Sativa que le vence el peso

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas; hoy al fumigar en el periodo de oscuridad he abservado que a una de las niñas parece que le vence el peso y se va palante cogiendo bastante inclinacion.No se dobla pero parece que vaya pedo. no se si atarla a una varilla del armario o dejarla asi, pido consejo compis, ah es una planta muu sativa. cuando se enciende el sodio vuelve a estar erguida. gracias

ak47

Cotiledon
30 Marzo 2011
161
15
18
hola, si cuando le enciendes la luz vuelve a ponerse bien no creo que haya problema, las mías también se ponen de formas un poco raras según se va la luz en exterior y cuando amanece ahí están todas to tiesas, pero formas raras a lo girasol que las hojas se dan media vuelta, de todas formas si tiene mucho "peso" puedes ponerla un tutor para evitar que en periodos de descanso que es cuando has dicho que se dobla pueda llegar a partirse, ya sea una varilla del armario o un palo fino.
de todas formas a las plantas no se las debe de mojar en oscuridad, puedes dar algún problema, fumiga o media hora antes de apagar o media hora antes de encender para que se seque bien y no tenga quemaduras tampoco pero le de tiempo a secarse bien.

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.947
1.404
143
puerto sagunto
Buenaas; hoy al fumigar en el periodo de oscuridad he abservado que a una de las niñas parece que le vence el peso y se va palante cogiendo bastante inclinacion.No se dobla pero parece que vaya pedo. no se si atarla a una varilla del armario o dejarla asi, pido consejo compis, ah es una planta muu sativa. cuando se enciende el sodio vuelve a estar erguida. gracias
non expecificas si estas en crecimiento o floracion.
ak47 te ha aconsejado muy bien y coincido plenamente con el que en floracion avanzada hay que evitar las pulverizaciones y solo hacer si es extrictamente necesario.si estas en crecimiento,con un tutor quedara todon solucionada....hay plantas con estructuras deviles y en algunas es conveniente tutorarlas......tambien es conveniente tutorar aquellas plantas que nos hemos pasado en altura y quedan muy "fraguiles".

un saludo.

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Ok compis, si que estoy en floracion avanzada, solo las pulverizo con aceite de neem para prevenir, y como ma dicho ak47 media horita mas o menos antes de que se encienda, las he atado con un hilo de coser a la varilla del armario, no es que tenga mucho peso pero el poco que tiene la dobla debido a que es demasiado alta, no entiendo por que ha crecido tanto yo la puse a florecer con doce cm. como me digeron en el grow ya que mi armarito solo mide 1,40cm, en fin.. gracias a los dos saludos..

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.947
1.404
143
puerto sagunto
si estas en floracion avanzada,utilizar neem para prevenir es contraproducente y muy negativo para la calidad de tu ganja......aun teniendo una plaga,miraria el plazo de seguridad.

un saludo.

foto_amateur

Cotiledon
23 Febrero 2011
208
4
16
podria ser peor el remedio que la enfermedad y si ademas como dice no tienes plagas ni nada pues mejor no fumigar y evitar esa humedad en los cogollos

MrBiologo

Semilla
10 Abril 2011
85
1
0
ademas deun buen lavado de raices!
piensa que lo que pones en la hoja te lo vas a chamar tio, que estas en plena flo!!!

-