Se puede hablar mal sin haber probado?

noon

Semilla
26 Diciembre 2005
5
0
0
Hace un tiempo me obligaron a prometer que nunca màs fumarìa marihuana. Uno ke sha probò sabe que no es tan grave komo la pintan... uno no se vuelve adikto por fumar 1 par de veces... y puede dejarla kuando kiera... y al menos en mi kaso partukular no me gustaria vivir eternamente fumada... la gracia esta en entrar a ese mundo extranio, ke se note la diferencia kon la realidad es weno...

komo primera kosa dicen que todos los drogadiktos q se destruyen komenzaron por maria... lo kual debe ser cierto, pero uno no tiene pq pasar a mayores kosas :S... a mi aun me dan miedo, kiero probar alguna vez en la vida hongos y lsd, pero waaah... me muero de miedo aun :S... Pero es komo que estan rekontraseguros de ke todos kaen, todos se vuelven adictos si o si a otras kosas despues... y yo me niego a kreerlo asi... hago mal? :S

komo segunda... "es ilegal"... ilegal = malo

tercera... "es patetiko": dicen ke uno no necesita de droga para ser mas kreativo ni para ver o sentir nada de lo q se siente drogado... no digo q no sea cierto pero vamos, ke si se siente la diferencia.. es muy genial, por algo la genet fuma... ustedes saben, esllos ke niskikiera se emborracharon una vez en sus vidas, komo van a saber? :S

weno, no probaron nunca, se niegan, y para ellos es kompletamente malo espantoso y si shego a fumar sufrire las màs feas konsekuencias :S
que hago kon mis papis? tienen razon o no? yo kreo ke no peero :S...

yo kreo q voy a terminar haciendo lo kiera y mintiendo :S, y kreyendome ke en realidad no miento para no hacerlos sentir horrible al pedo, pq ni se notaria si fumo o no :S... de lo kual konklusho ke yo no voy a ser asi con mis hijos, no kiero q tengan esos problemas psikologikos :S
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
Bueno, está claro ke al final tu haras lo ke kieras, pero tambien intenta ponerte un poko en su lugar. Su inflexibilidad deriva de su inexperienca, y por tanto tienenden a restringirte lo ke no konozen por miedo a ke pueda ser malo para ti, pero solo buskan protegerte. Comsumir maria o hachis no significa ke tengas ke probar otras drogas, pero a veces si abre puertas para hacerlo y hay gente ke decide probar sustancias mas peligrosas y adictivas...Eso depende de ti. Tienes razón en lo de ke mucha gente piensa tercamente ke lo ke es ilegal es forzosamente malo, anteponiendo los valores de la sociedad o lo de otros a los suyos propios. Supongo ke ya habras intentado hablar con ellos para ke cedan algo en su postura, y si no habeis acordado nada, tu decides ke hacer. Yo no te voy a decir ke fumes o ke no fumes, te rekomiendo ke valores los aspectos positivos y negativos de tu caso particular y decidas lo ke mas te conviene.
Un Saludo!
 

Azathoth

Semilla
30 Noviembre 2005
89
1
0
Barcelona
"Hace un tiempo me obligaron a prometer que nunca màs fumarìa marihuana. Uno ke sha probò sabe que no es tan grave komo la pintan... uno no se vuelve adikto por fumar 1 par de veces... y puede dejarla kuando kiera... y al menos en mi kaso partukular no me gustaria vivir eternamente fumada... la gracia esta en entrar a ese mundo extranio, ke se note la diferencia kon la realidad es weno..."

Ni aunque lleves 200 años fumandola, tengo un colega, que su padre, de cincuenta y tantos años, lleva fumando maría desde los 15.
A dia de hoy, se ha probado a sí mismo infinidad de veces, a ponerse un montón de cogollos delante y decir: NO FUMO.
Sin tener que entrarle mono, ni estupideces de esas ...

"komo primera kosa dicen que todos los drogadiktos q se destruyen komenzaron por maria... lo kual debe ser cierto, pero uno no tiene pq pasar a mayores kosas :S... a mi aun me dan miedo, kiero probar alguna vez en la vida hongos y lsd, pero waaah... me muero de miedo aun :S... Pero es komo que estan rekontraseguros de ke todos kaen, todos se vuelven adictos si o si a otras kosas despues... y yo me niego a kreerlo asi... hago mal? :S"

Si, ¿pero a que todos empezaron NACIENDO del vientre de su madre?
Que tu fumes maría no significa que te de curiosidad, mucho menos adicción con la heroína o la cocaína. Lo que te quiero decir, es que todos empezamos igual, todos empezamos naciendo y no por ello todos nos metemos coca ... Es una comparación estupida.


komo segunda... "es ilegal"... ilegal = malo

Todo lo ilegal no es malo ... Mira holanda, donde es legal. ¿Que sea legal implica que sea bueno? La cocacola descalcifica huesos y es legal, por ejemplo. Sin embargo la maría es ilegal y tiene muchos mas beneficios que la cocacola, por ejemplo.

