Se puede cambiar el sexo del macho a una hembra??

trastornado

Semilla
7 Julio 2005
81
1
0
37
Hola a todos. hace mucho que no entraba a este sitio. este es mi 5to año que cultivo y he aprendido mucho con este sitio. Asi que agradesco a todas las personas que hacen posible el libre cultivo y la buena informacion sobre la hierba que se expone aqui.
Ahora me surgió una duda.¿ Se puede combertir una planta macho en hembra?...me habian dicho que haciendole un corte es posible dejarla como hermafrodita. ¿es cierto eso?
y otra duda que tengo es que a mi planta se le caen las hojas de abajo. Se ponen amarillas y luego se caen. ¿que les ocurre? sera falta de nutrientes en la tierra??, falta de sol?? (por que las tengo bajo un techo transparente)


Muchas gracias a todos, por sus prontas respuestas

MAxi
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Buenas...pues que yo sepa no se puede cambiar el sexo de una planta.

Y si amarillean las hojas bajas, seguramente es por falta de nitrogeno.
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
seria la polla... por el tema de las hojas puede ser la falta de N o la poca luz que les llege porque eso creo qeu es lo que les pasa a las mias...
saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,se puede cambiar el sexo de una planta por la compleja técnica de reversión,pero solo de hembra a macho....ke yo sepa......después esos machos polinizan otras hembras y salen las semillas feminizadas....tambien puede pasar ke una hembra al mes de floración sake flores macho, sería una hermafrodita....lo de las hojas amarillas aparte de una carencia de N puede ser ke el PH nó esté bien ajustado.

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...si es ké....lo ke nó esté inventado ya......

gracias por la info pitt bully :D

saludos 8)
 

skanabbis

Semilla
26 Marzo 2015
1
0
1
38
Hola a todos. hace mucho que no entraba a este sitio. este es mi 5to año que cultivo y he aprendido mucho con este sitio. Asi que agradesco a todas las personas que hacen posible el libre cultivo y la buena informacion sobre la hierba que se expone aqui.
Ahora me surgió una duda.¿ Se puede combertir una planta macho en hembra?...me habian dicho que haciendole un corte es posible dejarla como hermafrodita. ¿es cierto eso?
y otra duda que tengo es que a mi planta se le caen las hojas de abajo. Se ponen amarillas y luego se caen. ¿que les ocurre? sera falta de nutrientes en la tierra??, falta de sol?? (por que las tengo bajo un techo transparente)


Muchas gracias a todos, por sus prontas respuestas

MAxi
men lo de las hojotas puedes quitarselo con un te de platanos muy maduros, los pones a hervir con cascara y azucar lo dejas enfriar y lo aplicas
 
  • Triste
Reacciones: Sheloo_asd
-