Se hizo hermafrodita?

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Ami me paso este año lo mismo con una lo que hice fue quitarle esos platanitos lo antes posible repeti el proceso 2 veces y no volvieron a salir solo se quedo con al flor hembra :p:p
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Asi es, sacalos antes de que se habran. Puede que este sufriendo algun estres, puede ser producido por muchos movimientos, o le llega poco sol, o quizas en la noche le llega la luz de algun foco, trata de fijarte para que no te pase mas, saludos
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Hola chicos, una duda.. Quería abrir un hilo pero es para descartar y aprovecho el post similar..

Las bolas esas son flores macho antes de formarse del todo? No estoy seguro pero me tiene rayado y no sé si lo son o no..



Gracias!
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Hola chicos, una duda.. Quería abrir un hilo pero es para descartar y aprovecho el post similar..

Las bolas esas son flores macho antes de formarse del todo? No estoy seguro pero me tiene rayado y no sé si lo son o no..



Gracias!
Hembra.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
Simplemente eso es común en las hembras , el pelo se transforma en eso no se su nombre ahora , se ve que es bastante indica porque lo tiene bien grandecito , no te preocupes no es nada de hermafrodita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: calafat

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Que rico jajajaja lleno de recina jajaja, eso se llama caliz amigo, es el organo reproductor de la planta,o sea, el que te indica si es macho o hembra, en el caliz se encuentras dos partes fundamentales para nosotros, uno es la recina, mientras mas calices temga y mas grandes sean mayor recina tendra (na eso lo saque por logica jajaja), lo segundo que escontramos se llama pistilo o estigma, es lo mismo, y son los pelitos blancos que nos indican si la planta esta madura o no tornandose de un color amarillo y ambar, y si los dejas mas tiempos estos se tornan marrones, dicen que no hay que esperar esto, que se pongan marrones, pero lo que yp hago es fijarme en los tricomas, si estan lechosos o ambar le doy machete a la planta. Ya, creo que me extendi mucho jajajaja, saludos amigo espero que te sirva de algo mi respuesta.


Mientras mas leas mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: calafat
-