"tercera... "es patetiko": dicen ke uno no necesita de droga para ser mas kreativo ni para ver o sentir nada de lo q se siente drogado... no digo q no sea cierto pero vamos, ke si se siente la diferencia.. es muy genial, por algo la genet fuma... ustedes saben, esllos ke niskikiera se emborracharon una vez en sus vidas, komo van a saber? :S"

Si ellos no han probado la marihuana, ¿qué van a decir sobre ella? Ellos dicen lo que les han enseñado a decir, hablan sin propiedad.
William Shakespeare FUMABA marihuana. Y miralo ahí, nadie lo llama adicto ...

"weno, no probaron nunca, se niegan, y para ellos es kompletamente malo espantoso y si shego a fumar sufrire las màs feas konsekuencias :S
que hago kon mis papis? tienen razon o no? yo kreo ke no peero :S..."

Es mentira, la marihuana tiene un montonazo de efectos buenos, tanto para el cerebro como para el físico. Se usa en personas que están pasando por una quimioterapia por ejemplo, para aliviar el dolor del cáncer.
Tus padres nunca han fumado marihuana, ¿verdad? Entonces, ¿qué tienen que decir ellos sobre eso? Nada, por que no saben qué es fumarse un buen porro.

"yo kreo q voy a terminar haciendo lo kiera y mintiendo :S, y kreyendome ke en realidad no miento para no hacerlos sentir horrible al pedo, pq ni se notaria si fumo o no :S... de lo kual konklusho ke yo no voy a ser asi con mis hijos, no kiero q tengan esos problemas psikologikos :S"

Yo mentí, hasta donde pude, pues mi hermana también consume marihuana y me acabó delatandome.
La marihuana NO CREA NINGUN DAÑO PSICOLOGICO. ABSOLUTAMENTE NINGUNO.

El gobierno, en los años cincuenta, usaba el cánamo para un montonazo de cosas, para vestir, principalmente. hasta que llegó el algodón, que era mas caro para la gente, y el gobierno hizo una campaña en la que si TU fumabas marihuana te volvías un psicopata asesino. Ponian videos de lo que te pasaba si fumabas marihuana en los cines antes de ver la peli.
Ilegalizaron la marihuana, menos en Holanda, que tuvieron algo de sentido común.


Saludoz.
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
A mi tambien me parece ke la gente en general se ceba muxo kon la marihuana, pero tampoko hay k pasarse al otro extremo y decir ke no es "mala", pues aunke mucho menos ke otras drogas, es dañina para el cuerpo. No produce enfermedades mentales a no ser ke se mezkle kon otras drogas, pero el simple hecho de ser consumida en forma de humo al fumarsela, no solo ensucia los pulmones, si no ke ademas elimina los cilios de las celulas ke los limpian, impidiendo asi una correcta purificacion del aire ke inspiramos posteriormente.La marihuana tiene (colocones aparte) mas cosas malas ke buenas para el cuerpo, pero sí estoy de akuerdo kontigo en la exageración ke ace la soziedad de estos efectos, pasa parecido kon todo lo ilegal.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
a mi me parece normal que la gente mayor piense asi,han sido educados asi y cuando la salud de sus hijos esta por medio me parece bastante logica su actitud
pongamos un ejemplo
si nos ponemos a hablar de heroina,cuanta gente sin haberla probado va a decir que es mala,supongo que la mayoria.
se les podria decir que la heroina no engancha desde la primera dosis,que hay gente que la lleva consumiendo esporadicamente durante años y no ha tenido ningun problema e incluso que los opiaceos son muy utiles en medicina(codeina,morfina....)y aun asi muy pocos cambiarian de opinion
la marihuana como todo en esta vida no es buena ni mala,todo depende de como se utilice,que sea bueno para algo no quiere decir que lo sea para todo y viceversa

