SATIVA TROPICAL 3 METROS ECUADOR AYUDA.

jardineden

Semilla
1 Octubre 2016
6
1
3
30
Buenas vibras hermanos
Es la primera vez que me suscribo a estos foros, mi inquietud es sencilla, hay va:
Soy cultivador principiante. Tengo una sativa tropical hasta donde he leído, la plante en el mes de junio ya son 4 meses de crecimiento. El caso es que no para de crecer y querría saber cuando empezara a florecer si no realizo ningún tipo de floración forzosa. ¿Ustedes creen que debo hacerle algún tipo de poda, debería restringir las horas de luz para que empiece a florecer o por el contrario dejo que la pachamama haga su trabajo y florezca naturalmente?, lo digo porque aun podría permitirme que crezca un metro más antes de que se den cuenta en el vecindario.
Muchas gracias por ayudarme y les adjunto una foto para una mejor opinión. Paz
IMG_20161001_095351 - copia.jpg IMG_20161001_095503 - copia.jpg IMG_20161001_095503 - copia.jpg
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Es que el fotoperiodo en tu país es jodido para la yerba por lo que he leído, tenéis prácticamente 12/12 todo el año, como siempre,en caso de duda llama a @toni28 jajaja
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Si el las horas de luz de el país de jardineden es de 12-12 son las horas que una planta necesita para florecer.. Puedes bajarle una ora más o dos artificialmente hay sativas que a 12-12 aún les cuesta darse cuenta.. Yo en temas se horarios de luz en otros países estoy algo perdido.. Pero si tienes tiempo bajale dos horas de luz tapandola con algo que no deje pasar nada de luz.. Esta bonita esa sativa..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Hola ,,,jajajaja buena plantita ,,muy chula,,,para que deje de crecer tendrias que cortarle la punta central,,entonces creceria mas a lo ancho,,bueno crecerian todas las demas ramas,,quizas asi ganarias mas tiempo hasta que empiece a florecer si es que no quieres que crezca mas ( aunque me imagino que eso ya lo sabes ),,,bueno esperate,,me estoy fijando mas en las fotos y parece que ya lo hiciste no ?? :D
Si es asi entonces podrias hacer lo que dicen por aqui los compañeros ,,intentar quitarle horas de luz para engañarla y que te empiece a florecer .
Por otra parte si dices que todavia podria crecer un metro mas sin problema para que no te la vean dejala entonces crecer y a ver si te empieza a florecer mientras .

Saludos !!!!
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Joder... 3 metros y creciendo. Madre mía. Eso tiene que ser ingobernable jajaja. Para hacer riego foliar ya casi con una máquina a motor. Tremenda!!

Sobre tus preguntas, perdona que no responda, pero soy un auténtico novato en estas lindes.

Un saludo!!
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Esa planta tiene pinta que va a darte unos buenos frutos alimenta a ese vicho bien.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Cogollinllay

Semilla
8 Septiembre 2016
22
2
3
40
para que no la vean los sapos de tus vecinos, tienes que amarrarla bajandola asi queda cerxa del piso, no se ve y los vogollos crecen fenoneno.
algo asi
2jflu1.jpg
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Esa planta si intentas doblarla así aora la partes seguro. Puedes doblar un poco pero así no mucho menos. Eso es cuando son pequeňas te dejan doblarlas fácil aora tendrá un tronco leňoso y imposible se doblar..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27
Que belleza de planta una completo moustro. No es cierto que las sativas cuando entra en floración duplican su tamaño? Si es así vas a tener un árbol compañero jeje buena cosecha vas a tener saludos!

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk
 

Lujan Grow

Semilla
15 Agosto 2016
64
10
8
30
Amigoooooo, tenes un alta planta, ya esta grande para doblarla demasiado, podrias doblar los cogos de mas arriba por que una ves que esten mas pesados y abundantes se van a ver mucho! sube fotos que quiero ver como termina esa maria toda cogolluda. sera fenomenal!

Saludos desde Argentina!
 

ValdeRoupé

Semilla
17 Septiembre 2016
56
8
8
Peru
Hola !

No esta en floracion ya ??

En caso q no este floreciendo tmb puede ser por contaminacion luministica. Para que florezca acuerdate que tiene que estar en oscuridad TOTAL , ni una lucecita nadaaaaaa porque sino jamas florecera!

tapala o haz algo!

Saludos!

mp94
 

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Hola !

No esta en floracion ya ??

En caso q no este floreciendo tmb puede ser por contaminacion luministica. Para que florezca acuerdate que tiene que estar en oscuridad TOTAL , ni una lucecita nadaaaaaa porque sino jamas florecera!

tapala o haz algo!

Saludos!

mp94
Hola compi,,fijate en la foto de mas arriba ,,ahí se ve como tiene ya sus primeros pelitos de floracion .
Un saludo !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ValdeRoupé
-