SE BUSCA

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Muy buenas a todos.

Ya estoy preparando el cultivo del próximo año. Tengo casi todos los abonos, enzimas y demas cositas que voy a usar y más o menos decididas las variedades que cultivaré.

Es muy posible que sea el ultimo cultivo "grande" que haga, sobre 7-8 plantas y me gustaría cultivar algo realmente bueno.

Si habéis seguido mis seguimientos sabréis que a partir de mediados de octubre ya empiezo a tener problemas de lluvias y demas. No puedo dar toda la altura que quisiera pero tampoco es un problema importante... al tema, buscaba algo con unas características similares o al menos lo que más se pueda aproximar:

- Feminizada
- Que se corte maximo mediados octubre
- Vigorosa y productiva
- Sabor terroso/ácido
- Híbrido predominancia sativa
- Efecto narcótico


Esa mas o menos es la base que quiero. Normalmente no pongo variedades muy muy productivas pero quería algo que realmente impresione, que se recuerde... y que mejor que algo que tenga su propio pedigrí, siempre tiene como más flow ¿¿verdad?? 😁😁

Pues eso amigos, decirme más o menos lo que tenéis y lo vamos viendo. Por supuesto que se hará un seguimiento a la altura de las expectativas jaja

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Me paso una semas un compi del foro que ya no está que se ajustan bastante a tus preferencias, las double lemom pie de Dark House genetics pero las tengo regulares y el efecto es narcótico pero en segunda fase al principio es más activo
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Me paso una semas un compi del foro que ya no está que se ajustan bastante a tus preferencias, las double lemom pie de Dark House genetics pero las tengo regulares y el efecto es narcótico pero en segunda fase al principio es más activo
Regulares me suponen una movida de la hostia porque los sitios los tengo muy justos y donde ponga una tiene que ir una, no se si me explico. El caso que pinta cojonuda es más o menos lo que ando buscando y creo que podría apañarme bien... cuando la sueles cortar??
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Regulares me suponen una movida de la hostia porque los sitios los tengo muy justos y donde ponga una tiene que ir una, no se si me explico. El caso que pinta cojonuda es más o menos lo que ando buscando y creo que podría apañarme bien... cuando la sueles cortar??
Pues las puse en interior y creo que se llevaron 65 días o así no me acuerdo muy bien
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas.

No entiendo... Hay algunas contradicciones.

Hibrido de prodominancia sativa. Pero efecto narcotico??. Cuando son las indicas las que aportan este efecto.

Y si es para cortar maximo en mediados de octubre. Deberá ser un hibrido, pero cuanta mas predominancia sativa tenga mas lejos se ira en fechas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Buenas.

No entiendo... Hay algunas contradicciones.

Hibrido de prodominancia sativa. Pero efecto narcotico??. Cuando son las indicas las que aportan este efecto.

Y si es para cortar maximo en mediados de octubre. Deberá ser un hibrido, pero cuanta mas predominancia sativa tenga mas lejos se ira en fechas.
Ahí está la cuestión. Si fuera fácil no se buscaría por aquí 🙃🙃. Digamos que se necesita una rareza de esas especiales.
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
La purple paro quizás la vea más pequeñaja, aunque tiene unas condiciones bastante top... La trainwreck me parece muy muy interesante en conjunto. Lo voy a echar un ojo importante
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Échale un ojo a Island Sweet Skunk, de Next Generation Seeds.
Es una Skunk canadiense, más sativa que las europeas.
Yo creo que cumple casi todos tus requisitos :
Feminizada..... Si
Corte.... Primera quincena de octubre en la Columbia británica de Canadá (latitud 50 y pico)
Sabor... Esto es lo que menos se ajusta a lo que pides, el sabor es como a fruta levemente dulce.
Productiva.... A saco
Híbrido predominancia sativa... Si. 75% sativa.
Efecto... Inicialmente un efecto de subida como una sativa y con el paso del tiempo te produce un efecto más narcótico.

Yo no la he cultivado, pero ando detrás de ella para el año que viene. Sí la he probado y me encantó. Tanto el sabor como el efecto.

Por lo demás, es una variedad muy estabilizada. En Vancouver y esa zona de Canadá, donde el cannabis es legal y es una verdadera industria, lleva fumandose décadas y sigue vendiéndose en todos los dispensarios. Ha recibido muchos premios.
Yo, si la consigo, la planto el año que viene.
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Échale un ojo a Island Sweet Skunk, de Next Generation Seeds.
Es una Skunk canadiense, más sativa que las europeas.
Yo creo que cumple casi todos tus requisitos :
Feminizada..... Si
Corte.... Primera quincena de octubre en la Columbia británica de Canadá (latitud 50 y pico)
Sabor... Esto es lo que menos se ajusta a lo que pides, el sabor es como a fruta levemente dulce.
Productiva.... A saco
Híbrido predominancia sativa... Si. 75% sativa.
Efecto... Inicialmente un efecto de subida como una sativa y con el paso del tiempo te produce un efecto más narcótico.

Yo no la he cultivado, pero ando detrás de ella para el año que viene. Sí la he probado y me encantó. Tanto el sabor como el efecto.

Por lo demás, es una variedad muy estabilizada. En Vancouver y esa zona de Canadá, donde el cannabis es legal y es una verdadera industria, lleva fumandose décadas y sigue vendiéndose en todos los dispensarios. Ha recibido muchos premios.
Yo, si la consigo, la planto el año que viene.
Pues me la voy a apuntar, aunque me da que va a costar un huevo conseguir semillas en condiciones, al menos aqui en España. Tengo una lista para el proximo cultivo de cerca de 40 variedades, menuda locura jajaja
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Pues las puse en interior y creo que se llevaron 65 días o así no me acuerdo muy bien
No jodas
Me paso una semas un compi del foro que ya no está que se ajustan bastante a tus preferencias, las double lemom pie de Dark House genetics pero las tengo regulares y el efecto es narcótico pero en segunda fase al principio es más activo
Hola tío una pregunta tonta te interesa 24 gold k feminizadas o G13 Hach plant regulares f1 exo por mi que la estoy currando.
Si te animas madame privado
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
No jodas

Hola tío una pregunta tonta te interesa 24 gold k feminizadas o G13 Hach plant regulares f1 exo por mi que la estoy currando.
Si te animas madame privado
Que pasa compi, pues el tema es que se las prometí al compi y no si me queda alguna más deja que mire y te cuento si me queda algo
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Que pasa compi, pues el tema es que se las prometí al compi y no si me queda alguna más deja que mire y te cuento si me queda algo
Tranki bro no te preocupes queno es una cosa no urgente y si tengo suerte de lujo y si no pues nada bro

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
-