Se cae pa el lao la puta

Pollalok

Semilla
15 Mayo 2003
39
0
0
Pues eso tios que tengo una plantula que tiene unos 30 cm aprox y casi todas las tardes cuando vengo de la calle esta to caia pa el lao to dobla, la pongo derecha contra la pare y al lao de una ventana que tengo y al rato ya esta tiesa, por que pasa eso, a alguien le ha pasao eso alguna vez?
aaaaaaaaaa utilizo sodio de 400 en mi indoor.
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
y les llamas putas a tus niñas.. 8O .....no me extraña que se tumben pa un lao yo me cortaba las ramas :?
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Seguramente se ha estirado demasiado rápido y el tallo no puede con el peso de la planta. Ponle una guía de plástico o de bambú, y si te queda espacio añade más tierra a la maceta.

Otra cosa revisa la altura del foco...a lo mejor está lejos y tu niña tiende a crecer demasiado para alcanzar la luz. Ponlo a 50-60cm.

Un saludo
 

Pollalok

Semilla
15 Mayo 2003
39
0
0
IINAKER lo de putitas es cariñosamente y ademas ellas saben bien que no son putas por que solo las toco yo : :D :D :D :D
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
jajajaaj muy gueno......

el tema es ke si ademas de la luz del 400, tienes luz de la ventana....a la plantita le gusta mas la luz del sol y por eso se estira para alli...no dejes que le de la luz del sol...para que no compita con el foco

enga y a ver si enderezas a tus putitas jajajajaajjajaaj jajaj jaj :lol: :lol:
 
-