SATIVA TROPICAL 3 METROS ECUADOR AYUDA.

jardineden

Semilla
1 Octubre 2016
6
1
3
30
Buenas vibras hermanos
Es la primera vez que me suscribo a estos foros, mi inquietud es sencilla, hay va:
Soy cultivador principiante. Tengo una sativa tropical hasta donde he leído, la plante en el mes de junio ya son 4 meses de crecimiento. El caso es que no para de crecer y querría saber cuando empezara a florecer si no realizo ningún tipo de floración forzosa. ¿Ustedes creen que debo hacerle algún tipo de poda, debería restringir las horas de luz para que empiece a florecer o por el contrario dejo que la pachamama haga su trabajo y florezca naturalmente?, lo digo porque aun podría permitirme que crezca un metro más antes de que se den cuenta en el vecindario.
Muchas gracias por ayudarme y les adjunto una foto para una mejor opinión. Paz
IMG_20161001_095351 - copia.jpg IMG_20161001_095503 - copia.jpg IMG_20161001_095503 - copia.jpg
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Es que el fotoperiodo en tu país es jodido para la yerba por lo que he leído, tenéis prácticamente 12/12 todo el año, como siempre,en caso de duda llama a @toni28 jajaja
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Si el las horas de luz de el país de jardineden es de 12-12 son las horas que una planta necesita para florecer.. Puedes bajarle una ora más o dos artificialmente hay sativas que a 12-12 aún les cuesta darse cuenta.. Yo en temas se horarios de luz en otros países estoy algo perdido.. Pero si tienes tiempo bajale dos horas de luz tapandola con algo que no deje pasar nada de luz.. Esta bonita esa sativa..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44