suerte
 

_x-b^i}o{i^d-x_

Semilla
14 Enero 2006
7
0
0
Yo pensaba que una cosa no llevaba a lo otro,incluso kreia tener la completa seguridad de ello.Empecé probando los porros y acabé probandolo casi todo y quien sabe si llegar a tener esa dependencia....
Eso es porque depende de que fin tengas al fumar.Conozco a niniatos a mi parecer que fuman solo para ponerse muy ciegos,i ab kien es el mas ciego aki{se kreen wai?x'D}.Yo lo hacia,entonces fumaba i llegó un punto en que pensaba este colocón no mola,voy a ser un poco mas guay y nos metimos coca,entonces dejé de lado un poco los porros,i me iba a por la droga dura y venga de fiestas......
AHI VI QUE UNA COSA SI LLEVA A LA OTRA.
Pero porque yo quise y no tenia personalidad propia,desde luego.
Yo,por ejemplo,ahora fumo porque me gusta y me apetece.Casi siempre suelo fumar yerba,pero cuando no hay pues hachis,aunque prefiero lo natural...Fumo porque me gusta sus efectos,y porque me hace evadirme como yo quiero y porque me siento agusto.
Creo que en cierto modo no se legaliza porque nuestra sociedad de hoy en día no lo permite.....va en declive,como el culo.Ilegal no quiere decir malo,hay muchas cosas malas y están ahí a la orden del dia y mucho menos ilegalizadas.
Cierto es ''patético'' el vivir solo con yerba,i no poder seguir sin ella....esos son los ENGANCHADOS....x'D
Casi todo padre o madre que no fume ve mal el que su hijo fume un pe,pero vamos es que es normal.Solo enchufando la tele,o leyendo en el periodico te da miedo de que tu hijo salga a la calle!!!! El pensamiento de hoy en dia es un poco desagradable....Si fumaramos con filosofia kreo que todo iria mejor en este mundo.
Tus padres lo que no quieren es verte al final en un centro de desintoxicacion,o verte enganchada a otra droga o el simple hecho de que no seas feliz i vivas enkadenada i perderte....TU crees que sabes que a ese extremo no llegarás,pero es dificil,sino piensa que como es que hay tantos casos si todos pensaban como tu,lo de YO NUNCA ME ENGANCHARÉ.....
En fin es un tema complicado,y cada persona es un mundo.Suerte!

>>Pace aND Love for the world.....<<

SaLuDoH!!!!!

P.D.Sorry,menudo royo he metido. x'DDDDD
 

kokos19

Semilla
15 Febrero 2006
6
0
0
37
ola men weno k te puedo decir mira tekuento mi kaso entre ala maria y estuve metido en esomucho tiempo todos los dias fumaba kon mis amigos m gustaba fumar solo lohacia ya hasta enmi baño kuando mi familia estaba en kasa mira un dia limpiando mi kanguro donde guardo mis kosas mi marihuana mis gotas etc m olvide los risos enla mesa mi vieja m deskubrio y pucha m hablo se sentia mal y m di kuenta de muchas webadas k mi vieja sufria y decidi dejarla y m di kuenta ke enmi no era aditivo deje de fumar mucho tiempo en si weno te diria k solo le vayas a lo natural no te metas enotras kosas k ahi si te va ir mal si tu nokieres hacer algunas kosas pork te da miedo no las hagas date kuenta komo vas kambiando k kambios sufres en tu estado animiko analizate y piensa bien antes de hacer algo
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
sí, la marihuana tiene más efectos dañinos que beneficiosos... pero analizandolo, todo en exceso no es malo... también es malo fumar tabaco, es legal = no está tan mal visto. personalmente creo que debes de pensar x ti misma, tu verás lo que haces, pero no solo hemos de pensar en nosotros mismos... también tienes que pensar en las personas de tu alrededor. claro que ellos nunca te van a decir "sí hija, me parece bien ke fumes" ya que son tus padres, y es como deben actuar, y con el tiempo tú harás lo mismo, pero t lo dicen xk es su papel...y saben, y eso si que es cierto, que no incita a tomar otras sustancias, no obstante, te puede abrir las puertas a esas sustancias, esas compañias, esos momentos.. ke sí te hagan decidir acabar tomandolas.
a mi me repugna esa parte de la sociedad consumida por el tabaquismo, ése vicio incontrolable... aunque afilando más, no es la persona fumadora lo que me da rabia( yo fumo como el que más, en los momentos que creo oportunos) si no el no poder controlar ese impulso. el que únicamente consume hachis, ya sea para pasar un buen rato, hechar unas risas, evadirse de la realidad... lo hace con algún fin, pero el que fuma tabaco (es un ejemplo como cualkier otro) con que finalidad lo hace? ahí es donde yo le diría a tus padres, ¿¿¿que es más dañino???

Pero bueno, lo dicho, tú tienes ke analizar la situación.. y como ya te han dicho hacerte una pekeña balanza y ver si tira más la parte positiva o la negativa.

PD a todos los fumadores, jejeje ahora ke lo leo os estareis cagando en mis muertos! xo así me ha salido....no tngo nada n contra de nadie, solo n contra de los vicios... noquiero me gusta que nada me controle, prefiero controlar los vicios yo, y ir administrandomelos. (pa gustos, colores)
 
-