Pues hasta hace 7 días normal sin ningún problemaSi no nos hablas de como la has tenido hasta ahora no podemos ayudarte..
pues es sensillo entre el sustrato que no es el idoneo y la cosa blanca que parece una baba detras de tus hojas tenemos un hongo en sustrato probablementeSi no nos hablas de como la has tenido hasta ahora no podemos ayudarte..
Hola que le ha podido pasar en 5 o 6 días se ha puesto así y le cortado las hojas de abajo que se ven en fotos ,gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El pan de cada dia Tampoco se tanto como para tirarme de cabeza y equivocarme.. Pero es lo que parece, hongo de susbtrato o se le ha ido la mano con el riegoa ver xd otro post que tienes que medio adivianar lo de todos los dias
pues es sensillo entre el sustrato que no es el idoneo y la cosa blanca que parece una baba detras de tus hojas tenemos un hongo en sustrato probablemente
si tio igual es complicado porque aunque no sea hongo esta muy malEl pan de cada dia Tampoco se tanto como para tirarme de cabeza y equivocarme.. Pero es lo que parece, hongo de susbtrato o se le ha ido la mano con el riego
No me extraña ,los hongos me persiguen ,el sustrato este si es bueno también tengo que decir, como??El pan de cada dia Tampoco se tanto como para tirarme de cabeza y equivocarme.. Pero es lo que parece, hongo de susbtrato o se le ha ido la mano con el riego
eso de "los hongos me persiguen" no es normal sueles tener muchos ? porque ?No me extraña ,los hongos me persiguen ,el sustrato este si es bueno también tengo que decir, como??
Pues tuve una cosecha que por un error dejaba las niñas donde le llegaba el agua de riego y claro en floración y todas las noches mojaditas le salieron hongos pues a 6 o 7 niñas que tenía , pero lo peor fue que yo en aquella época revisaba casi todo el sustrato y hasta que me di cuenta.... ya tiré todo desinfectar todo y por eso está no se comoeso de "los hongos me persiguen" no es normal sueles tener muchos ? porque ?
Perdón reusabaPues tuve una cosecha que por un error dejaba las niñas donde le llegaba el agua de riego y claro en floración y todas las noches mojaditas le salieron hongos pues a 6 o 7 niñas que tenía , pero lo peor fue que yo en aquella época revisaba casi todo el sustrato y hasta que me di cuenta.... ya tiré todo desinfectar todo y por eso está no se como
Cada cuanto la regabas? En mi opinión, tiene pinta que se ha podrido por exceso de riego.Hola que le ha podido pasar en 5 o 6 días se ha puesto así y le cortado las hojas de abajo que se ven en fotos ,gracias
Me cuadra más,Un día se disparó el riesgo y la empapo pero normalmente no las riegos en demasia ,por una vez??Cada cuanto la regabas? En mi opinión, tiene pinta que se ha podrido por exceso de riego.
La tierra parece bastante compacta, no parece que sea muy aireada, no se bien a que te refieres con que se disparó el riego. Pienso, igual no es eso, que al ser la tierra bastante apelmazada, junto con exceso de riego te haya provocado el problema.Me cuadra más,Un día se disparó el riesgo y la empapo pero normalmente no las riegos en demasia ,por una vez??
yo veo justo lo mismo que no es una tierra adecuada para la mari se ve apelmasadaLa tierra parece bastante compacta, no parece que sea muy aireada, no se bien a que te refieres con que se disparó el riego. Pienso, igual no es eso, que al ser la tierra bastante apelmazada, junto con exceso de riego te haya provocado el problema.
Con cuanta agua y cada cuanto la riegas? De cuantos litros es la maceta?
Si el ph lo mido y bueno cambiaré de sustratotio esa no veo hongo lo que veo es una planturris sufriendo por el sustrato y probablmente por el PH que agua usas ? mides PH ? creo que lo mejor seria que compraras un sustrato de mari o si no eres de spa;a lo puees hacer tu mismo algo de perlita no viene mal y fibra de coco