Se lo agradeceria mucho...

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
Hola,buenas tardes,este año solo tenía una plantita,pero va con retraso ya que salio en otro macetero y al darlos cuanta la pusimos en otro,por hay puse el tema.Lo qué les agradecería a quien se ofrezca a regalarme o probar algunas especies,anque sean 2 o 3 ya que no puedo este año pillar autos,aqui en Málaga aun se puede sacar pa Navidad,por lo qué se lo agradeceria de to corazón.1 salu 2 y Gracias
 

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
Hola,buenas tardes,este año solo tenía una plantita,pero va con retraso ya que salio en otro macetero y al darlos cuanta la pusimos en otro,por hay puse el tema.Lo qué les agradecería a quien se ofrezca a regalarme o probar algunas especies,anque sean 2 o 3 ya que no puedo este año pillar autos,aqui en Málaga aun se puede sacar pa Navidad,por lo qué se lo agradeceria de to corazón.1 salu 2 y Gracias
IMG_20180131_170539.jpg Esta la encontre en un macetero,crei qué no salia ya,la puse en otro y salió,lo único qué mide 7centímetros y ya mostro sexo,no se cuanto estubo con plantas que no la dejaban comer,pero ya la cambie,ira retrasa y perdio crecimiento,algo es algo,si me ayudan puedo plantar un par de ellas,dando ejemplo,gracias
 
-