se me esta muriendo!!! ayuda

moscardon

Semilla
19 Noviembre 2012
2
0
0
buenas...
es mi primer autocultivo, soy de rosario argentina
se me esta poniendo amarilla, no se si es alguna enfermedad, falta de nutrientes, exceso de riego, o altas temperaturas..

no se que variedad es, las germine a principios de septiembre
estan en macetas de 20 litros
altura aproximada 90 cm
tierra:
abonada,
resaca
perlita
esta al exterior, recibe 12 a 14 hs de claridad , 8 horas de sol directo
esta en la terraza ( hubo dias que superaron los 33 grados centigrados de temperatura)
agarro lluvias hace unas semanas.

el agua que uso es de grifo , tiene ph 7. se lo acomodo con algunas gotas de limon
hace unas semanas uso fertilizante nuquifol N8.5 P4.5 K7 2 TAPAS CADA LITRO DE AGUA

Con las altas temperaturas la tuve que regar mas de 3 veces al dia... porque se secaba muchisimo la tierra.

me gustaria que me digan que puedo estar haciendo mal o si es alguna enfermedad... hace por lo menos 10 dias que empezaron a ponerse amarillas las hojas... tienen un 30 % ahora del total de la planta.

si es una enfermedad, agradeceria que me digan que producto puedo usar

gracias!! saludos...
 
22 Octubre 2012
22
0
0
Hola! no veo q se esté muriendo! las hojas amarillas son porq esta floreciendo y esta usando el nitrogeno q tiene para las flores. En cuanto a las manchitas puede q tenga exceso de riego, puede q tenga un hongo radicular ..lo sequito de las hojas es la marca del hongo. para eso podes usar hongos trichoderma en el agua de riego. y por lo q vi tiene manchitas blancas, fijate q no tengas una plaga de mosquitas blancas o arañita roja..espero q te sirva...saludos!
 
-