeñitas" marcas,no deverias preocuparte y si seria conveniente que usases preventivos para alejar a los bichejos que quieren anidar en tus plantas.
haz caso a lo que te han aconsejado y en crecimiento no es bueno abonar en demasia ya que la planta como es logico,tiene menos necesidades que en floracion.

un saludo y cuidalas..........son plantas y son fuertes.
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Pones que cuando hace mucha calor rocias con agua no?? pues creo que ahí esta el problema...... nunca rocíes agua cuando esta el sol fuera, sino te hará quemaduras en las hojas creadas por el efecto lupa . Un saludo.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
Pones que cuando hace mucha calor rocias con agua no?? pues creo que ahí esta el problema...... nunca rocíes agua cuando esta el sol fuera, sino te hará quemaduras en las hojas creadas por el efecto lupa . Un saludo.
utilizando"solamente agua" a mi nunca me ha hecho efecto lupa......en interior cuando esta la luz encendida,la zona de madres y esquejes las rocio con agua y a veces pongo revitalizante......y nunca me ha hecho el efecto lupa.
si el agua contiene agentes abrasivos si que hara efecto lupa.....pero no por el agua....si no por lo que hemos añadido al agua.

un saludo.
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Pues no se toni13 tio pero a mi si que me ha hecho efecto lupa tanto en el exterior como en interior echando solamente agua ya que tengo un fumigador de esos de presión y me es complicado no mojarlas pero que no te discuto nada eh??
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
Pues no se toni13 tio pero a mi si que me ha hecho efecto lupa tanto en el exterior como en interior echando solamente agua ya que tengo un fumigador de esos de presión y me es complicado no mojarlas pero que no te discuto nada eh??
es bueno que cada uno cuente sus experiencias.....yo en interior no hay dia que no refresque a las nenas y lo hago cuando se enciende el foco,decir que utilizo agua osmotica o agua que contengan pocas sales.

un saludo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Mi experiencia es que yo cultivo en 1mt 2 con sodio 400 ..las tengo a 15 cms del foco, las rocio con agua reposada y liberada de sales y cloro... y nunca tuve problema de esta indole (siempre una buena ventilacion ,baja la temperatura y seca rapido).(y aclaro que con el foco prendido)

Tambien comentarles que una vez lo hice y de fumado me olvide de conectar el ventilador y los resultados fueron horribles...hojas blancas y marrones y los pelillos tostados ..

A tener en cuenta.

salut !
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
A mi me a pasado como dije antes pero era al pulverizar con neem y agua destilada, osea que no era agua sola pero bueno es saberlo, por que no tenia ni idea saludos
 

kiko696

Semilla
7 Abril 2011
12
0
0
51
mi casa
gracias
de momento he dejado de rociarlas durante el dia
lo hacia para refrescarlas un poco para que no cogieran una insolacxion
fallo de un novato
 

kiko696

Semilla
7 Abril 2011
12
0
0
51
mi casa
tambien decir que posiblemente sea por el zumo de limon que le hecho para bajar el ph de momento dejo de rociarlas con agua y haber que pasa y os contare
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Me supongo que la limonada se la tirabas a la tierra no ?...no sea cosa que le dabas limonada a las hojas...

saludos
 

kiko696

Semilla
7 Abril 2011
12
0
0
51
mi casa
tengo en las hojas de abajo huevos amarillos o amarronaos mas o menos, y tengo un bichito amarronao clarito que se mueve.
 
-