Se destiñen las hojas xDD

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Pues resulta que hoy me he fijado en mi WIDOW que está plantada en tierra madre y empieza a tener algunas hojas descoloridas y como retorcidas. ¿Que puede ser? Lo único que he pensado es algún bichejo o algo raro.... Pero la verdad es que no tengo ni idea....

A ver si vosotros me podéis ayudar :mrgreen:. Solo le pasa a a cuatro o cinco hojas pero prefiero preguntar por si se extiende o va a peor.

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
52
España, Barcelona
Nunca arranques ninguna hoja, nunca he visto una hoja tan rara, serán fallos genéticos no se, si solo son 4 hojas tampoco es como para preocuparse.

Saludos

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Lo que es la forma no me preocupa porque mira tampoco pasa nada pero lo que me preocupa es el color que estan cogiendo las hojas. Durante estos dias miraré si va a peor y os diré cosas... Espero que no sea una plaga ni nada por el estilo.

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Pues lo mismo digo será cosa de genética. Las plagas se ven... así que ya sabes, revisa la planta con detenimiento y asegúrate de que no es una plaga...

ribe

Cotiledon
7 Julio 2011
150
2
18
yo he encontrado 3 o 4 hojas asi como las de la foto que pones y llevo un par de semanas vigilando y con la mosca detras de la oreja por si es el temido virus del mosaico ese que si se pone a la faena te deja sin yerba,por ahora no han salido mas y un colega en su jardin tambien tiene hojas de esas y ya sabes... mal de muchos consuelo de tontos, ojala no sea el virus porque no tiene cura,

aqui puedes leer cositas acerca del virus,

https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=177527

ojala no sea eso... suerte

-